Contrast
Página 130 de 224 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes manolito, que me estoy aficionando al outlaw demasiado, y es que lo de pasar por encima de todo me mola bastante y no se si me acordare de conducir el turismo por lo negro o empezare a subirme encima de alguien en las curvas. y no te preocupes que a por ellos vamos., que aunque sea con el cetme y encima de la caseta de cronometaje me cargo a algunos, ja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que violenssssia, ja,ja
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues estreno de la maquina con victoria.Bueno pues voy a hacer un resumen del estreno mucho curro con el montage para que nos diera tiempo de estrenarlo asi que hasta el mismo viernes cuando recogi a mi hermano curro que no veas ya que faltaba montar electronica,regular el coche (por cierto nada que ver con nuestra antigua escala ni de lejos) anclar carroceria,etc total hasta las 3:30 de la madrugada como de costumbre hermano je.El sabado por la tarde lo pusimos en pista y sorpresa no hay manera de llevarlo recto ni en aceleracion ni en frenada le digo a mi hermano me quiero morir esto que es ja vende todo ja,revisar todo y algunos consejos de los veteranos en la escala y nada poco a poco la cosa va mejorando un poco pero llegamos a casa con mal sabor de boca asi que toca noche de tertulio y herramienta otra vez ,nos damos cuenta de algunos fallos sobre todo un tornillo inferior de la mangueta trasera pasado y alguna cosa mas,a sobar y hasta la carrera.El domingo acabamos de ajustar alguna cosa, a la primera manga salimos 21.6 y al rato el coche muy nervioso y no sale de abajo cuando lo miramos otra vez la mangueta,reparamos y salimos a la otra manga el coche se comporta mejor pero no al gusto de Toni aun asi hacemos la pole por el ritmo 20.9.Desidimos retocar el setup para carrera y salimos siempre con ruedas usadas y siempre las mismas,se pelea con otro de los chicos que tiene un poco mas de velocidad y esta ahi 1º,2º -1º,2º hasta que el otro comete algunos fallos y le ocurre algo ganando la carrera 20.6 nos vamos a casa a comer y nos quedamos con ganas de mas asi que decidimos volver despues y tocar unas cuantas cosas sobre todo el embrague ya que el coche no sale de abajo cual es nuestra sorpresa cuando el coche se comporta radicalmente distinto ahora si que sale como un misil y encima retocamos algunas cosas para que el coche no deslice el culo entrando sin gas en las rapidas, asi que ahora si que Toni se empieza a divertir y de que manera, ahora el cohe hace lo que mi hermano quiere(hermano te cambio hasta la cara ehhhh) vaya cambio,acabamos con las ruedas y nos vamos a casa muy contentos marcando 20.2 y con buenas sensaciones.
    Bueno pues nada muy contentos y perdon por el ladrillo

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos pues me presento soy ILARLEQUINE llevo algunos años por estos lares y en otras escalas me ha picado el gusanillo de estos bichos y me estoy mirando un contrast por que es el coche que mas me gusta en un principio de todos los que he visto el que me estoy mirando es un contrast 2.5 09 y queria saber que tal va ese coche si es dificil de poner a punto y todo eso sus puntos flacos etc a ver si me podeis echar una mano que en el 1/5 estoy vendiooooo.........

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,bueno pues lo que te responderemos cualquier forero de Gran Escala es muy logico,la mejor escala sin duda, algo cara al principio pero en poco tiempo te das cuenta que es mas barata que un touring, eso llega a la conclusion uno mismo no por que te lo digamos,ya lo veras
    El coche es muy bueno, en cualquier version y el 2.5hr es excelente ,buenos materiales ,bien diseñado ,facil de llevar de ajustar y muy competitivo. claro que diras que que te vamos a contar si corremos con esta marca ,pero la realidad es esta, contrast es un coche ganador, y la prueba la tienes en su palmares que ha cosechado desde su nacimento,ademas es un producto nacional que es todo un orgullo.
    Si te decides por esta marca y este modelo no te defraudara.
    un saludo
    Manuel
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ILARLEQUINE, yo tengo el 2.5 09, asi que si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, y si ya eres de Madrid podremos ayudarte en los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formula md02

:S
    Ya tengo el contrast formula md-02 a punto de "estreno",ahora viene un pequeño problema...... los tubos de escape que tengo son : el samba f-1 titanio, pero el codo
    no pasa por la tabica superior, y el f-1 g one, igualmente no pasa.... pregunta : ¿existe un codo cuya curva sea menos cerrada ?y entonces pasaria, sin ello tendré que hacer una chapuza ....... aclararme el que tambien tenga el coche como ha resuelto el problema, muchas gracias
    Ya me gustaría a mi tener un itinerario largo para ir al wiki...... lo que tengo es un follon de papeles encima de la mesa de trabajo !!!!! . M.... dita administración
    papelera !!! que envidia me dais
    saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    Como se dice en futbol, el mercado de invierno ya se mueve.

En Contrast estamos muy felices de dar la bienvenido a Renato Isler y su padre/mecanico Thomas a nuestro equipo oficial. Renato es Suizo y ya es uno de los mejores pilotos de Europa. El forma parte de la "gran joven generación" que está empezando a ocupar las plazas de honor en las mejores carreras internacionales. A pesar de no ser muy conocido públicamente es un piloto muy respetado en los boxes internacionales y está a punto de empezar a tocar el exito en las mejores carreras.

Vamos a poder conocerlo más en detalle y ver de lo que es capaz en el proximo Contrast Week End, carrera en la que se estrenará a los mandos de un Neox prestado a la espera de que le llegue su nuevo Neox GS Worlds Replica.

Renato Isler 1 por Contrast Racing, en Flickr
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, ojo al datoooooooooo.
    A ver si vamos haciendo una " listita " de los nuevos Contrast Neox GS Worlds Replica.
    Hasta el nombre asusta, ufffff. Recuerdo, con el nº1, para Canarias, con el 2...... y así .......
    Vamos que ya tengo el fija y las herramientas preparadas, y el puzle es bastante grande.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que con el numero 1 para Canarias? yo pensaba que el 1 era para mi, sr. Fuertes dimissión, juas,juas,juas,juas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 130 de 224 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina