Bueno amigos yo vivo en Venezuela pero en un estado que esta en todo el centro del pais GUARICO, en la ciudad de Valle de la Pascua, y estoy a 4:30 horas de carreteras de la pista mas cercana, que el la pista de la OVA en Mariches distrito capital ( Caracas ) y con los quintos estoy desde el 2005 pero con los offroad estoy desde el 2001, te puedo comentar que hace poco llegue de la pista de onroad mas nueva que hay en mi pais la de la ciudad de maracaibo queda a 12 horas de viaje pero al contrario de lo que muchos creen cada ves que viajo a correr llego con mas ganas de seguir corriendo, y es que por ejemplo los quintos a los que nos gusta o fuimos pilotos de carros 1/1 nos apacionan los quintos pues para manejarlos bien tienes que concentrarse de tal modo que te imaginas que estas dentro del carro pues tienes que frenar donde se debe por que sino al igual que en un vehiculo 1/1 chaocarias y es eso lo apacionante el manejo real del carro, asi que te aseguro que no te aburriras alcontrario tienen razon Dani que aprovecho la ocacion para saludarlo no lo conzco personalemte pero para Mayo tendre el gusto, voviendo al tema en cuestion pues que puedes comvertirte en el pionero y hasta podrias ayudar a contrast que no es la marca de carro que uso pero la respeto y los felicitos por ese carro español, podrias ayuadr a los demas montando una distribucion y cosas asi de verdad que no te aburriras mas bien el dia que manejes un quinto alli sabras de lo que te hablo, asi que desde este pais lejano un saludo a la comunidad de los grades de radio control español, hasta luego.