compra de un formula 1 1/8 o 1/5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aahh, que lo has mandao por correos...vaaale.

Comprate un 1/5 sin duda....son mucho mas solidos y faciles de llevar..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    aahh, que lo has mandao por correos...vaaale.

Comprate un 1/5 sin duda....son mucho mas solidos y faciles de llevar..
    Esa esa una respuesta clara y sin dudarlo.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

y estoy de acuerdo con cerbi , los 1/5 son mucho mas reales, cuando los ves a toda ostia da gusto

un saludo
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no los maneje nunca, pero los vi, y realmente son una pasada
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de serpet tien que ser super espectacular
    el de fg es muy real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indudablemente los F1 1/5 han de ser más reales que el 1/8, además muchísimo más fáciles de conducir y mantener, no dependerás de combustibles especiales como el nitro ni de caja de arranque, además como todos sabemos, los motores nitro al poco tiempo se vuelven inestables en ralenti o mínimo por lo que se hacen poco placenteros, amén de tener que parar a repostar cada 5 minutos aproximadamente, por lo general necesitarás de alguna ayuda mientras en los 1/5 es innecesaria.

La única traba para los 1/5 será la inversión inicial a menos que te pilles algo de segunda mano, pero luego será solo cuestion de comprar gomas y lo que rompas en pista, estos coches por lo general dan muchos años de satisfacción....

Lo otro que tengo entendido es que a Serpent le llevó algunos años desarrollar este F1 por lo que no sería de extrañar que tuviese problemas de tracción y de temperatura de motor... uhmm, dificil compra creo...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pienso lo mismo que se comenta por aquí, una cosa no tiene que ver con la otra. A mí entender los 1/5 se asemejan más al comportamiento dinámico de un coche de carreras 1/1 que los 1/8, ojo! esto no quiere decir que los 1/8 no sean reales ni mucho menos, pero si los comparamos con con los coches grandes 1/1 de competición, o es más, con un monoplaza, los 1/5 pienso que son los que más se asemejan en comportamiento en la pista. Aunque la verdad el 1/8 de Serpent tiene muy buena pinta. También te gastarás más en gasolina, motor... Yo personalmente me haría con un Fórmula 1 de Gran Escala, pero bueno, esto es como todo, va en cuestión de gustos, pero si lo que te gusta es lo más parecido a un coche 1/1 en cuanto comportamiento, no lo dudes, el 1/5 es lo tuyo.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el 1/8 es muy bonito, pero de momento creo que no esta preparado para competir, sobre todo en lo que se refiere a las ruedas, creo que solo tienen el compuesto que biene en el coche, tenian que haber aprobechado la esperiencia que tienen con la espumas y haber seguido con elllas, por eso pienso que sera un coche solo de escaparate.

Unsaludo a toda la peña que hacia mucho que no escribia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed