conectores de frenos hidraulicos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues intentare buscar tuberia mas gorda, pero yo pedi las 3 primeras cosas que hay en el enlace que os he mostrado que se supone que la tuberia que tambien aparece es la que acopla con los conectores que aparecen en la pagina, una ultima cosas, para que sirve los supporting bush for brake line 9440/20? tambien tengo eso pero no se que funcion hace.
    Bueno gracias por vuestra ayuda compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en algún almacén de neumática, te ahorrarás mucha pasta. Tienes toda clase de tubos rígidos y semirígidos, de diam 4 exterior, y el interior de 3 o de 2.... Todo tipo de racores....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 9440/20 son unos tubos que se meten dentro del tubo te tekalan para que cuando aprietes el bicono con la tuerca no se espachurre el tubo y lo ciege, es un alma que asegura el paso al apretar el bicono.
    Pero todas esas cosas te las ahorras si montas racores rapidos, de legris, Festo, SMC o cualquier marca de neumatica.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las conexciones originales magura montadas en las bombas collaris, y pinzas maguras y va muy bien.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy con racores smc de 4, bombas collari y pinzas magura, y va muy bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en legris puedes pillarlo todo para esos frenos, aparte te saldra mas barato y mejor para cuando necesites recambios, un saludo
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando el tema,os paso una preguntita,tengo unos frenos y pinzas magura en un evo 3 y por problemas para encontrar recambios he montado tubo de seccion mayor(el que lleva contrast)pero veo que no me frena igual de fuerte,a alguno os ha pasado?
    Desgraciadamente creo que el volumen que desaloja el piston es insuficiente para dar la presion necesaria para frenar eficazmente,en principio pensaba que simplemente el servo tendria que tirar mas fuerte pero.....
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al montar un tubo de mayor seccion,tiene mas aceite el tubo y si antes desplazasbas par frenar 2cc de hidraulico(por decir) ahora necesitas mas por lo que tandras que dar mas recorrido a la bomba o volver al mismo diametro de tubo anterior.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed