Contrast
Página 111 de 224 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui Regino. La información confidencial de verdad está en el ordenador y este no lo puse en marcha en los tres dias que estuvo el Japo por casa

Manel son similares al modelo 813 (el que montaban hasta ahora) pero sin el sistema de valvula inyectora. Según las explicaciones ahorran combustible, aunque hasta que no se prueben varias veces en pista no lo sabremos con seguridad.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regino, entonces ya no sera un contrast.

SELA UN CONTLAST!!!!

jaja

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por comillas Ver Mensaje
    Regino, entonces ya no sera un contrast.

SELA UN CONTLAST!!!!

jaja

jaja..muy bueno comillas...

y aparte de copiarlos, haran los CONTLAS sporline(de plastico)

jaja
    valla..valla el cachondeito....con el japo...valla..
    Última edición por REGINO; 09/02/2011 a las 12:43

Cita Iniciado por netta Ver Mensaje
    por aca todo bien dani por suerte, terminando las vacaciones de 1/5 y empezando a ponernos en onda.
    El triplete contrast fue en una carrera nocturna aqui en buenos aires, lo de cordoba es a fin de mes y ya estamos empezando a afilarnos para la copa america 1/5.

Gracias por la info del diferencial, voy a probar con grasa media para arrancar.

Saludos y un abrazo.
    Bruno
    y la proxima voy a poner las fotos del podio mas grandes no?
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marcos.
    Tengo que hacer una corrección ya que felicité a Bruno por el segundo lugar cuando la realidad es que él quedó tercero y el segundo fuiste tu como se aprecia en la foto:

Uploaded with ImageShack.us

La colocación del podium me confundió ya que el segundo se coloca normalmente a la derecha del ganador, en este caso mi calvo preferido Mr.Gómez

Felicidades por ese segundo y a prepararse para dar guerra en el suramericano a finales de marzo.

Un abrazo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.....!!!! Alguien me puede decir cual es el mejor filtro de aire para un zenoah 23cc montado en un contrast neox.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Alguien me puede aconsejar acerca de los reglajes para un Contrast neo 2.5 en el circuito de samil, en Vigo.

Agradecería toda la información posible.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanmafoto Ver Mensaje
    Buenas a todos.....!!!! Alguien me puede decir cual es el mejor filtro de aire para un zenoah 23cc montado en un contrast neox.

El modelo de filtro de Contrast funciona a la perfeccion, yo mismo lo llevé durante todo el año pasado con los motores luppo con un resultado muy bueno, y ademas de eso es barato, asi que, ¿que mas se puede pedir?

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todos, me estoy interesando en un TT de gran escala, en particular me gustaría apostar por esta marca española con el Fuego 2011.
    Me han encantado las fotos del "Contrast Weekend" en las cuales he visto que utilizáis este coche en pista con ruedas de F1, me gustaría saber que tal se comporta en estas condiciones. Seguramente utilizáis un setup diferente con muelles mas rígidos y otras cosas...
    Me gustaría acercarme así al mundo de la gran escala para tener un coche polivalente y utilizarlo también en pista, por el momento no me interesa competir en esta categoría.
    Espero vuestras opiniones.... gracias!
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior Avatar de javi74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dani que pasa con las coronas de plastico llevo con el coche desde diciembre sin poder rodar sino es mucho pedir traete unas 5000 jiji y ten estocaje . venga un saludo .
    Contrast Neox Maxituning 2010/ Motor 23cc ? / Futaba 3PMx 2.4ghz y a correrrrrr /Contrast fuego 2011/Motor26cc/

Página 111 de 224 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina