Contrast
Página 12 de 224 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores q no se diga q este foro esta mu apagao ultimamente, alguien sabe cuanto saldran los amortiguadores del coche? y si devolvemos los q traen de serie, nos haran algun descuento?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima noticia que tengo es que los esperan tener para la proxima carrera del dia 9 y 10 de Septiembre.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os informo de la apertura de la nueva tienda online de contrast especial pa la gente como yo q no tiene una tienda q se preocupe de los repuestos de este coche o q no tienen las licencias correspondiente. gaspar sacala q por ahora no me paso a harm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me interesa esa tienda,poned la direccion por favor,gracias
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tema no esta en marcha al 100% todavia pero os explico un poco como va a ser, la tienda va a estar abierta en un plazo maximo de un mes, no es la tienda de Contrast sino que es una tienda que va a tocar diversas escalas pero que va a apostar muy fuerte por la marca Contrast en la categoria de 1/5, no os puedo decir mucha cosa mas ya que este no es el foro apropiado para ello, en unos dias tendremos la web ya preparada y os informaremos de como va el tema para que podais echar un vistazo. Si os puedo decir que va a ser una tienda muy seria y que esperamos ganarnos la confianza de todos.

Sergio Garcia Mercado

EDITADO POR MODERADOR: Por favor leed las normas de los foros.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok..genial.yo estoy myu interesado .avisa.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero con impaciencia que esa tienda este en marcha, para poder hacer cosas juntos desde Blanes y Terrassa. Romperemos con todo.

un saludote desde D.Carmen
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Ultimamente los motores JPF que está utilizando Fede Porta en su Contrast no están dando buenos resultados ya que se quedan sin combustible antes de tiempo. (En el Europeo de Atenas y en el Campeonato de España de Salamanca) Y yo me pregunto ¿Que sucede?
    ¿Es la preparación que llevan que les hace ser muy tragones?
    ¿Es la forma de pilotar de Fede, que hace que el motor consuma demasiado?
    Espero que alguien pueda dar alguna versión de lo que está ocurriendo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que lo he vivido in situ puedo decirte que es un motor que no ha dado buen resultado, como ese motor de Fede hay dos o tres mas corriendo en España y ninguno de ellos ha tenido ese problema, es mas, Nacho Donatelli corrio la final junto a Fede con el mismo motor y no tubo ningun problema para acabar la final a pesar de que Fede se dedico a conservar a sabiendas de lo que podia suceder y viendo que la primera posicion la tenia controlada.
    No todos los motores pueden salir perfectos y si puedo decirte que de los muchisimos motores de JPF que se han distribuido en España es el primero que veo que tiene este problema, asi que no creo que haya que alarmarse.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    No hay que alarmarse por que todo tiene su explicación.
    El problema de consumo del motor de Fede ha sido causado por un desgaste excesivo del piston durante toda la semana del europeo de Grecia. La zona de entrada a recta de Grecia estaba muy bacheada y provocaba unas vibraciones muy duras al motor que han marcado toda la falda del piston. Esto provocó el exceso de consumo en Grecia y también el exceso de consumo en Salamanca además de perder mucha potencia en bajos por que no nos acordamos de cambiar piston y aro (ya se sabe las vacaciones, el verano, etc). Quien escuchara atentamente el motor de Fede en la final podia oir que su salida a bajas revoluciones daba pena y parecia un ternero por su poca compresión y el sonido que hacia.

En la final de Orense con el mismo motor y el piston nuevo a Fede le sobraron 180 cc de combustible muy cerca de los 150 cc que le sobraron a Nacho Donatelli en Salamanca con el mismo motor y al mismo ritmo de carrera.

Los motores JPF siempre se han caracterizado por su alta potencia y muy bajo consumo y solo os puedo decir que en la final del Campeonato de Europa en Grecia habian SIETE de estos motores JPF3 (identicos al de Fede, Nacho, Jon Echevarria, Sergi García, Gonzalo Almeida) uno de ellos ganó el campeonato y otro quedo tercero (Briere y Feldmann).

Además, la gran ventaja de los motores JPF es que no hay motores "especiales" ni secretos. El mismo motor que ganó el Campeonato de Europa está a la venta a traves de nuestra red de distribuidores. No hay motores para pilotos especiales y motores "para vender" todos son la misma preparación. Os aseguro que esto solo ocurre con esta marca de motores. Solo he de deciros que por España corren más de 20 motores JPF3, hermanos clónicos del Campeón de Europa (Briere), del Campeón de España (Fede Porta) y del Subcampeón de España (Nacho Donatelli)

Saludos
    Dani

Página 12 de 224 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc