Contrast
Página 103 de 224 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues simplemente queria comentar que ya empiezan a salir los buenos resultados con mi nuevo neox.
    En mi segunda carrera con el Neox tercer puesto fuera de casa (por detras de Pablo Menendez y Fernando Requejo)

y en la tercera he rebajado mi mejor tiempo en mas de 2 decimas, lastima que un error del mecanico (yo mismo) haya roto una carrera en la que me he encontrado realmente comodo, he perdido mas de tres minutos por haber perdido una rueda, pero al regresar a pista he disfrutado como un loco.

Gracias Silva por los consejos y la ayuda con la puesta a punto, para la proxima hay que bajar un poco mas j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi, me alegro que disfrutaras de la carrera y del coche, ya te dige en su dia que disfrutarias como un enano, en la proxima a por el 19...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo Fernando, con unos retoques al motor, un poco de freno (ya lo tenemos) y ruedas nuevas y a por el 19

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Hace tiempo que no aparezco por este post porque el verano ha sido de lo más apretado en cuanto a carreras, viajes y trabajo.
    Me gustaría poneros al día de lo que hemos estado haciendo en los últimos meses y lo que preparamos para los próximos meses en Contrast.

1) Ante nada quiero deciros que nuestra página en facebook (Contrast Racing - The official site) Contrast Racing - The official site | Facebook
    está llena de nuestras últimas fotos y reportajes de la carreras donde hemos estado. Os invito a colaborar, subid vuestras fotos, crónicas, opiniones, etc. Cualquier cosa hecha con educación y respeto es bienvenida. En estos momentos Facebook es nuestra herramienta numero 1 de contacto directo con el usuario. +

2) Durante el verano Contrast ha participado en dos Campeonatos de de Europa (Rep. Checa y Austria) y en el primer Campeonato triangular sudamericano en Brasil. En el Campeonato de turismos no logramos el resultado deseado pero a pesar de ello colocamos un coche en la final acabando en séptima posición con Hessel Roskam de piloto. Con el coche de Amat nos retrasamos en la puesta a punto a causa de las pruebas de motores que se alargaron más de la cuenta y cuando logramos la puesta a punto correcta perdimos dos mangas a causa de la lluvia por lo que nos fue prácticamente imposible clasificar más arriba del 20. Empezaremos desde ya a preparar el Campeonato del Mundo del año próximo.

3) El Campeonato de Todo Terreno en Austria fue un gran éxito e Ian Oddie conduciendo nuestro Fuego se impuso a los potentes equipos de Hormann y Elcon. Contrast fue galardonado como Campeón de Europa de constructores recibiendo una corona de laureles y una medalla de Campeón EFRA.

4) A los pocos días de llegar de Austria me embarqué rumbo a Brasil en una misión deportiva-comercial para conocer a fondo el mercado sudamericano y a los usuarios de ese continente. Contrast acabó tercero en manos del Argentino Jorge Gómez poniendo cuatro coches en la final.

5) Los últimos días de agosto los estoy usando para planear y diseñar las novedades de los coches de 2011 y pronto podréis ver los dibujos de estas novedades. Por lo pronto os anuncio que tanto el Neox como el Fuego de TT se mantendrán casi sin cambios hasta finales de 2011. Creo que el Neox se ha situado en el grupo de dos o tres mejores coches del mercado (personalmente creo que es el mejor, claro) y por lo tanto nos dedicaremos durante lo que queda de 2010 y 2011 a desarrollar piezas opcionales que permitan aumentar las prestaciones del coche actual y sus posibilidades de reglaje como el diferencial Hybrid version II, los laterales de carbono más flexible de 2,5 mm para pistas con poco agarre o nuevas posibilidades de conexión entre el motor y la bancada trasera para rigidificar el chasis.

6) El Contrast Week End 2010 tendrá lugar en el circuito de Valencia el fin de semana del 14 de Noviembre. Se disputarán de nuevo las modalidades de Turismos y 1/6TT Outlaw, o sea coches 1/6TT con ruedas de F1 o camión. Contaremos con las Master Clases de pilotos y fabricantes reconocidos (todavía no anunciaremos quienes son los invitados, pero se mantendrá el alto nivel del año pasado) y estáis invitados todos los pilotos que quieran participar sin importar la marca del coche que piloten. Pronto publicaremos el dossier informativo con todos los detalles. En esta carrera se presentarán en exclusiva las novedades de Contrast para 2011.

7) Curiosamente este año hemos demostrado disponer de un coche muy superior al resto en todas las carreras del Nacional pero por varias circunstancias no hemos podido traducir esta superioridad en resultados. Pablo Menendez podría haberse proclamado Campeón de España en Santander y Amat ha tenido que pelearse con demasiados inconvenientes en la segunda y tercera carrera que lo han retrasado. Aun así todavía disponemos de buenas posibilidades para que cualquiera de ellos dos sea Campeón o incluso de hacer un doblete si se dan las circunstancias. Vamos a ir a la última prueba de Salamanca con todo nuestro potencial para conseguir el máximo objetivo de hacernos con el Campeonato de España.

8) Contrast ya está preparando la asistencia y servicio a todos los pilotos que compitan en el próximo Campeonato del Mundo de Brest (Francia) en verano del 2011. Me he propuesto ser una de las marcas con más participantes por eso necesito un potente equipo español que se una a los pilotos que vendrán de Australia, Japón, USA o Sudamérica. Por parte española Amat, Pablo Menendez, Daniel Díaz y sin duda Fernando Silva (me falta confirmar todavía) ya han manifestado su intención de ir. El piloto que confirme su presencia en el mundial con Contrast recibirá un descuento especial en la compra del coche además de equipamiento de ropa Contrast gratuito. Os aseguro que un mundial es algo que uno debe experimentar en esta vida antes de morirse de viejo. A ver si conseguimos un record y somos los numero 1.

9) En ocasión de nuestro campeonato de Europa un periódico catalán nos realizó un pequeño reportaje. Para quien le interese o quien quiera practicar el catalán en la intimidad puede encontrarlo en este link: ´El pas previ a l´automobilisme no és el kàrting, sinó els cotxes teledirigits´ - Diari de Girona

10) Contrast Racing y nuestra tienda Radiocontrol Center en su división on-line no han cerrado en verano. Hemos reorganizado nuestras vacaciones para no cerrar ni un dia laborable y hemos seguido dando servicio y suministrando recambio durante julio y agosto ya que son meses que muchos aprovechan para disfrutar de sus coches en las vacaciones.
    Bueno podéis ver que aunque he estado calladito muchos días en el foro no hemos parado de hacer y de preparar cosas para el futuro. Desde ahora y hasta navidad tenemos más novedades y noticias preparadas que os iremos desvelando poquito a poquito.

Feliz retorno al curro y que sea leve.

Nos vemos en Salamanca
    Última edición por Contrast; 29/08/2010 a las 22:02
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois una máquina, que sigan los éxitos, mucha suerte en el nacional y cuidado si nos volvemos a ver en el Contrast Weekend....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena noticias Dani, sobre todo la gran participacion que pretendes para el mundial de francia en 2011, es un alivio saber que van a estar alla dando soporte a la marca como siempre lo han hencho, desde ya estoy haciendo los preparativos para acudir a esta cita y de verdad debe ser una experiencia espectacular poder acudir a un mundial de la categoria, asi que si dios quiere nos veremos en Francia 2011.

Saludos,

Daniel Mazzara
    CONTRAST NEOX
    Venezuela.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Ya ha acabado el Campeonato Nacional Español (en un proximo mensaje os presentaré mi análisis de la temporada) y es el momento del movimiento de pilotos.
    En contrast estamos muy orgullosos desde hace tiempo de ser una marca que acostumbramos a perder pocos pilotos y en cambio incorporamos frecuentemente a nuevos amigos al equipo. Por eso hemos conseguido un equipo tan fuerte y con tan buen gente en el ámbito personal.

Estoy muy contento de presentaros a un nuevo equipo Contrast. Ambos, padre e hijo, son unos caballeros porque desde que iniciamos los contactos en mayo inistieron en mantener las conversaciones discretamente para acabar la temporada y cumplir sus compromisos con su anterior marca hasta el último minuto.
    Precisamente en la última carrera en Salamanca demostraron que son un equipo de primera fila y uno de los candidatos a ganar el Campeonato de 2011.

Un servidor los estaba observando desde mediados del año pasado en que se marcaron unas carreras fabulosas siendo aun un poco "novatillos". Ahora ya son unos profesionales, tienen un Europeo a cuestas y ya se conocen todos los trucos de este oficio.

Por eso y por que son unos buenazos muy divertidos me alegro mucho de presentaros a DANIEL DIAZ y a su padre JUAN DIAZ como nuevo equipo Contrast.

Como podeis ver Daniel y Juan ya tienen su puzzle Contrast en casa y pronto van a iniciar los entrenamientos para la próxima temporada.

Con esta incorporación os podemos confirmar "el nucleo duro" de nuestro equipo tanto en el Campeonato Nacional como en las carreras internacionales:
    - Josep Amat
    - Daniel Diaz
    - Pablo Menedez
    - Fernando Silva (ordenados alfabeticamente).

Estos pilotos estarán escoltados por el resto del equipo Contrast que confia en nosotros desde ya hace algunos años y que presentaremos uno a uno cuando nos acerquemos a la próxima temporada.

En próximos mensajes os anunciaremos nuevos pilotos con los que estamos en conversaciones tanto a nivel nacional como Internacional.

Gracias Dani y Juan por vuestra confianza y espero que consigais con nosotros los objetivos que os proponeis para el futuro

Saludos
    Dani Fuertes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, quisiera que me aclararas un duda, que diferencia hay entre la magueta delantera del neo 2.5 HR y la magueta nueva del Neox, a simple vista son diferentes pero no se si es una cuestion de estetica o si influyen en el performance del coche. Yo hice la actualizacion de neo a Neox (trapecios inferiores y superiores) pero me falta la mangueta y queria saber si de verdad hace falta este cambio.

Otra duda es que me he dado cuenta en los coches oficiales de contrast que ninguno llega los amortiguadores mecatech, de hecho pude observar en el ultimo europeo que hesel roskam los probo pero termino usando los amortiguadores de serie, queria saber las impresiones que tienes tu entre el performance de los mecatech vs contrast de serie.

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Daniel Mazzara
    Contrast Neox
    Venezuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniel.
    No hay una mangueta específica del Neox o del 2.5HR. En Contrast tenemos dos modelos de manguetas delanteras: La de siempre con king pin o avance de pivote de 3º, esto es la diferencia en la vertical entre los puntos de unión a los trapecios superior e inferior, y la de avanance de 0º, o sea que la rotula superior esta en la misma vertical que la rotula inferior. Esta última es una pieza opcional que da una dirección más dócil y facil de conducir. La de 3º da una dirección más rápida con mayor velocidad en los ángulos y generalmente ofrece mejores tiempos por vuelta pero la conducción ha de ser un poco más agil que con la de 0º. Hay algunas pistas donde va mejor la de 3º y otras ideales para la de 0º, aunque yo personalmente prefiero la de 3º.

En cuanto a los Mecatech hay diversidad de opiniones y despues de la fiebre inicial muchos nos hemos dado cuenta que no mejoran las prestaciones de los amortiguadores de serie y que es muy fácil perderse entre las 24 posibilidades de ajuste que ofrecen. Hay quien dice (Roskam por ejemplo) que le van igual que los de serie de Contrast y prefiere los Mecatech por la facilidad de ajuste y hay quien prefiere los originales Contrast (un servidor y Amat) porque creemos que tienen un mejor paso de aceite que los Mecatech y responden mejor a vibraciones de alta frecuencia de la suspensión.
    Al final como todo es cuestion de gustos. Lo que no se puede negar es que como artilugio mecánico están muy bien diseñados y fabricados pero nosotros siempre hemos logrado mejores comportamientos del coche con los amortiguadores de serie.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En Argentina a esto le llamamos "el sueño del pibe..."

Que lo disfruten

Página 103 de 224 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina