Contrast
Página 116 de 225 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LEONRC Ver Mensaje
    Bueno pues si regino da jamones yo puedo dar algo de marisco del bueno je,je

leonrc.. vaya lote de comé se ba a pegá este nota de contrast a costa nuestra!!jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fundolasmarias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo mandar queso fresco
    Felicitaciones Dani, la verdad es que me lo estoy pensando a ver quien quita que aqui en Zaragoza se animen y terminen de decidir si abrimos o no la categoria ....
    Saludos

Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitaciones contrast !!!!
    aca estamos como locos por armar una categoría de f1 , de momento no hay ninguna en argentina , pero por el momento tendremos que esperar que pase esta locura del euro , aqui estamos con un cambio de 6,11 euros a 1 peso argentino , pero en donde mejore la cosa tengo como 4 personas ya convencidas de tramitar el divorcio con sus respectivas mujeres jajajjaja

Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Adrian. Sobre el cambio del Dollar no puedo hacer nada pero respecto a los divorcios creo que vamos a montar una asesoria de derecho matrimonial para ayudar a tantos clientes incluido yo con futuros problemas domesticos a causa de las carreras y los cochecitos Vaya grupo de Santas que tenemos de compañeras, se merecen un premio gordo.
    Ayer domingo fue mi aniversario de boda, yo estaba de carreras a 800 km y mi mujer me lo tuvo que recordar cuando llegué a casa a la 1 de la madrugada. Soy un desastre y ella una Reina.

Felicidades por tu victoria de ayer en Argentina y el doblete de Contrast con Jorge Gómez segundo, cuélganos una foto!!
    Fue un fin de semana increible para Contrast con victorias en varios paises y varias modalidades... os expongo algunas a continuación...

Un abrazo Campeón
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MD01-CONTRAST YA GANA!!

El dia que presentábamos nuestro nuevo Formula 1 con una unidad real y casi definitiva en la carrera nacional de Parla, nuestro piloto oficial alemán Ernst Utz conseguia la primera victoria para el MD01-Contrast en una carrera en su país, sin duda el pais con el nivel más alto de Europa en F1.

El coche ha despertado gran interés por la combinación de grandes soluciones mecánicas, peso ligero pero máxima robustez al combinar fibra de carbono, aluminio y engranajes de acero cementado ultraaligerados en la transmisión.

Dentro de dos semanas llegará las primeras unidades destinadas a la venta la mayoria de las cuales ya tienen dueño.

Aquí teneis unas fotos:

P5080052 por Contrast Racing, en Flickr

P5080063 por Contrast Racing, en Flickr

220554_145461962189666_100001775903243_254030_4881 316_o por Contrast Racing, en Flickr

IMG_4781 por Contrast Racing, en Flickr

IMG_4784 por Contrast Racing, en Flickr

IMG_4785 por Contrast Racing, en Flickr

IMG_4790 por Contrast Racing, en Flickr

IMG_4791 por Contrast Racing, en Flickr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dani , el auto cada dia anda mejor y ahora que tienes esas maquinas fabulosas de cnc estoy seguro que nos vas a sorprender con nuevas mejoras a corto plazo
    felicitaciones por ese gran triunfo en la f1 y cro que por ahi lei que amat habia ganado este fin de semana tambien , si es asi nuevamente felicitaciones
    la marca viene creciendo muchisimo estos ultimos años y sin dudas seguira en ese camino con todo el empuje que tu le metes
    dejo unas fotos

<A href="http://imageshack.us/photo/my-images/854/22597711849707823176510.jpg/" target=_blank>
    Uploaded with ImageShack.us

Última edición por figassa; 09/05/2011 a las 17:04
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Adrián.
    Si, este fin de semana tuvimos un gran éxito como marca en Madrid en la segunda prueba del Campeonato de España, aquí va mi resumen:
    1) José Amat venció la carrera después de una emocionante persecución a Carlos Fernández en la que los dos batieron el record de pista repetidas veces. El nivel de pilotaje que ambos demostraron fue increíble y la carrera se decidió tan solo por algunas décimas por vuelta menos en el ritmo de Amat. Me alegra ver la foto de los dos abrazados en el pódium dejando las diferencias en el asfalto.

IMG_4817 por Contrast Racing, en Flickr

2) Completamos el pódium con nuestro piloto Daniel Diaz en tercer lugar. Daniel tuvo una carrera tranquila, una vez tuvo que retirarse Adrián Viña por mala suerte, ya que disponía de mejor ritmo que los pilotos que llevaba detrás. Pronto estará peleándose con los primeros por la victoria

IMG_4810 por Contrast Racing, en Flickr

3) Pablo Menendez recuperó su habitual competitividad al regresar a Contrast y tan solo una carburación demasiado cerrada sin velocidad en recta le privo de estar luchando por el pódium o la victoria, aun así acabó a solo 3,3 segundos del cuarto.

IMG_4805 por Contrast Racing, en Flickr

4) Con tres coches cada uno, Contrast y RS5 fueron las marcas más numerosas en la final. Nuestros tres coches quedaron dentro de los cinco primeros 1º, 3º y 5º; y solo los tres pilotos Contrast junto con Carlos Fernandez lograron rodar en 28os mientras el resto de coches de la final no bajaron de 29 segundos por vuelta.

5) Pero uno de los mejores resultados del fin de semana lo ha obtenido Chema Casado finalizando en 12ava posición y quedándose fuera de la que habría sido su primera final por muy poquito. Felicidades Chema, sigue con esa progresión!

6) El sábado se anularon las mangas y nos dedicamos a competir en otra categoría. Gran parte de nuestro equipo y amigos de otras marcas decidimos pelearnos a los karts en el indoor karting de Carlos Sainz. En ese terreno el dominador indiscutible fue Daniel Diaz (un crack del karting con muchas horas de entrenamiento seguido muy de cerca por Pablo Menéndez y José Amat. En tierra de nadie salvando el orgullo estaba Sergio García, y cerrando el pelotón los pesos pesados de Dani Fuertes, Miguel Angel y Manuel Sanchez que necesitábamos 5 caballos más y mucho más gimnasio para seguir el ritmo de los primeros.

IMG_4780 por Contrast Racing, en Flickr

Un divertido fin de semana, muy competitivo en el que hemos tenido que trabajar en la puesta a punto de forma rápida, casi todo en la mañana del domingo y en el que el Contrast Neox ha demostrado su gran velocidad, facilidad de conducción y adaptación a todos los terrenos, seco, húmedo, deslizante... sin problemas.
    Ahora el Campeonato vuelve a estar igualado. La pista de Gijón empezará a marcar diferencias.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabamos de terminar la pagina de nuestro club , les dejo el link para que sigan nuestras carreras

Turismo Gran-Escala Buenos Aires

saludos
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita con respecto al formula Dani, donde se pueden consultar el precio, y ver algunas fotos. Ya he mirado la pagina de Contrast racing y no aparece nada.
    Un abrazo.
    Federico Fdez-Llebrez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Federico.
    Durante esta semana se subiran todas las nuevas fotos del F1 tanto a nuestra web como a nuestro facebook. la primera producción estará disponible el proximo 30 de mayo (en menos de 15 dias).
    Te informo del precio en mensaje privado.

Saludos

Página 116 de 225 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina