Contrast
Página 107 de 226 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2251

Tema: Contrast

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TINTIN-X Ver Mensaje
    Como cada uno es libre de opinar, (cada uno tiene la suya), pienso que lo de decir que este año la suerte ha favorecido mucho a quien han ganado, es decir demasiado.

Creo que Carlos Fernandez ha sabido estar donde tenía que estar, luchando, en todas las carreras, peleando en cada una de ellas, y también tiene premio la REGULARIDAD. No todo en las carreras son las Poles. Tiene un 1º, un 2º y un tercer puesto en el Campeonato, nadie le ha regalado nada.

Las carreras hay que empezarlas y acabarlas. Hasta que no se baja la bandera, no acaban, y visto lo de este año, incluso después con las verificaciones, todo puede cambiar.
    Así que creo que Carlos ha sido el justo vencedor del Campeonato. Nadie le puede restar su mérito, ni el honor de haberlo hecho.

En cuanto a poner en duda la carrera de Santander, pues te diré Dani, que yo estaba haciendo fotos muy cerca de donde ocurrió lo del Stop & Go, a solo tres metros. Mucho más cerca que tú, que estabas en boxes, y estoy absolutamente de acuerdo con la sanción.

En cuanto a vuestras cuentas, nada que opinar, obviamente.

Lo que si me parece muy mal es que trates a tus "ex-pilotos" de DESERTORES. Creo que dice muy poco de ti como "Dueño" de la marca.

Creo que tanto ellos como yo, - que también cambié de marca por motivos técnicos-, tienen sus propias razones por las que han cambiado, y han/hemos sido muy discretos para no perjudicar a Contrast, como para que ahora los/nos trates como DESERTORES. Muy feo.

Por lo que a mi me toca, después de ir hasta Venezuela, pasar cuatro días metido en el circuito para defender los colores (el rojo) de la marca, e incluso que me rompieran un par de ruedas sin usar en la aduana para ver el contrabando, de esponsorización nada de nada.

Cierto es que yo no soy un piloto puntero, tan solo uno mediocre que no merezco una gorra usada. Porque yo pedí una gorra a Contrast, (a ti Dani) para ir un poco uniformado a Venezuela, (aunque fuera usada) y me la negaste, aludiendo que en Venezuela el rojo está muy mal visto. ¿?
    Creo que eso te hubiera hecho poco agujero en tu presupuesto millonario.

Fernando, suerte tuviste que te dieron algo de ropa para el viaje, porque para mi no había ni para una mísera gorra....eso después de cambiar varias veces todo el sistema de frenos de mi Neo 2,5 HR, que lo tenía que purgar cada diez minutos.
    Lo de los frenos es algo por lo que han de pasar la mayoría de los pilotos de la marca, y desde luego, para mí, el principal motivo para dejar Contrast. Lo otro son añadidos.

Por lo demás, Felicidades por todos los triunfos y Feliz Navidad, y que el año que viene sea tan próspero como auguras.
    Estoy totalmente de acuerdo con tigo
    Ramon Serra
    Miniz-1/5-1/10
    Girona y Sabadell

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antredsan Ver Mensaje
    Ya veo que en todas las casas cuecen habas.La verdad,Estos ultimos movimientos o "deserciones" de algunos pilotos de contrast a otras marcas como Silva,Pablo y demas me llamaron mucho la atencion y me dieron que pensar,o son por motivos del modelo,no funciona como ellos desean,o son por problemas de la marca,no se comporta como ellos esperaban.En este caso veo que los motivos son por ambas cosas y eso no me alegra.
    Un saludo y feliz navidad a todos
    Tony.
    tambien estoy contigo.

Dani , la suerte es paratodos y las carreras son hasta el final.
    Carlos con Dcarmen han estado alli luchando y se lo han llevado, tambien han tenido problemas de motores y no lo han publicado, hay que nadar y guardar la ropa.
    Para la proxima temporada se va mas preparado y ya esta, si los pilotos cambian de marca, pues se intenta hacerlo mejor y listo.
    Ramon Serra
    Miniz-1/5-1/10
    Girona y Sabadell

Miembro Senior Avatar de javi74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un contrast neox y las bonvas se pierden mucho liquido como puedo repararlas? gracias

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi.
    Lo primero a tener en cuenta es que el pistón no salga demasiado de su alojamiento. Debido al desgaste del mecanismos de brazos o al desgate del tope del brazo al relajar la bomba el pistón puede salir en exceso. El punto adecuado es cuando se puede empezar a ver el aro guia de plastico gris del pistón pero estando todavia dentro del canal de la bomba. Si este aro sale de la bomba 1 mm o más debes revisar los topes de los brazos para que no permitan tanto retroceso del pistón.

También puede darsde que el canal principal de la bomba se encuentre un poco rallado a causa de la suciedad y el uso. Desmonta y extrae el pistón, con una dremel pule y abrillanta el interior, puedes utilizar una herramienta de pulir de las de algodón o meter y hacer rodar un poco de algodon abrillantador del que se usa para abrillantar la cuberteria de plata la abuela.

En cuanto el canal haya recuperado el brillo vuelve a montar el pistón. Es mejor empezar con toricas y aros nuevos pero si los viejos no estan muy mal pueden mejorar su rendimiento despues de todo esto.

Aprovechando esta respuesta y contestándote a tu anterior mensaje puedo anunciarte que acabamos de publicar una nueva lista de precios y hemos rebajado el precio
    de 200 productos de ultima generación, entre un 5% y un 15%. Personalmente he revisado uno a uno nuestros productos comparándolos tambien con otras marcas y en estos momentos, después de la rebaja, estamos en un nivel medio-bajo de precio respecto a la competencia. Entre los productos rebajados se encuentran los nuevos coches para 2011.

Hay más información en la sección de noticias de nuestra web ...

Saludos
    Última edición por rober_; 02/01/2011 a las 12:51 Razón: no se pueden poner enlaces a tiendas
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias dani por el comentario voy a hacer eso que me dices haber si mejoran venga un abrazo ..

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felices fiesta y prospero año nuevo a todos de la pantilla del lado oscuro.

Uploaded with ImageShack.us
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año a todos los foreros .

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año
    dani y pilotos, mucha suerte en 2011
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde las Canarias, Feliz año 2011.
    Suerte para todos.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Contrast y un servidor os deseamos feliz 2011. Que el año nuevo venga llenos de exitos y felicidad.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 107 de 226 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc