Contrast
Página 110 de 225 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2244

Tema: Contrast

  1. #1091
    Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena Dani ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1092
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    430
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    NUEVA INCORPORACION A CONTRAST

    Esta vez la nueva incorporación es en el departamento de diseño. Siguiendo con nuestro plan de expansión para 2011 desde el pasado dia 17 de enero el conocido piloto de 1/8 Nacho López se ha incorporado a la plantilla de Contrast Racing como Jefe de Diseño de la marca.
    Les auguro mucho más éxito que el que han tenido hasta ahora, que peligro !!!, enhorabuena.....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

  4. #1093
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1,495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda.... y todavia no e puesto el coche en el suelo.

    Siempre llevais lastres en el coche?.
    Tengo el diferencial hybrid, e visto que existe la actualizacion v2, en que consiste?.
    Aaaaaa se me olvidaba que no tengo ni pu.. idea de poner a punto estos coches. Asiii queeee escucho.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

  5. #1094
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jonathan.
    Felicidades por tu nuevo juguete y bienvenido al asfalto.
    El Neox sin lastre está ligeramente por debajo del peso mínimo de la categoria que son 10 kilos (dependiendo del peso equipo que le añadas como escape, baterias, etc). Incluso aunque esté en 10,100 es recomendable lastrarlo un poco ya que el desgaste de las ruedas puede hacer variar hasta en 150 gramos el peso del coche y puedes encontrarte la desagradable sorpresa de acabar una final por debajo del peso mínimo.

    La posición de los lastres depende de la puesta a punto y la ruedas que utilice cada uno pero para mi es imprescindible colocar un lastre delantero enfrente el depósito. Esto da cierto deslizamiento del tren delantero que te ofrece una conducción muy sencilla y mucho margen para trabajar con caster y caidas delanteras. Con este lastre de 100 o 160 gramos en posición frontal nuestro coche puede correr con ruedas nuevas delante a diferencia de otros modelos que han de usar ruedas usadas para que no sean demasiado nerviosos.

    El Hybrid v2 cambia las plaquetas cuadradas de su interior, en el v1 eran de acero y se desgastaban más rapidamente de lo deseable. El v2 las monta de epoxi lo que permite un mayor rozamiento, mayor variedad de uso de las arandelas cónicas que lo ajustan y conseguir una mayor fuerza autoblocante mecánica con una vida casi eterna. Tambien incluye dos placas de acero que protegen la carcasa del diferencial del desgaste del planetario. Con estos cambios el diferencial no precisa ningún mantenimiento de por vida más que seleccionar la grasa adecuada para cada ocasión y gusto de piloto. Hay un kit muy barato para evolucionar el Hybrid v1 a v2.

    Si revisas con calma este post desde sus inicios vas a encontrar más información tecnica que en una enciclopedia. revisa sobre todo los post de mayor tamaño donde hay explicaciones detalladas desde la fabrica. Tambien en nuestra web podrás encontrar hojas de set-up de nuestros pilotos.

    Un saludo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  6. #1095
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, como andas?
    Bruno desde Argentina!

    Te queria consultar la posicion de las arandelas de presion en el hybrid v1? la parte convexa seria mirando hacia las ruedas?
    Siento como que el diferencial desacopla demasiado en los curvones rapidos y bastante cerrados, por lo que hace que la trompa gane respecto al tren trasero.
    El liquido es aceite con un poco de grasa, sera muy liviano el liquido?

    Un abrazo desde argentina.
    Bruno Bonetta.

  7. #1096
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bruno.
    Quer tal por ahí? Felicidades por el ultimo triplete Contrast en la carrera de Cordoba y por tu segundo lugar.
    La posición de la arandela es al reves de lo que tu dices, con la cara cóncava en dirección a las ruedas o dicho de otra forma, con el diametro grande tocando la caja del diferencial y el diametro pequeño apoyando en el engranaje. Casi seguro que tu problema es de liquido demasiado blando. El aceite lo usamos solo en caso de correr sobre mojado o en los coches de todo terreno. Pon grasa media si la pista esta con un agarre normal/bajo y grasa dura si el agarre empieza a ser bueno. Notaras el coche con más aplomo en las curvas largas y rápidas.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  8. #1097
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aca todo bien Dani por suerte, terminando las vacaciones de 1/5 y empezando a ponernos en onda.
    El triplete contrast fue en una carrera nocturna aqui en Buenos Aires, lo de cordoba es a fin de mes y ya estamos empezando a afilarnos para la Copa America 1/5.

    Gracias por la info del diferencial, voy a probar con grasa media para arrancar.

    Saludos y un abrazo.
    Bruno

  9. #1098
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZENOAH VISITA CONTRAST
    Los pasados dias 1,2 y 3 de febrero recibimos en las oficinas de Contrast la visita del director comercial de Zenoah Husqvarna, el señor Takahiro Saito.
    En dicha visita ambas empresas renovaron su acuerdo de distribución de los productos de Zenoah a través de Contrast con una mejoria de las condiciones en precio y tiempo de entrega.
    Esta mejoria de condiciones ha permitido también una rebaja del precio de venta final de los motores y recambios, y la existencia de mayor estoc de motores y recambios en Contrast para atender a pilotos, junto con ofertas especiales para preparadores de motores.
    Mr. Saito también nos presentó el nuevo motor Zenoah G290RC de 28,5cc y los nuevos carburadores Walbro que ya equipan los motores G240 y G270 de este año.

    Más fotos y detalles en nuestro facebook "Contrast Racing - The official site"


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  10. #1099
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    en europa
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si..si...si...

    ya veo copiaos to los contrast en china!!!!

    tu sigue enseñandole dani!!sigue..sigue..

  11. #1100
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    1,016
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienen de diferente estos carburadores nuevos?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 110 de 225 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina

Temas Similares

  1. SE VENDE EMBRAGUE CONTRAST VALIDO PARA FG, HARM,RS5 , no para contrast
    Por MiraGe en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 14:31
  2. contrast neo
    Por golfo25 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 25/01/2011, 23:03
  3. contrast 2.5
    Por mz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2010, 15:50
  4. Vendo contrast 2 y regalo piezas contrast 2.5 (FOTOS)
    Por L-Stratos en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2010, 15:35
  5. contrast neo 2
    Por amch en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/12/2008, 23:14

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed