Contrast
Página 125 de 225 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que cuando hay exitos por todas partes quiere decir algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambrito Ver Mensaje
    Pues si así llueve que nunca escampe Dani, gran victoria para el Team Contrast en USA, enhorabuena a Ray Takahashi y Brian Thomas, la verdad que no entiendo mucho las diferentes clases que corren allí, GT y STC no se en que se diferencia ambas.

Por cierto Dani, veo fotos en todas partes del mundo con chaquetas y polos Contrast pero en Venezuela estoy esperándolas desde que salieron ....., el próximo 24 y 25 de Septiembre sera nuestra 4ta Valida Nacional, y quiero mi polo contrasttttttttttt ...

Alan,
    La differencia de la categoria GT y STC es que la GT los bodies son de 2 puertas (corvetts, BMW M3, MClaren etc) y la STC los bodies tienen que ser de 4 puertas.
    La verdad que desde las practicas el Team Takahashi estubo dominando los tiempos. Un gran merecido triunfo se llevo el equipo contrast.
    Fue en fin de semana con un poco de lluvias en Sabado en la manaa afectando las clasificaciones del sabado pero despues escampo permitiendo terminar las secciones un poco tarde en el dia.
    En particular por mi parte, quede sembrado en la segunda posicion del main B, la cual termine la carrera en la misma posicion permitiendome el pase a la final A, pero estos tios son unos Aliens!!!!
    Termine en la 7ma posicion, no mal para una persona que corre una vez al año!!!!
    Tengo unos videos de la carrera GT (ya que no corri en ella) aver si la subo al web y les paso el link.
    Felicitaciones de nuevo al Team Contrast USA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui les dejo un link de las fotos.
    Mi coche es el Honda Civic Petrobas, que por cierto que buen downforce tiene ese body!!!
    http://www.flickr.com/photos/amaneoh...7627541406197/

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Cacique por ese 7º puesto. Es un gran resultado por el poco tiempo que llevas en esto, ya veo que le estas dando duro a los entrenamientos.
    Que tal van los planes de la nueva pista en la costa este? Supongo que nos veremos en Margarita en Noviembre, no?

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    Felicidades Cacique por ese 7º puesto. Es un gran resultado por el poco tiempo que llevas en esto, ya veo que le estas dando duro a los entrenamientos.
    Que tal van los planes de la nueva pista en la costa este? Supongo que nos veremos en Margarita en Noviembre, no?

Saludos
    lo mas seguro es que no pueda
    ya que con el viaje este año a Argentina, mas los otros viajes que he hecho a Los Angeles para prepararme a los nacionales me he consumido lo que me quedaba de vacaciones!!!!!!
    Yo quede entendido de que este año no habia copa internacional en Vzla, pero bueno que se hace!!!! Pa la proxima!!!! Todavia no he podido correr 1/5 en mi pais natal!!!!!! Que tal!!!!!!
    Lo mas seguro es que pueda ir el año que viene la vzla para la copa america 2012 !!!!!!! Nos vemos alla!!!!!

Lo de la pista en Maryland, la estoy trabajando!!!! Obiamente los ultimos meses he estado 100% concentrado en los nacionales y no he vuelto a tocar los temas, pero ya que no tengo mas nada por este año pienso, ponerle 150% al lo de la pista por aqui. Lo que tengo planeado es hacer lo mismo que hacen los chicos de LA, es decir, tener una pista quita-y-pon, es decir temporera que lo podamos usar lso fines de semana, por eso es que tambien he decidido ir a Los Angeles tan frecuantemente para poder ver como ellos organizan todo. Ya tengo una pagina web para que poco a poco tengamos un club grande.
    www.LSRCM.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi se me queda la cara esperando al "Solon Réplica" .......la verdad si se hace esperar un poco ,.....más ilusión y ganas de tenerlo ! ! !
    Me estoy "confeccionando" un team Contrast, bastante completito ,por ahora un MD-01 contrast,un contrast neox full equip.......y espero que pronto el nuevo contrast f-1, y el "touring Solon Réplica" ..!anda que no voy a pasarlo bomba montando y desmontando !!!
    Espero que Amat "remate la faena" en Vigo,y se traiga el Campeonato de España a Blanes .......Dany ,si así ocurre ,haz una puerta bien ancha en la nueva Contrast Factory.......que no vas a caber ... !!!
    Que vaya todo bien ,y que se haga con deportividad ,animo Amat !!!
    Saludos a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex te falta el Fuego todo terreno... vaya despiste, en que estariamos pensando Tu tambien necesitas un garaje XXL con todo ese parque y lo que no es Contrast.
    Dame algo de tiempo para el Solon Replica, ya llevamos unos dias trabajando en él pero justo acabo de aterrizar despues del mundial y unas miniholidays y aun estoy sacando el polvo del escritorio. Pero no te preocupes que va a ser rapidito.

Gracias por tus deseos, nos vamos el viernes en avion que sale más barato que conducir 1280 km y espero ver una lucha de titanes entre Carlos defendiendo su territorio y un Amat con muchas ganas más los otros cracks que vienen finos despues de los dias en Francia. Sin duda será un espectaculo de fin de semana, en la pista y en la mesa.

Ah y tranquilo, la puerta de la fabrica da para mucho pero de los titulos no se come, el pavo dura poco, los problemas del cada dia te bajan pronto de la nube.

Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes y "wikend" :el domingo pasado se celebró la 3ª carrera del campeonato 1/5 f-1, de Mallorca ..y al fin se ha roto el monopolio del "lado oscuro",he colocado mi contrast MD-01 en tercer lugar, los otros cinco que participaban si eran del "lado oscuro", o sea yo: era como el llanero solitario ,
    en cuanto al coche, super equilibrado y robusto, (me hice dos rectos durante la final ) y me comí los neumáticos "anticrash" pero el coche pudo seguir, con una pasada rápida por boxes, o sea todavía puedo ir a más, .... creo yo ..... gracias a monty por lo reglages .... y tambien al Gohawk Lazer... je .je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro del exito Alex. Carlos ya me puso al corriente. Ahora ya no te bajes del podium.

Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches... Noches
    BRUUMM ,BRUUMM,que noticias hay del contrast F-1,? ? ....... Dani, van "pallá" las botellas de cava .....y no es catalán...ya me dirás... en cuanto al contrast "Solon Replica etc etc" el "maigaz", me está componiendo una pintada de carrocería acorde con el coche ,o sea de p.... madre !!! con los años que tengo ..... vuelvo a la infancia ... !! ver para creer ..!! por cierto me he agenciado los nuevos servos digi de graupner .....30 kgrs !! caja de magnesio y aluminio ,estriado de refrigeración ... Rojo y gris .. !!! o sea : la leche !!! ..todo a tono y colorido con el coche .
    Saludos a todos.

Página 125 de 225 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina