Contrast
Página 100 de 226 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer regino, suerte que me lo dices a distancia, si me dices eso en persona acabamos enrrollaos
    Muchas gracias macho, yo tambien tenia un concepto erroneo sobre ti, los dos hemos de hacer menos caso a las malas lenguas. Yo creo que todos nos intentamos ayudar, seamos de la marca que seamos. Hay veces que hay más tiempo y menos presion para hechar una mano y otros dias más tensos que no permiten despistarte. Recuerdo el año pasado que con la tensión del Campeonato y el nivel que pusieron los hungaros de RS5 ayudando a Carlos Fernández no disponia ni un segundo para nadie y necesitaba una concentración del 110% en el coche de Amat, por esa concentración en algunos momentos puedo parecer borde o desinteresado en cualquier otro piloto. Por suerte esta carrera fue menos tensa ya que el principal rival de Amat era otro piloto nuestro y mantuvimos bastante ventaja respecto al resto de coches lo que me dio más tiempo para mirar la pista, ver lo que hacia el resto de pilotos y hechar una mano si detectaba algun problema evidente, sin importarme la marca.

Gracias de nuevo y nos vemos en Madrid
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adrian, Ayer mandé un mensaje respondiendo a tu intervención pero ahora me doy cuenta de que el foro no lo registró.
    Que puedo decir? estoy en la gloria. No me podia imaginar en ningún momento que el Neox (y algunos Neos 2,5 '09) empezaran el año de esta forma y con tanto éxito.

Felicidades a todos los ganadores y al resto de pilotos argentinos, os aseguro que nuestro distribuidor allá Oscar Camafreita se desvive por atenderos hasta el punto de viajar a Contrast cada dos o tres meses para estar actualizado de todas las novedades y atender no solo a los pilotos Contrast sinó también a los de FG, Bycmo y otras marcas lo que demuestra que le mueve un verdadero interés por el Hobby más que el puro negocio.

Sigo buscando el momento de viajar a Argentina para conoceros y vivir varios dias en este pais que me apasiona gracias a las apasionadas explicaciones de Oscar.

Por cierto, el año próximo 2011 hay un interesante campeonato del Mundo en Brest (Francia). El circuito es apasionante -la comida no - y seria muy bonito tener un gran equipo argentino. Ya sé que competiis con algunas reglas diferentes, pero a ver si es posible formar una fuerte representación argentina y competir juntos en Europa.

Felicidades por lo exitos
    Saludos

Al Fin se nos dio, 1-2-3 Podio completo, todo rojo. Gomez, Ferrini y Camafreita en la segunda carrera de nuestra categoria.

Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

duplicado
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG

triplicado
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, pues ya comente algo de la carrera en Almusafes en el post correspondiente, la verdad que me la pase bomba, y esto se debe en gran medida al estreno de mi nuevo coche el nuevo Contrast Neox, desde el viernes que llegue a la pista, hasta el domingo que corrí mi final, no recuerdo en los últimos 4 años haber pasado tanto tiempo en pista sin contratiempos, el Neox va de maravilla, no toque el coche para nada, salvo un par de veces que tuve que purgar los frenos traseros porque agarran aire, alguna fuga debe haber por allí, ya lo revisaremos minuciosamente, pero al final lo que todos queremos es disfrutar nuestros coches, y yo lo hice el pasado finde.

Con Contrast me une un cariño especial, porque fue mi primer coche en la Gran Escala con el Neo, luego me pase al Neo 2, hice la mitad del campeonato nacional de Venezuela 2008 con el Neo, y la otra con FG y Salí subcampeón ese año en nuestro país, luego en el 2009 me hice de un HARM SX3 Word Edition, hay un refrán que dice por allí, El Buen Hijo Siempre Regresa a Casa, después de haber tenido todos esos coches, solo puedo decir que todos son buenos, y cada uno tiene lo suyo.
    Pero es que desde que salió el Neox siempre me llamo la atención, la amistad que tengo con Fernando Requejo distribuidor Contrast en Venezuela, y con Dani quien desde el 2005 jamás ha dejado de darme un cable cuando lo he necesitado a pesar de estar con otras marcas, apenas me ofrecieron el coche ahora en España, estando en la sede de la empresa, y viéndolo en vivo, pues no me costó mucho decidirme por él, ya luego en la pista puedo decir con total honestidad, que es un Gran Coche, el coche parece un tren, en paso por curvas es rapidísimo, el reglaje Super sencillo, ya solo con el A-B-C de los reglajes el coche va de maravilla, así que me vine super feliz a Venezuela, por la decisión que tome y ahora estoy un ´poco preocupado porque el coche no llego en el avión, seguramente con los trasbordos se quedo en Valencia o en Madrid, ya llegara, eso espero.

Dani, quiero felicitarte por el gran avance que has tenido en la evolución de Contrast hasta llegar al Neox, estoy seguro que los resultados internacionales que se te han escapado desde Lostallo 2005 con Fede Porta en la semifinal, hasta el pasado Europeo donde Amat ha debido de ser uno de los justos pilotos en pódium, se den este año, así lo sentimos y así lo creemos, y no lo digo porque ahora este nuevamente con Contrast, creo que todas las marcas que participan en la escala son excelentes, todas con maravillosos coches, pero Contrast es una de las más jóvenes, sino la mas, y en tan poco tiempo no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna de estas prestigiosas marcas, así que FELICIDADES a todo el equipo Contrast, han logrado un Gran Coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alan, no te lo comenté? el coche no te lo vendimos, solo te lo alquilamos para una carrera. en cuanto lo facturaste en el aeropuerto la guardia civil me lo devolvió

(es broma, claro)

No te preocupes seguro que aparece pronto, si no es así dimelo y ya intentaremos solucionarlo de la mejor forma para que no te quedes sin coche.

Gracias por tus explicaciones y por todo ese cariño que hay en el post. Es sabido que los pilotos cambiamos (aqui me incluyo porque nadie cambiaba más que yo cuando pilotaba) frecuentemente de marca, a veces incluso sin tener ninguna queja, solo por probar cosas nuevas... como no nos dejan cambiar de señora... pues cambiamos de coche
    Para mi nunca es motivo de enfado el que un piloto cambie Contrast por otra marca, intento descubrir las razones para ver si puedo mejorar algo pero nunca me molesta, lo que si me agrada mucho es cuando los pilotos vuelven porque significa que guardan un buen recuerdo de nosotros, que no encontraron nada mejor por ahí o que con nosotros se sintieron mejor tratados.

Me alegro que hayas disfrutado con el coche, ya lo noté el viernes cuando nos dejaste vacio el tanque de gasolina de tanto rodar ya que te puliste casi 3 litros tu solito. Te crees que aquí va a 10 centavos el galon como en tu pais?

Yo también me sorprendí un poco de lo bien que iba el coche ya que ha superado mis expectativas. Ya estoy deseando enfrentarlo a los monstruos sagrados en las carreras internacionales a ver si este año nos traemos un podium al menos del europeo.

Gracias por tu compañia y por tu regreso a casa.
    Un abrazo amigo

Hola Dani,

Te consulto por un problema, no grave pero que nos esta complicando un poco tanto a Jorge como a mi. El la ultima carrera, en la mitad o un poco mas avanzada el coche se empieza a quedar sin freno, sobro todo el trasero lo que nos obliga a soltarlo y a frenar mucho antes.

Hablando por otro medio con Alan me comento pasar el cañito del liquido de freno por el otro lado del carburador, por la parte donde esta la soga de arranque y alejarlo del escape. Es posible que el liquido de frenos que estemos usando se este calentando y perdiendo sus cualidades?

Que otra cosa podemos revisar? Te aclaro que ambos estamos usando discos de fibra.

Espero sugerencias, muchas gracias.
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marcos:
    Primero felicidades por tu podium. Un gran resultado.
    El consejo de Alan es bueno pero en el caso de que el freno aumentara de presión y de frenada a medida que pasan los minutos, esto sucede por que con el calor del escape y en general del lado izquierdo del coche (transmisión, aire del motor) el liquido se dilata y se acercan las pastillas al freno aumentando la frenada.
    En tu caso pueden ser otras cosas:
    Que el circuito hidráulico tenga alguna entrada de aire y aparezcan burbujas,
    Que los servos se calienten y fatiguen
    Que las baterias se agoten y no den suficiente potencia a la bomba.

Las nuevas bombas de 10 mm dan mucha potencia pero también exigen mucho al servo. Yo recomiendo utilizar servos en los frenos con más de 18 kilos y baterias que puedan soportar este esfuerzo.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, Feliciaciones por el triunfo y por lo bien que van los Contrast. En el caso de Alan puedo decir que estaba feliz y no paraba de rodar llego un momento que casi nos deja sin gasolina, tambien ha sido la primera carrera que no le he visto echar llave. Agradecerte todas tus atenciones dentro y fuera del circuito.

Fernando Requejo

Página 100 de 226 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc