Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: La carrera paso a paso.

Cita Iniciado por Orencio
    Como algunos sabeis, la prueba se cronometró con SJ-Crono, al igual que el campeonato de España de 1/10 Tourin Gas 200mm. Como hicimos en esa ocasión, tambien teneis ya disponibles los ficheros de la carrera, para que podais echarle un vistazo a las evoluciones de los participantes. Para poder visualizarlos os podeis bajar, aquel que no la tenga, la version Demo del programa y muy recomendable su SP1, todo ello esta disponible en la seccion de "Descargas" de la pagina Web del programa www.sjcrono.tk.

Oye, impresionante el programilla. 8O

Qué cantidad de datos! Ya podríais veniros a cronometar las sociales del ARCA. :P

Enhorabuena.
    [color=olive][size=3]
    [ Technokit - Zenoah - Futaba 3PK - PMT - ELF - Valium - Prozac ]
    [/size][/color]

Vendo 1/5: [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8205[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me gusto mucho pusieron una pantalla al lado de los mecanicos, con todos los datos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros comentarios, y para ti RainKing, comentarte que tu Club, si es el ARCA, ya dispone de nuestro software, asi que lo puedes disfrutar. De echo fue uno de los primeros en adquirirlo, junto con el club CARSOL (que tambien te sonará), y el Club de Puerto Real (el del Campeonato de España de 1/10 200mm). Tambien lo tienen unos cuantos Clubs de 1/8 TT de Andalucia, como una asociacion de Clubes Cordobesa, en Granada, en Chiclana, en Arroyo de la Miel (Málaga) y alguno mas que se me olvida seguro... ademas de nuestro Club, Club de radiocontrol El Estrecho, www.elestrecho.tk, donde se empezó a gestar este peaso de programa, hace mas de un año. Pa no enrollarme mucho, gracias a Serafin y Jaime (SJ) por el curro, a Bernardo y a los señores Tirado por su apoyo "logistico", a Miguel Muñoz Vera por su apoyo "logico", y en resumen a todos los que han ayudado a que esto salga adelante, pese a todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orencio tu formates parte de la organizacion de la carrera?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Chuso, estaba en el Cronometraje, junto a Jaime, con los dos equipos que llevamos para el doble cronometraje. ¿Por que lo dices?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan subidos los resultados de la Final de Formula 1. Son tres paginas, la primera y segunda son el desarrollo de la Final, la tercera la Clasificacion General de la Prueba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Ese video que rule je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta, de momento esta en pocas fuentes (en una sola), despues mas tarde estara en mas sitios... de momento lo tengo en el emule con este enlace:

ed2k://|file|Sevilla.Gran.Escala.mpg|108807356|3087D0082A 9671C56F523FA9063400E3|/

Es lo poco que pude grabar.... porque el cronometraje es muy absorvente.....

Son 10 minutillos y sobre todo tiene F1, esta en VCD.... Espero que lo disfruteis....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Orencio.

Ya me lo estoy bajando. O más bien intentándolo, porque está rojo, rojo.
    [color=olive][size=3]
    [ Technokit - Zenoah - Futaba 3PK - PMT - ELF - Valium - Prozac ]
    [/size][/color]

Vendo 1/5: [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8205[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orencio meparece que nos conocemos yo estube en la carrea de amate dices que estabas en cronometraje ¿tu usas gafas?
    yo pedi una lista de los tiempos,al ultima hora de la tarde cuando ya se estaba recojiendo no se si te acordaras que me apuntastes la direccion de una pagian webb bueno te dejo jej gracias de todas forma

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jesus tirado guallart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed