Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, si de verdad sale a mitad de precio que cualqueir otro del mercado te puedo asegurar que va a tener mucha aceptacion :D Cuanto durara? pues vete tu a saber. Donde pillas el repuesto? pues depende de donde venga :D que opciones tendra de mejoras? cuanta menos tenga menos pasta te gastas :D

Cojer lo mejor de cada marca me parece perfecto, es mas hay clones de harley hechas con piezas de after market muuuuucho mas bonitas que las harleys originales. Que la marca no dura mucho? que mas da, si el 90% de las piezas las tienes en el mercado :D

Si todo lo que dices es cierto...cuanto crees que costaria transformarlo en un fg o en un harm? asi que si desaparece.....pues se transforma en cualquier otro :D

La unica duda que tengo es si le valen las carrocerias convencionales, porque si es mas corto.....:P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si algui3en tiene fotitos que las ponga leñe :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas corto, pr la distancia entre ejes es la standard. por otro lado m parece muy mal criticar un prototipo que todavia no ha salido al mercado, pq estan de pruebas (sino dani fuertes no estaria el ultimo precisamente). Están haciendo pruebas con piezas de otras marcas...y que? Joder que parece que por el hecho de ser español ya tenga k ser una patata. me parece que la gente que esta tirando un proyecto asi sabe bastante lo que hace
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es a ese precio que sepa que aqui tiene un comprador compulsivo :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estais sacando las cosas de su sitio.

Ese coche esta en la ultima fase de lanzamiento, lo que le queda son retoques de ultima hora pero yo lo vi correr y se comporta muy bien y parece un coche muy docil.

Sobre el tema de los repuestos si dani se a metido en una historia de este nivel, sera por algo.

Que sale rana, pues le puedes poner piezas de otras marcas, me parece bien que copie lo mejor de otros coches.

Hay que darle tiempo, si no se le sale el filtro del aire, seguro que porta estaria mucho mas arriba, leñe que es la primera carrera.

En la de Castellon veremos.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Dani es el dani del coche artesanal de 1/10 y de las herramientas de aluminio? :D

Si es asi con el coche podian incluir un juego de sus llaves, asi iba a ser la envidia de ARCA :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que jodio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima carrera del campeonato de andalucia sera el 21/03/04
    animate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas, no puedo ir a la de villareal

Ya no salgo a ninguna hasta que el coche este de punta a punta con sus reglajes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La carrera paso a paso.

Como algunos sabeis, la prueba se cronometró con SJ-Crono, al igual que el campeonato de España de 1/10 Tourin Gas 200mm. Como hicimos en esa ocasión, tambien teneis ya disponibles los ficheros de la carrera, para que podais echarle un vistazo a las evoluciones de los participantes. Para poder visualizarlos os podeis bajar, aquel que no la tenga, la version Demo del programa y muy recomendable su SP1, todo ello esta disponible en la seccion de "Descargas" de la pagina Web del programa www.sjcrono.tk.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jesus tirado guallart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed