Contrast
Página 114 de 224 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani gracias por semejante viaje que hiciste para compartir con nosotros el evento de la copa america que fue todo un exito
    muchisimas gracias por estar pendiente de todos los que necesitaron una mano , sean o no de contrast
    personalmente gracias por la mano que me diste con la carburacion del motor , la relacion de piñon y corona y el consejo de las s4 para la final , esto ultimo fue determinante , gracias por el apoyo psicologico tambien y tus palabras de aliento en la carrera y en el facebook
    no quiero dejar de mencionar que vos fuiste el unico representante de todas las marcas que estuvo precente en brasil , venezuela y argentina , esto lo valoramos mucho dani , gracias por tenernos en cuenta !!!

te dejo unas fotos y un video para que compartas con todos por ahi

Uploaded with ImageShack.us

saludos para todos !!!!
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Leon RC.
    Si, al final fue un viaje productivo. Me fui a la Copa América en Argentina (lo que podría considerarse el nacimiento de un Campeonato de Europa, pero en América) con el alma dividida por el espectáculo que dejaba en Valencia, pero teníamos la posibilidad de atender las dos carreras a la vez con Sergio de Radiocontrol Center, nuestro encargado de taller Alberto Montero y Josep Amat en Valencia, y un servidor junto con mis distribuidores americanos en Cordoba (la de allá).

Al final los resultados acompañaron en ambos sitios. Por lo que me contaron José Amat y Carlos Fernández hicieron un carrerón en Valencia y ya están los dos liados de nuevo en busca del Campeonato Nacional. Muchas felicidades a Carlos y RS5 por su gran trabajo del domingo.

En Argentina dominamos un poco más. Nuestro equipo estaba formado por 24 Contrast en una inscripción de 60 coches, o sea un 40% de los pilotos usaban nuestros coches, desde el Neo 1 que alguno aun había, hasta el Neox. En la final entraron 7 Contrast y en el podium tuvimos un doblete con la victoria de nuestro piloto argentino Bruno Boneta seguido por nuestro piloto Venezolano Fernando Requejo. En tercera posición estuvo hasta el último minuto otro piloto Contrast de Argentina, Adrián Carniglia pero perdió su plaza en el pódium al romper un servo de dirección completando el pódium final el piloto oficial de FG en Estados Unidos Frank Killan.

Los resultados finales de nuestros pilotos fueron: 1º,2º,5º,6º,7º,8º,11º

También los motores Abbate vivieron una gran jornada en Cordoba, entrando seis Abbate a la final y equipando a los dos coches ganadores.

Mis felicitaciones y todo mi agradecimiento a los pilotos que han escogido nuestra marca para competir tanto en España como en Sudamerica.

Por cierto, pronto anunciaremos una importante incorporación a nuestro equipo en España.

Saludos

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Gracias Figassa.
    Por las fotos imagino que eres Adrián, el tercero en el podium honorífico.
    Me parece que lo que ha nacido en Latinoamerica en los últimos años es algo magnífico, estamos asistiendo al nacimiento y crecimiento de una modalidad en un continente y es un placer estar presente en persona y como marca.
    La recompensa está siendo mayor que el esfuerzo. Ser tan bienvenido y observar el cariño y confianza de los pilotos hacia nuestra marca, incluso por parte de los que conducen otro coche es una maravilla.
    ¿Y ahora que hacemos? ¿vamos a estar el resto del año sin ninguna carrera como estas? Ah bueno... ahora toca el mundial. Ahí nos vemos, ok?

Gracias por todo y hasta muy pronto
    Última edición por Contrast; 31/03/2011 a las 20:28
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda y es que ultimamente veo muchos neox con la carroceria de chevrolet, me podeis decir en que se nota? Tengo la de bmw no e probado la de la alfa. Y otra duda es que me fijado que algunos llevan el caster izq. mas adelantado que el derecho, es algun truco?.

Gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Enana.
    La carroceria de Chevrolet Cruze es la más reciente en llegar al mercado y muchos pilotos han querido probarla y compararla con las otras por lo tanto es normal que se empiecen a ver más, además es muy atractiva, creo yo. En cuanto a comportamiento en pista no va nada mal como demostró Amat en el pasado EFRA de Valencia manteniendose siempre en las primeras posiciones. Llevaba un recambio de Alfa pero decidió competir con la Cruze finalmente.

En cuanto a sensaciones los pilotos me han comentado que es un poco más agresiva que la Alfa, acercandose a la viveza de la BMW, lo que es ideal para circuitos que necesitan mucha dirección como Valencia. De momento creo que Alfa es el modelo más equilibrado y polivalente para todo tipo de pistas pero tener una carroceria más agresiva es siempre interesante para pulir la puesta a punto.

Lo de utilizar diferentes ajustes de caster a derecha y a izquierda es algo muy habitual en nuestra forma de ajustar el coche, con ello buscamos adaptar la respuesta de la dirección a cada curva y que el coche gire casi solo la cantidad necesaria sin gran esfuerzo del piloto. Hay circuitos que las curvas a derecha son muy diferentes de las curvas a izquierdas y el caster es un buen ajuste para compensarlo, lo mismo se puede decir de las caidas. En cambio hay otros ajustes como los muelles, hidráulicos estabilizadoras que deben ser siempre los mismos en la derecha que en la izquierda.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Ya podemos confirmar la noticia que adelantábamos hace dos post. En Contrast damos la bienvenida de nuevo a Pablo Menedez y a su padre César que han decidido pilotar un Contrast Neox 2011 y volver a nuestro equipo para el resto de la temporada. Al igual que nos dolió su marcha nos alegramos en gran manera de su vuelta por lo competitivos que son en pista y por lo agradables que son como personas y como familia.

Bienvenidos de nuevo a vuestro equipo, Pablo y Cesar. Nos alegramos que los pilotos consideren Contrast como un buen lugar al que volver.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y seguimos con las buenas noticias...
    Una de las mayores aspiraciones de Contrast Racing ha sido llegar a ser una verdadera fabrica de RC con medios autosuficientes. Desde hoy estamos más cerca de serlo tras la compra de nuestras primeras maquinas de CNC destinadas al nuevo "Contrast CNC Production Center"

Más informacin y fotos en nuestra web y facebook Contrast Racing - The official site | Facebook

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades y por supuesto mi enhorabuena por tan importante adquisicion en vista de convertir a Contrast en una verdadera fabrica de autos a RC, que gusto me da por ti Dani, te lo mereces., y una gran ventaja para todos los que corremos Contrast contar con semejante soporte, que sin duda redundara en la buena calidad de las píezas.

P.D: Quiero mi Polooooooooooooooooooo, para la proxima Valida Nacional en Venzuela !!! jjaja ................. :D
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN LLEGÓ EL nuevo F1!!

Fruto de la colaboración entre Contrast y el diseñador suizo Michele Denicola (MD01) os presentamos la versión 2011 del que ya es nuestro nuevo F1:

Más información y fotos en nuestra página de facebook: Contrast Racing - The official site | Facebook

MD01Contrast-1 por Contrast Racing, en Flickr

Se pueden observar numerosos cambios respecto a la versión anterior ya que es un coche completamente nuevo donde las piezas aportadas por Contrast se integran mejor en el conjunto. Destacan la durisima transmisión totalmente en acero con una vida casi eterna probada durante años en el duro campo del 1/6TT, el monoamortiguador delantero con estabilizadora regulable, la ligereza y facilidad del tren trasero con cambio rapido de diferencial (Contrast Hybrid) y la belleza general de la máquina en combinación con la fibra de carbono que lo convierten en uno de los F1 más ligeros del mercado.

MD01Contrast-10 por Contrast Racing, en Flickr

MD01Contrast-5 por Contrast Racing, en Flickr

MD01Contrast-8 por Contrast Racing, en Flickr

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Dani
    por este nuevo f1, que ya se de uno que lo tiene pedido,y por la adquisicion de la nueva maquinaria cnc , que sin duda te permite dar un buen empujon a la marca
    nada aprovechare para que me personalizes algunas piezas con mi nombre, ja,ja
    un abrazo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espectacular!!!yo quiero otrooooooo!!

Página 114 de 224 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina