Contrast
Página 117 de 224 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de fundolasmarias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Epa Dani, me informas la VAINA a mi tambien por lo de la VAINA que hablamos en Parla.
    SaludosF1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bon Dia Dani :
    Teneis alguna puesta a punto del F-1,MD01 "antiguo",resulta que es muy subvirador ,y al ser las barras estabilzadoras de "cuchilla" no se como ponerlas
    en cuanto al "nuevo F-1", espero impaciente el 30 de mayo ,ya se lo encargué a Carlos de CIA,
    Propongo crear un "club de Contrast F-1" para intercambiar, puestas a punto, ideas, y" buen rollito"

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna foto del nuevo F1 expuesto esta mañana en la 4 pueba del campeonato de Cataluña 1:5

un saludo.

Todas las fotos de la carrera las tenéis aqui: https://picasaweb.google.com/1012419...oDeCataluna15#
    Última edición por Alberello; 22/05/2011 a las 20:41
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigo buscando quien me puede dar la puesta punto del Contrast f-1 , "antiguo" pues tengo carrera de F-1 el próximo domingo ,en cuanto al contrast F-1, "evolution" lo espero con impaciencia,espero hacer una comparativa entre los cinco F-1, escala 1/5 que han salido este año ,(contrast "antiguo"; Genius FXR ;RS5 "2011"; Harm Padovani y Contrast... "evolution" ? )
    será una autentica passaadaa.............
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,"Ave ,Gladiadores del volante 1/5" Espero que Dani, volvió ,, sin contratiempo de su periplo "extremo oriente",.....de verdad son todos amarillos en Corea ??,o habrá alguno que se desteñirá al "rojo Contrast " .....,Buenas noticias, a nivel regional, (Baleares ) Carlos Olivé a vuelto por sus fueros, y ha ganado la 6ª carrera del campeonato,con mucha oposición del "boss regional " del lado oscuro , En formula-1:2ª carrera, me he quedado con las ganas de estrenar el Contrast F-1 "antiguo " en carrera, llegué tarde.....estos "sábados noche " son imperdonables......
    Poco a poco, estoy completando la escuderia F-1,ya estoy montando el tercero, espero con ganas el contrast "nuevo" ,por cierto Dani, si lees esto, ¿ como lo vas a llamar ...? contrast F-1RXZCZXRXX...? propongo votación popular para "bautizarlo" sería divertido,seguro que regino se saca algún as de la manga
    Saludosa a todos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    Hola, sigo buscando quien me puede dar la puesta punto del Contrast f-1 , "antiguo" pues tengo carrera de F-1 el próximo domingo ,en cuanto al contrast F-1, "evolution" lo espero con impaciencia,espero hacer una comparativa entre los cinco F-1, escala 1/5 que han salido este año ,(contrast "antiguo"; Genius FXR ;RS5 "2011"; Harm Padovani y Contrast... "evolution" ? )
    será una autentica passaadaa.............
    saludos

mmmmm,dos mensajes en el mismo post con poco o nulo contenido coherente,solo siete mensajes,mmmmmm,¿que quieres vender?
    - futbol
    + carreras

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    mmmmm,dos mensajes en el mismo post con poco o nulo contenido coherente,solo siete mensajes,mmmmmm,¿que quieres vender?
    Hola, Horchata yo mas bien diria que con nula respuesta por parte de Contrast y te puedo decir que no vende nada, solo compra y te puedo asegurar que tiene los F1 que menciona y lo unico que pide es el setup del MD01 CONTRAST transmision por correa doble, y no por mas escribir en el foro estas fuera de duda.

saludos
    RS5 CR008..RS5 F1..motor Abbate evolution http://rcgranescalamallorca.wordpress.com/

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos.
    Contrast ya está en contacto personal con Alexm, el cual es un buen cliente, gran persona y un aficionado a los coches de RC como hay pocos, casi un coleccionista.
    Lo unico que pretende es animar un foro que está un poco parado. Por mi parte ultimamente dispongo de muy poco tiempo para contestar y tampoco deseo monopolizar todas las respuestas ya que un foro es un lugar de participación de todos no solo un punto de consulta a la fabrica. Para eso tenemos nuestro mail particular en el cual contestamos todas las dudas.
    No seas tan suspicaz Horchata, aun queda gente que usa el foro para lo que es, para divertirse e informarse entre aficionados.

Pronto encontraré tiempo para contestar algunos temas pendientes y para explicaros porque vamos tan atareados.

Saludos
    Dani
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formuleros

Hola a todos, efectivamente, no quiero crear polemica,quiero pasarlo bien ,intercambiar opiniones,mi hobby es el automodelismo, empecé en el 92 con un kyosho eléctrico,despues me pase al TT electrico con un yokomo, despues al TT 1/ 8 primero un Burns y despues un turbo Burns,quizas estos modelos os pareceran antediluvianos,pero que pasada,lo que se trataba era de completar las carreras, pues las mas de las veces, no se acababa por parada de motor
    Fui compañero de marca (SVM ) con Raul Peris ,vereis que no es "Bluff" como dicen los ingleses
    Despues cansado de limpiar coches me pase al 1/ 4 con un yankee,y de ahi al 1/5, FG... y finalmente a Contrast, marca española ,OLE,......y en formula :RS-5 ,esto para que HORCHATA , se haga una pequeña idea.
    Sigo pensando, que habiendo tenido FG,en sus distintas versiones, un Lauterbacher, un LARO ,el CONTRAST, es el que más satisfacciones me ha dado, he tenido todas sus versiones
    Ahora me ha dado por coleccionar F-! escala 1/5 ,entiendo el automodelismo, no solo el correr carreras ,sino compartir mi afición, con otros,ver la evolucion del mismo ,la tecnica etc
    Ah!! también soy aficionado a la escala 1/1 : Porche Panamera,y Mini Cooper S
    Saludos a todos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya dos semanas de ajetreo que llevamos en Contrast.
    Después de la victoria en el nacional de Gijón, hace dos semanas, que coloca a Jose Amat como lider del Camponato nacional y a Daniel Diaz en tercera posición a falta de la ultima carrera, en el pasado fin de semana Contrast ha sido protagonista en otros dos paises: USA y Francia.

Uploaded with ImageShack.us

Finalistas y ganadores en Gijón. Falta Daniel Diaz en 4ª posición que ya estaba camino del aeropuerto

En California hemos conseguido la victoria y tercer puesto en categoria 1/5 STW (turismos) con Eric Poholsky y Ray Takahashi y la victoria también en categoria GT con Lee Passehl

En el campeonato nacional Francés nuestro piloto Guillaume Solon estuvo empujando a Arnaldi durante todo el fin de semana siguiendole a pocos segundos en todas las calificatorias y semis. En la final y tras algunos ajustes de detalle en el coche mejoramos la velocidad y tras adelantar a Arnaldi nos colocamos en primera posición camino de la victoria final cuando un piloto doblado nos mandó a la hierba con bastante mala intención perdiendo una vuelta y la carrera. A pesar del disgusto nos volvimos para casa con la satisfacción de ser el coche más rápido y regular del fin de semana. La preparación para el mundial va viento en popa.

El Contrast Neox de Guillaume Solon liderando la carrera

Guillaume Solon y su mecánico Benoit

Por otro lado AECAR ha escuchado nuestras alegaciones y disculpas a la penalización de Amat y finalmente ha levantado la sanción para que nuestro mejor representante internacional participe en el proximo mundial en Brest (Francia) con lo que el equipo español y el equipo Contrast ganan un importante piloto de alto nivel.

Seguiremos informando
    Saludos
    Última edición por Contrast; 27/06/2011 a las 20:29
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 117 de 224 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina