Contrast
Página 120 de 225 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Avatar de Biosbardo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionantes esos sistemas, he estado viendo también la mesa de ajuste de las suspensiones y me he quedado de piedra...

Bueno, habrá que preguntar su precio...

Saludos...!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días otra vez,

Quisiera preguntaros dos cosas:

1. Si me podeis pasar por privado las tiendas on-line de recambios para estos coches, que conozcais de solvencia.
    2. Los útiles que recomendáis para el set-up de las geometrías de los trenes delantero y trasero, ya sabéis, las convergencias, las caídas y el caster, así como las galgas para medir las alturas de chasis.

Muchas gracias por anticipado, un saludo...!

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Biosbardo.
    Ya he vuelto del Europeo en Alemania y en unos minutos te mando los privados que me pides.

En cuanto a los útiles necesarios par hacer un Set-up para un 1/5 cualquiera tienes dos opciones la de lujo y la normal:
    - La de lujo ya supondrás que se trata de los ajustadores laser de Go Hawk los cuales son ideales para dejar el coche totalmente cuadrado y con los mismos ajustes derecha/izquierda, sin tener que usar el compás de grados o la barra. Otra opción de coste algo menor son los sistemas de plastico similares a los usados en los 1/10 y 1/8 como los de la marca Hudy o similar. Hay alguno con tamaño para 1/5.

- La opción normal que usa la mayoria son las escalas y compases. El material que yo aconsejo son:
    +Dos escaleritas para ver la altura del chasis y ajustar estabilizadoras. Mejor si tienen los numeros serigrafiados en las caras superiores. Son más fáciles de usar y ver.
    +Dos bases calibradas para poner debajo del chasis y mantener el chasis a la altura de rodaje cuando quitas los amortiguadores. En nuestro caso usamos alturas de 8 mm.
    +El compas de FG, el negro de plástico. El mio esta un poco tuneado para que sea más fácil de usar, ven a verlo en una carrera en la que coincidamos.
    +La base de aluminio para el compas. Personalmente prefiero medir la convergencia en grados aunque se debe ser muy minucioso en la toma de medición.
    +Otra forma más sencilla y exacta de medir la convergencia es con una barra larga que proyecte la inclinación de la rueda sobre alguna parte delantera del chasis. Hay quien lo mide sobre las ruedas delanteras, es mejor hacerlo sobre algun punto del chasis, muchas veces las ruedas delanteras derecha e izquierda tienen diferentes ajustes y posiciones y pueden inducir a error.
    +Un pie de rey, aunque no es imprescindible
    +Unos discos planos que sustituyan a las ruedas. Esto es muy importante, las llantas de plástico nunca estan totalmente rectas y más despues de algun leñazo o volcada. Para un ajuste fiable hacerlo siempre sobre discos de ajuste en lugar de ruedas.

Este equipo se encuentra fácilmemente en las tiendas que te mando por privado.

un saludo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de david77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Estoy pensando en comprar un 1/5 y he visto un contrast neo 2, que tal es? esta desfasado o aun esta bien?
    Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David.
    Gracias por tu confianza al fijarte en nuestro coche.
    Todo depende del objetivo que tengas al comprar el coche. Si va a empezar en la escala o vas a hacer carreras regionales es un modelo fantastico ya que el Neo 2 te ofrece todos los lujos de un coche de competición por un precio muy barato, tanto si lo compras de segunda mano como si aprovechas la oferta Outlet de nuestra web: Todas las piezas realizadas en aluminio 7075, frenos hidráulicos, ajustes de competición, el peso más ligero de la modalidad y además el Neo 2 siempre ha destacado por su gran velocidad en carrera.
    Si en cambio deseas metas más altas, competir habitualmente incluso participar en algun Campeonato de España seria mejor que optaras por un modelo de la serie 2,5 o Neox ya que son una generación diferente, son más fáciles de evolucionar, el sistema de estabilizadoras es más de competición, e centro de gravedad más bajo y en definitiva son coches más actuales. También estan en la oferta Outlet aunque a un precio ligeramente superior que el Neo 2.

En todo caso, con los precios de esta oferta y la garantia de Contrast al ser coches nuevos ambos son opciones muy a tener en cuenta antes de comprar un coche de segunda mano.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    Hola Biosbardo.
    Ya he vuelto del Europeo en Alemania y en unos minutos te mando los privados que me pides.

En cuanto a los útiles necesarios par hacer un Set-up para un 1/5 cualquiera tienes dos opciones la de lujo y la normal:
    - La de lujo ya supondrás que se trata de los ajustadores laser de Go Hawk los cuales son ideales para dejar el coche totalmente cuadrado y con los mismos ajustes derecha/izquierda, sin tener que usar el compás de grados o la barra. Otra opción de coste algo menor son los sistemas de plastico similares a los usados en los 1/10 y 1/8 como los de la marca Hudy o similar. Hay alguno con tamaño para 1/5.

- La opción normal que usa la mayoria son las escalas y compases. El material que yo aconsejo son:
    +Dos escaleritas para ver la altura del chasis y ajustar estabilizadoras. Mejor si tienen los numeros serigrafiados en las caras superiores. Son más fáciles de usar y ver.
    +Dos bases calibradas para poner debajo del chasis y mantener el chasis a la altura de rodaje cuando quitas los amortiguadores. En nuestro caso usamos alturas de 8 mm.
    +El compas de FG, el negro de plástico. El mio esta un poco tuneado para que sea más fácil de usar, ven a verlo en una carrera en la que coincidamos.
    +La base de aluminio para el compas. Personalmente prefiero medir la convergencia en grados aunque se debe ser muy minucioso en la toma de medición.
    +Otra forma más sencilla y exacta de medir la convergencia es con una barra larga que proyecte la inclinación de la rueda sobre alguna parte delantera del chasis. Hay quien lo mide sobre las ruedas delanteras, es mejor hacerlo sobre algun punto del chasis, muchas veces las ruedas delanteras derecha e izquierda tienen diferentes ajustes y posiciones y pueden inducir a error.
    +Un pie de rey, aunque no es imprescindible
    +Unos discos planos que sustituyan a las ruedas. Esto es muy importante, las llantas de plástico nunca estan totalmente rectas y más despues de algun leñazo o volcada. Para un ajuste fiable hacerlo siempre sobre discos de ajuste en lugar de ruedas.

Este equipo se encuentra fácilmemente en las tiendas que te mando por privado.

un saludo

Muchísimas gracias de nuevo Dani.

Espero en algún momento poder conocerte en persona por los circuitos.

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda, a ver si se pone alguno a tiro y me lo pillo.
    Un saludo y gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, las alternativas, para ajustar el coche, que nos da Dani, son perfectas, ,no es para "dorarle la pildora " pero demuestra saber una "jartá" ,en unas lineas nos ha dado una "clase magistral" de como ajustar un 1/5 ....asi es como entiendo yo el autodelismo,no solo es correr y competir, es compartir afición,maneras de mejorar, trucos, y demás... a veces me lo paso "bomba",montando y desmontando el coche, y si consigo mejorar la puesta a punto ..,.!! de Pu ..... madre !!
    En cuanto a la "Contrast Factory" es realmente "Cool " .. ni te digo cuando esté en producción ..Saludos a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Ya tengo mi contrast! He comprado de segundamano un NEO2
    Lo estoy desmontando para intentar hacerme con el.
    Ya hos ire molestando cuando me quede estancado je
    Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una dudilla, le sirven las carrocerias de otras marcas?
    En que me tengo que fijar para comprarla? medidas?
    Gracias un saludo

Página 120 de 225 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina