Coches de escala 1/5....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey amigo yo corro con FG, pero en españa no creo que otra marca de mas soporte que contrast, es mas siepre esta Dani Fuertes por este foro ayudando en lo que se pregunten, si yo viviera alla comprara un contrast neo 2, y tambien le comprara el motor contrast 4 tornillos o comprara un Alro Concep, yo lo tengo y lo recomiendo , el Alro, el carro lo he visto correr y anda muy bien, saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta era que os parece un Contrast para iniciarme'? ¿ No es asi ?. Bueno pues para iniciarte yo te recomendaria un coche algo más fuerte. Me esplico" y dicho por pilotos espertos" el contrast es el coche mejor diseñado en cuanto a geometria,ligereza,y puesta a punto con su reparto de pesos variables, pero tan ligero es que en cuanto cojes varios pianos, o le das o te dan algun golpecito , el coche se te desconfigura de la puesta a punto que le allas dado. Por consiguiente es un coche para pilotos muy espertos que vayan muy por el sitio,y no para iniciarse ,porque te puedes aburrir. Te dejo un privado.Un saludo tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto_selespeed
    Tienes un mp
    M.Power

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast para iniciarte

Hola ,la temporada pasada estuvimos corriendo el cataluña, llevamos un fg el cual quedo en 4ª posicion y te puedo decir que para enpezar lo mejor que puedes hacer seria comprar uno de 2ª mano y si puede ser de chasis corto, de esta forma te iras quedando con las reacciones de esta escala que es muy diferente a las demas. Por cierto el mio esta a la venta con una larga lista de recanbios y accesorios. Te enviaria un privado pero no se como se hace 678446949
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesa un evo3 con las opciones del evo 4 y algunas piezas contrast ???? yo me lo cambio
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed