Contrast
Página 106 de 225 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manué muchas felicidades y lo mismo pal Pisto, el Piki y el Marcos . Acabo de darme cuenta que no te felicité. Me pilló tu victoria en Sudamerica y se me pasó. Lo siento.
    Ya sabes que soy el primero en alegrarme y más por el piloto que por la marca... bueno por los dos
    Un abrazo amiguete y otro más para el resto del Team Maravillas... el equipo que no se va a dormir hasta que no ha cerrado todos los bares del barrio
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grancanariarc Ver Mensaje

Saludos.
    Lo del tubo muy bonito, pero a mi lo que me pone los dientes largos es que a estas alturas del año vayas en bermudas y chanclas :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kazi, lo de bermudas y chanclas, es lo normal por aqui. Lo raro es vernos abrigaditos, así que.... ahora las 19:55, estamos a 21 grados.

Nada, aprovechar para desearos una feliz navidad y muy buen año 2011, al menos un poco mejor que el 2010, de verdad.

Un saludo.

Juan Díaz y Daniel Díaz

Miembro Senior Avatar de javi74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosa carroceria . saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Hoy es 25 de diciembre, Día de Navidad y esas horas tranquilas entre que uno se levanta tarde y toca prepararse para la comida familiar son un buen momento para dar un repaso al año que se está acabando y a los éxitos y fracasos de la temporada. Ha habido de todo, éxitos y fracasos pero en esta ocasión los éxitos, que son muchos, suavizan los fracasos que han sido solo unos pocos.

Empezamos el año con la presentación de nuestros dos coches para 2010: el Neox para asfalto y el Fuego TT10 para todo terreno 1/6. Ambos coches fueron fruto de muchas horas de análisis y diseño, y sobre el papel debían ser un importante paso adelante en prestaciones. Cuando los pusimos en pista empezaron a darnos alegrías y a demostrarnos que estaban en primera fila dentro de sus respectivas modalidades. Si son los mejores o no de cada categoría es una opinión muy personal de cada uno pero lo resultados apuntan a que si no son los mejores les falta muy poco.

Este es el palmarés de Contrast en la temporada 2010 que hemos acabado:

En Asfalto:
    · Campeón Nacional en Australia
    · Campeón Nacional en Holanda
    · Campeón y subcampeón Nacional en Portugal
    · Campeón Nacional en Venezuela
    · Campeón Nacional en Argentina en categoría turismos
    · Campeón Nacional en Argentina en categoría turismo-carretera
    · Campeón Nacional de Suiza, categoría B
    · Campeón de la Copa Internacional de Venezuela
    · Campeón al 50% del 1er Campeonato Suramericano (el piloto utilizó dos marcas)
    · Subcampeón Nacional de España
    · Subcampeón Nacional de Gran Bretaña
    · 7º en el Campeonato de Europa
    · Decenas de campeonatos regionales en todo el Mundo como el de Andalucía, Castilla y León, Asturias… estos solo en España.

En Todo Terreno:
    · Campeón de Europa
    · Campeón de Gran Bretaña
    · Subcampeón de España al 50% (el piloto utilizó dos marcas)

Sin duda hemos cerrado el año más exitoso en la historia de Contrast en el que destaca nuestro primer Campeonato de Europa en la categoría TT, partiendo en la final desde la última posición hasta la victoria final.

Entre los fracasos hay dos que me duelen especialmente: el mal resultado de José Amat en el Europeo así como el 7º de Hessel Roskam (a estas alturas un 7º en Europa lo considero un fracaso) y el Campeonato de España que perdimos en dos ocasiones por mala suerte nuestra o por mucha fortuna de otros. El primero fue culpa mía sin duda a causa de una mala planificación previa. Empezamos a perderlo dos meses antes al no asistir al warm up debido a lo difícil que es esa pista para un piloto que la acaba de descubrir y nos entretuvimos en exceso seleccionando el motor más adecuado lo que restó tiempo al chasis y a la adaptación de Josep a la pista.

El Campeonato de España se perdió justo el año en que demostramos más superioridad técnica sobre nuestros rivales. Entre Josep Amat y Pablo Menéndez nuestro coche ha conseguido todas las pole positions de la temporada excepto una, algunas por una diferencia escandalosa de tiempo. Pablo perdió su oportunidad de ser Campeón al quedarse sin gasolina en Santander rodando primero destacado y Amat (el piloto que más carreras nacionales ha ganado este año) se vio penalizado en dos carreras por un colector de escape roto en Madrid y por un stop&go MUY dudoso en la primera vuelta de la final de Santander. El 5º lugar de Santander hizo inútiles las dos victorias conseguidas.

A nivel empresarial estamos muy orgullosos de poder decir que Contrast está capeando la crisis económica de forma fenomenal. En momentos muy difíciles para nuestro sector con tiendas y distribuidores cerrando, con fábricas tambaleando, con una red comercial que se ha destruido en un mercado donde cualquier novato con dos mil euros se convierte en Distribuidor Nacional de algo, Contrast Racing se mantiene en números positivos gracias a nuestra política de reducción de gastos, mantenimiento (no aumento) de esponsorizaciones y un férreo control de cada uno de los pasos que realizamos.

Mirando al futuro Contrast ya está viendo los famosos “brotes verdes” y en 2011 vamos a iniciar el proyecto más ambicioso y caro desde que empezamos como fabricantes. Contrast va a invertir 650.000 euros en solo un año en nuevos procesos de I+D+i como son el desarrollo de nuevos coches y tecnologías para el automodelismo gran escala. Con este paso adelante vamos a triplicar el tamaño de la empresa y la oferta de modelos de nuestro catálogo. De esta forma queremos asegurarnos un puesto entre los líderes mundiales de la categoría. Como primer paso de esta inversión os anuncio la próxima incorporación a Contrast de un nuevo diseñador jefe a partir del mes de enero y de un director de producción en febrero.

En cuanto a novedades técnicas presentamos pocos pero muy importantes avances. El chasis es la pieza más importante del coche y hacia ahí han ido nuestros esfuerzos desde 2008. Las últimas novedades en la parte trasera de los coches (ver www.contrast-racing.com) mejoran la flexión de esa zona en el delicado momento de dar gas y por lo tanto mejoran el agarre trasero facilitando la conducción de los coches y aumentando su resistencia y poder de tracción. Pero no nos pararemos ahí, a lo largo de 2011 irán apareciendo diversas novedades gracias a la ampliación de nuestros departamentos de diseño y producción.

Os pido que estéis atentos a las novedades que iremos publicando durante 2011. Si la historia de Contrast Racing ha sido emocionante hasta ahora, desde enero de 2011 va a ser como estar montados en una montaña rusa a todo trapo.

Todos los que formamos Contrast Racing os deseamos Feliz Navidad y un 2011 lleno de éxitos y alegría.

Un abrazo
    Dani Fuertes
    Última edición por Contrast; 25/12/2010 a las 22:31
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como es 25 de Diciembre y estamos en casita relajados y es momento de reflexiones deseo a la familia Contrast un Prospero año 2011,
    Pero beno como has tocado un tema que no estamos de acuerdo voy a dar mi humilde opinion, me duele que digas que hemos desertado por que Contrast a decidido seguir una politica de reduccion de gastos en cuanto sponsorizaciones y al respecto tengo que decir que poco se puede ahorrar una empresa en una partida presupuestaria en la que no a invertido ni un centimo en 2010, soy uno de los pilotos que mas kilometros a recorrido a lo largo de 2010 tanto con el coche pequeño como con el grande para asistir a eventos tanto Nacionales como Internacionales( Isla Margarita, Italia, Republica Checa, Francia y todo el territorio Nacional) y la unica ayuda que e recibido de la marca es un precio razonable en el coche ,que bueno biendo ahora la oferta de Navidad tampoco a sido nada del otro mundo,ni tansiquiera un juego de ruedas en toda la temporada, yo me puedo considerar sponsorizado por MODEL CYTY que realmente es mi sponsor,, si alguien cree que quitando toda esta esponsorizacion se va a ahorrar un paston yo es que no se nada de numeros, pero este no a sido el motivo principal de mi DESERCION, como se puede leer mas arriba, solo hay palabras para un piloto, los demas no contamos demasiado y de hecho ni tansiquiera se me nombra en todo el articulo, claro que tambien se puede decir que a sido mi mejor año aunque no me han acompañado los resultados,claro que si no me hubiera quedado sin frenos en la >Republica Checa lastre que e arrastrado toda la temporada,alomejor habia quedado mejor pero bueno eso son cosas sin importancia, espero que el año que biene hos acompañen los resultados y que revises el tema de las esponsorizacciones no te vallan a afectar en exceso en la cuenta de resultados.

Este es mi punto de vista y no tiene por que ser el mismo de todos los DESERTORES no se si a todos nos sponsorizaba igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    Hola amigos.
    ....y el Campeonato de España que perdimos en dos ocasiones por mala suerte nuestra o por mucha fortuna de otros. El Campeonato de España se perdió justo el año en que demostramos más superioridad técnica sobre nuestros rivales. Entre Josep Amat y Pablo Menéndez nuestro coche ha conseguido todas las pole positions de la temporada excepto una, algunas por una diferencia escandalosa de tiempo. Pablo perdió su oportunidad de ser Campeón al quedarse sin gasolina en Santander rodando primero destacado y Amat (el piloto que más carreras nacionales ha ganado este año) se vio penalizado en dos carreras por un colector de escape roto en Madrid y por un stop&go MUY dudoso en la primera vuelta de la final de Santander.
    A nivel empresarial estamos muy orgullosos de poder decir que Contrast está capeando la crisis económica de forma fenomenal. Contrast Racing se mantiene en números positivos gracias a nuestra política de reducción de gastos, mantenimiento (no aumento) de esponsorizaciones (ahí tenéis el motivo de las ultimas deserciones del equipo) y un férreo control de cada uno de los pasos que realizamos.
    Dani Fuertes
    Como cada uno es libre de opinar, (cada uno tiene la suya), pienso que lo de decir que este año la suerte ha favorecido mucho a quien han ganado, es decir demasiado.

Creo que Carlos Fernandez ha sabido estar donde tenía que estar, luchando, en todas las carreras, peleando en cada una de ellas, y también tiene premio la REGULARIDAD. No todo en las carreras son las Poles. Tiene un 1º, un 2º y un tercer puesto en el Campeonato, nadie le ha regalado nada.

Las carreras hay que empezarlas y acabarlas. Hasta que no se baja la bandera, no acaban, y visto lo de este año, incluso después con las verificaciones, todo puede cambiar.
    Así que creo que Carlos ha sido el justo vencedor del Campeonato. Nadie le puede restar su mérito, ni el honor de haberlo hecho.

En cuanto a poner en duda la carrera de Santander, pues te diré Dani, que yo estaba haciendo fotos muy cerca de donde ocurrió lo del Stop & Go, a solo tres metros. Mucho más cerca que tú, que estabas en boxes, y estoy absolutamente de acuerdo con la sanción.

En cuanto a vuestras cuentas, nada que opinar, obviamente.

Lo que si me parece muy mal es que trates a tus "ex-pilotos" de DESERTORES. Creo que dice muy poco de ti como "Dueño" de la marca.

Creo que tanto ellos como yo, - que también cambié de marca por motivos técnicos-, tienen sus propias razones por las que han cambiado, y han/hemos sido muy discretos para no perjudicar a Contrast, como para que ahora los/nos trates como DESERTORES. Muy feo.

Por lo que a mi me toca, después de ir hasta Venezuela, pasar cuatro días metido en el circuito para defender los colores (el rojo) de la marca, e incluso que me rompieran un par de ruedas sin usar en la aduana para ver el contrabando, de esponsorización nada de nada.

Cierto es que yo no soy un piloto puntero, tan solo uno mediocre que no merezco una gorra usada. Porque yo pedí una gorra a Contrast, (a ti Dani) para ir un poco uniformado a Venezuela, (aunque fuera usada) y me la negaste, aludiendo que en Venezuela el rojo está muy mal visto. ¿?
    Creo que eso te hubiera hecho poco agujero en tu presupuesto millonario.

Fernando, suerte tuviste que te dieron algo de ropa para el viaje, porque para mi no había ni para una mísera gorra....eso después de cambiar varias veces todo el sistema de frenos de mi Neo 2,5 HR, que lo tenía que purgar cada diez minutos.
    Lo de los frenos es algo por lo que han de pasar la mayoría de los pilotos de la marca, y desde luego, para mí, el principal motivo para dejar Contrast. Lo otro son añadidos.

Por lo demás, Felicidades por todos los triunfos y Feliz Navidad, y que el año que viene sea tan próspero como auguras.
    Última edición por TINTIN-X; 26/12/2010 a las 07:24 Razón: Incluir cita de Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que en todas las casas cuecen habas.La verdad,Estos ultimos movimientos o "deserciones" de algunos pilotos de contrast a otras marcas como Silva,Pablo y demas me llamaron mucho la atencion y me dieron que pensar,o son por motivos del modelo,no funciona como ellos desean,o son por problemas de la marca,no se comporta como ellos esperaban.En este caso veo que los motivos son por ambas cosas y eso no me alegra.
    Un saludo y feliz navidad a todos
    Tony.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani no llores tanto que "derrochas" y hay que "mantener".
    Felices fiestas a "TODOS"

Miembro Senior Avatar de javi74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos de contrast parecen de oro y sin mas comentarios FELICES FIESTAS A TODOS.

Página 106 de 225 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina