Contrast
Página 101 de 224 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fer.
    Felicidades a ti por ese trabajado 5º puesto. Estaba claro que tarde o temprano un Campeón como tu estaria luchando en una final del Campeonato Español.
    Espero que volvais de nuevo lo antes posible, con este buen primer resultado ahora no puedes saltarte una
    Un abrazo y hasta pronto
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fer.
    Felicidades a ti por ese trabajado 5º puesto. Estaba claro que tarde o temprano un Campeón como tu estaria luchando en una final del Campeonato Español.
    Espero que volvais de nuevo lo antes posible, con este buen primer resultado ahora no puedes saltarte una
    Un abrazo y hasta pronto

Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tercera carrera en Argentina, circuito parque roca organizado por A.R.A
    Excelente tarde de sábado para una gran concurrencia de pilotos 21 en total , pero solo pudieron largar 19 ya que 2 tuvieron problemas de entrada en las pruebas libres
    Un circuito trabado con 14 pilotos encerrados en 1 segundo de diferencia y el resto ahí nomás
    Gran remontada de los compañeros de equipo Carniglia y Ali que por desperfectos en la serie tuvieron que correr repechaje , final B y luego final A , repitiendo en todos los casos las posiciones de largada y llegada , ultimo y ante ultimo para llegar primero y segundo

podio completo de contrast

1° Adrián Carniglia ( contrast )
    2° Jorge Ali ( contrast )
    3° Walter Alsina ( contrast )

Pueden visitar nuestro Factbook ARA AUTOMODELISMO

Saludos desde Argentina
    Comisión de A.R.A
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como están este año las cosas en Contrast.....cuidado con el Cava.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todo el equipo argentino. Ya os habeis apropiado del podium para todas las carreras

También puedo notificaros que este fin de semana Hessel Roskam ha estrenado su Neox consiguiendo la pole, vuelta rápida, record del circuito y victoria final en la primera prueba del nacional en Holanda.

En estos momentos que yo sepa Contrast lidera los nacionales de España, Venezuela, Holanda y supongo que también Argentina aunque allí el Campeonato está seccionado en dos grupos, no es así?

El proximo miercoles partimos, mejor dicho zarpamos con rumbo a Cassino (Italia) a correr el primer GP EFRA de la temporada con José Amat y Fernando Silva. A ver que tal se nos da.

Saludos

Saludos

Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitaciones por los éxitos , seguimos desde este foro todo lo que pasa en sus carreras
    Y sobre lo que me consultas es así somos dos agrupaciones que corremos cada uno por su lado , nosotros ( A.R.A ) los sábados y la otra agrupación los domingos , en las dos van punteros los contrast , en A.RA. con Adrián Carniglia y en la de los domingos Jorge Gómez ( excelente piloto y mejor persona aun ) en los dos casos llevan tres corridas tres ganadas en sus respectivas agrupaciones , veremos que pasa cuando se crucen en la primer carrera de turismo que se correrá el 02/05 en el circuito de tablada pongo esto porque se que jorge sigue el foro y le quiero poner un poquito de presión

Saludos para todos
    Adrián Carniglia
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones Argentos!! (yo soy de Cordoba)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Despues de varios dias sin comunicación en el foro os traigo una buena noticia, precisamente referente a la comunicación.

CONTRAST YA ESTA EN facebook Y EN twitter!!

En Contrast queremos mejorar la comunicación con todos vosotros y para eso no hay nada mejor que Facebook i Twitter. De esta forma os mantendremos informados de todos nuestros movimientos mientras acabamos la gran actualización que le estamos haciendo a la web (a escondidas, de momento)

Afiliaros a nuestras páginas oficiales:

en Facebook Contrast Racing - The official site
    En Twitter Contrast_Racing

Recibireis información actualizada al momento y podreis ver fotos y archivos interesantes.

Mañana me voy al Warm up de la Republica Checa. Intentare teneros informados de lo que se cuece por allí, a traves de Twitter.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

hola señores haber si alguien me puede ayudar un poco ,tengo unos frenos contrast y no frenan, tien todas las juntas nueva ya no se que hacer
    un saludo

hola ninanina, yo tengo un neo2 y tambien ando con algunos inconvenientes de frenado, ahora tengo los frenos de fibra y mande a fabricar unas pastillas un poco mas gruesas. Con los frenos de acero y pastillas de ferodo tenia mas potencia de frenado, pero a veces los discos se me enganchaban con los dados.
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Página 101 de 224 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina