Contrast
Página 129 de 224 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de JORGETKT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LEONRC Ver Mensaje
    Venga haber si nos ponemos las pilas en España, y sale otro Solom, que no se diga......que la crisis no nos afecte en el pilotaje ja,ja
    Este domingo pienso ganar con mi Neox la carrera de Madrid,je,je si me dejan claro...
    Bien por Contrast, eso dice mucho por el coche.
    Saludos
    no vendas la piel del oso antes de matarlo Manolito jajajja,,,
    un saludo a los colorados.
    Jorge Téllez
    TURISMO: Mecatech FW 01
    Xray xb2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu jorge no la vas a ganar, ya lo hemos pactado con manolo como sera la carrera, ademas tu entre gripar motores y no tener gasolina suficiente no terminas las carreras, jajaajajj

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , si he contado con una inestimable ayuda de un "ex-contrast colorao" en los ajustes de mi Neox, que me lo ha dejado chachi....je,je si es que parece ser que no se le ha olvidado los ajustes ja,ja,ja.... si es que la cabra tira al monte juas,juas... no se yo porque....... je,je pienso yo solo........, es que ya me hago mayor y se me va la azotea.
    Bueno que he dicho si me dejan, y claro esta que tratare de ponerlo dificil..., como siempre, ademas que si no se echa carne, nos aburrimos, no cree señor tkt,contrast,genius,cont...., ja,ja mira que soy malo. Ademas Miguelin es mejor que Massa, es buen escudero, je,je
    saluditos Jordi
    Última edición por LEONRC; 10/10/2011 a las 16:15
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que el contrato firmado con la escuderia pone que soy el escudero, como no hay nivel, entonces me toca hacer de masa, por eso ten cuidadito cuando pases por mi lado jorgito, no vaya a ser que te pegues demasiado y tengamos un pequeño rocecito y tengas que entrar en boxes a reparar, .
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por norman Ver Mensaje
    pero tu jorge no la vas a ganar, ya lo hemos pactado con manolo como sera la carrera, ademas tu entre gripar motores y no tener gasolina suficiente no terminas las carreras, jajaajajj
    Pues haber si espabilais y ganais alguna ya que gripo y mequedo sin sopa pero que do 1º que os doblo 4,5 veces y en el minuto 29 sin caldo esta calculado
    Jorge Téllez
    Xray xb2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por norman Ver Mensaje
    si es que el contrato firmado con la escuderia pone que soy el escudero, como no hay nivel, entonces me toca hacer de masa, por eso ten cuidadito cuando pases por mi lado jorgito, no vaya a ser que te pegues demasiado y tengamos un pequeño rocecito y tengas que entrar en boxes a reparar, .
    un saludo.
    uuuuuuuuuuuhhhhhh,me suena estrategia que capu.........yo
    Jorge Téllez
    Xray xb2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JORGETKT Ver Mensaje
    uuuuuuuuuuuhhhhhh,me suena estrategia que capu.........yo
    pero estrategia de la buena, ni los de ferrari la harian mejor

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge, te aviso, si te quedas en esta carrera sin gasofa, no te dejaré ganar como en la anterior, esta vez no tendré piedad. Así que deja de darle a la Dremel, que eso ya no anda más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tercero en discordia, que pasa chema, vas a poder llegar a tiempo para la final?, habla con manolo para la estrageia de la carrera, ya sabes en la salida vete hacia el exterior en la curva de meta para que yo entre a saco y me lleve por delante a jorge, jay asi podrias ganar la carrera tranquilamente, son pequeños lances de carrera, es que manolo me va a decir que acabe con la carrera de jorge a traves de la radio, ajjaajjajaj

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal que gripe motores, le mete caballos dentro y ya se sabe, yo como mis motores en vez de caballos lleva burros, correran menos pero son mas brutos ja,ja,ja
    la verdad que al menos creo lo pasaremos bien, ah que lo mismo se miden el peso y el deposito, que me ha dicho un pajarito que hay quien no le da de comer al coche para que no engorde, asi les pasa que cuando le echan gasolina se cree el pobrecito motor que es su ultima comida y se lo come a trompicones y no le dura ni veinticinco minutos ja,ja,ja.
    Nada de excusas baratas , que si llueve,que si me duele aqui,que se me ha salido no se que cosa, que he gripado el motor......ala que aqui hay que pilotar bien,( o al menos se procura , je,je ) llevar el coche bien reparado y que el motor coma poco, ademas hasta la bajada de bandera todo es toro.
    Chema, Miguelito ya sabeis....A por ellos oeeeeee apor ellos oeeeeeeee, je,je

forza Team Mb-racing CONTRAST.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 129 de 224 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina