Contrast
Página 126 de 224 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Alex, ¿Te has comprado un Contrast también?
    ¿Haces colección?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex el Solon replica va a ser negro y naranja... los servos ya no te sirven A ver si van a doblar el chasis con tanto kilo.
    El F1 está aquí, Monty le está dando los últimos toques. A principios de la proxima semana lo tienes en Mallorca.

De eso se trata el RC, de volver a la infancia cada fin de semana y olvidarnos de los problemas de los mayores de entre semana.

Gracias por el cava. Lo guadaré y nos lo tomamos juntos en la inauguración de la nave.

un abrazo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"poz zi"

Poz Zi, Tintinx, tengo por el momento ....siete 1/5,con sus respectivos motores,(no es coña ),y para fin de año ..... una decena ,hace algún tiempo que he decidido no vender ningún coche, me los quedo ,cosas mas raras colecciona la gente,! ! ! ...y ésta colección además es : guapa ,guapa, ....me he propuesto comprar todos los 1/5 ,formula 1 que vayan saliendo.........
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pequeño mensaje complementario, como dicen "mi corazoncito sigue siendo contrast " hay algo especial en estos coches que atrae, es un poco como ferrari,o pilotos como Ayton da Senna Saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, como reconforta escuchar eso. Me dan ganas de levatarme mañana a las 6 para ir a la oficina a seguir empujando... como dice Guardiola
    Gracias Alex, ya sabes que no soy celoso... siempre que vuelvas a casa a dormir
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje

Poz Zi, Tintinx, tengo por el momento ....siete 1/5,con sus respectivos motores,(no es coña ),y para fin de año ..... una decena ,hace algún tiempo que he decidido no vender ningún coche, me los quedo ,cosas mas raras colecciona la gente,! ! ! ...y ésta colección además es : guapa ,guapa, ....me he propuesto comprar todos los 1/5 ,formula 1 que vayan saliendo.........
    Saludos
    Me alegro mucho de que así sea.
    Eso significa, que tienes tiempo para montarlos y mantenerlos, sitio para guardarlos, y dinero para comprarlos.
    Felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre todo una afición a prueba de bomba y .......de una mujer protestona ,que cuando entra en mi taller .....me pregunta : ¿ esto es nuevo ? ...contestación : ! no, que va ! es que lo he limpiado con mucho esmero ... ! o ... ! estaba en otro sitio ,pero hace tiempo que lo tengo .. !! je. je

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    Buenas Noches... Noches
    BRUUMM ,BRUUMM,que noticias hay del contrast F-1,? ? ....... Dani, van "pallá" las botellas de cava .....y no es catalán...ya me dirás... en cuanto al contrast "Solon Replica etc etc" el "maigaz", me está componiendo una pintada de carrocería acorde con el coche ,o sea de p.... madre !!! con los años que tengo ..... vuelvo a la infancia ... !! ver para creer ..!! por cierto me he agenciado los nuevos servos digi de graupner .....30 kgrs !! caja de magnesio y aluminio ,estriado de refrigeración ... Rojo y gris .. !!! o sea : la leche !!! ..todo a tono y colorido con el coche .
    Saludos a todos.
    Madre mía...qué envidia ...sana, claro...bueno, no, para qué engañarnos...envidia de la mala...
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equilibrado de ruedas

Esto podría estar en cualquier subforo, pero ya que estoy viendo "contrast" .... ahi va la pregunta técnica
    Cuando corria en T-T 1/8, existia la mania de equilibrar las ruedas ......por mucho que miro y leo,no veo nadie en 1/5 que equilibre las ruedas, y teniendo en cuenta el peso de las mismas, (más todavía las de formula 1 ).... podríais darme vuestra opnión sobre ello y ,que incidencia puede tener en relación a la puesta a punto etc etc.
    He visto que Hudy farica un "artilugio ", no por más sencillo ,pueda ser eficaz, según las respuestas ....... me lo agencio.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena pregunta,yo la verdad y bajo mi punto de vista no se si realmente nos beneficia en algo, logicamente una rueda equilibrada hara que el coche vibre menos, pero hasta que punto le sacamos partido, no se ..... imagino que segun se desgaste la rueda ira variando su equilibrado con lo que deberiamos equilibrarla de nuevo.
    sinceramente yo no sabria ni afirmar ni desmentir su uso.
    Existen en el mercado aparatos para esta tarea, pero mas bien enfocados a escalas mas pequeñas, aunque se puedaen usar con ruedas de 1/5, al menos en turismo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 126 de 224 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina