Contrast
Página 138 de 224 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito, muy bonito, si señor.
    Enhorabuena por esta maquina que ya ha demostrado lo que vale, y que los exitos de la marca no paren.
    A toda la familia Contrast y a todos en general mis mejores deseos para este nuevo año, en el que esperemos empezemos a dislumbrar un camino que nos ayude a salir de esta crisis.
    Buena salida y entrada de año
    Feliz 2012
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos se me acumulan las respuestas pendientes uff.

Gracias Kike. La calidad se consigue evolucionando, solucionando los que se puede mejorar y preguntándonos que es los que quiere o necesita el piloto. De esta forma lo hacemos y con las pequeñas pero importantes variaciones que hemos hecho en este coche creo que va a serguir dándo muchas alegrías, a nosotros y a los que lo piloten.
    En cuanto a los piques con el F1… como no sea en el bar comiendo bocatas de tortilla no tengo nada que hacer contigo, tan solo llenar la parrilla, alguien tiene que hacer el 12, 13 y 14… no todos pueden ser finalistas.

Saludos y feliz 2012
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, cada marca escoge su camino de evolución y estamos en un momento muy interesante porque a nivel técnico ya existen tres direcciones distintas escogidos por tres marcas punteras, la amarilla, la negra y la roja a ver quien la acierta más.

Ahora te hablo como técnico sin querer valorar lo que hacen otras marcas. Lo del fondo plano e incluso difusor trasero lo estuvimos estudiando hace unos dos o tres años (por eso tenía tan clara su reglamentación en EFRA) y lo desechamos por varios motivos técnicos:
    • Primero, la aerodinámica trabaja a partir de cierta velocidad que es cuando se empiezan a notar los efectos de succión, rozamiento, diferencia de presiones, etc. A baja velocidad es totalmente inoperante. Nuestros coches de 1/5 necesitan básicamente agarre mecánico a baja velocidad (acelerando a la salida de una curva lenta y entrada en frenada) En muchas carreras buscamos perder agarre a alta velocidad para que el coche deslice y sea más fácil de apuntar. A más agarre a alta velocidad se requiere más precisión, más difícil es de llevar, menor seguridad para el piloto y por tanto se vuelve más lento.
    • El peso de la estructura de fondo plano aunque sea de carbono es muy alto aprox ½ kilo o más. Esto hace muy torpe el coche en zonas lentas a menos que partas de un coche con un peso propio de 9,5 kilos. En estos momentos todos los coches están muy cercanos a 10 kilos y si le añades la bobina externa y el fondo plano pueden llegar a los 11 kilos, a menos que tengamos un amigo que trabaje el titanio como tu .
    • El calor es un problema y esto lo sabemos bien por nuestros coches de TT que van cerrados por debajo. El motor no tiene aire fresco, se re-alimenta del aire caliente interior y se fríe a los 10 minutos en un día normal y a los 5 minutos en un día caluroso.
    • En los F1 que han probado estos fondos con difusor han notado más el efecto del aumento de peso muy bajo, lo que baja el centro de gravedad y eso es bueno, que no su efecto aerodinámico. ¿Entonces que es mejor? ¿Poner un kilo de lastre en el chasis o bajar el peso de los coches? Creo recordar que en las últimas carreras con el F1 Arnadi no usaba el fondo plano.
    En su momento vimos demasiados interrogantes para adentrarnos por ese camino. Es posible que otras marcas lo vean más claro o que solo sea un argumento comercial. Las carreras y el coche de Arnaldi nos lo dirá en un futuro cercano.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jaume. Mensajes como el tuyo dan sentido a todos los momentos duros de este trabajo, que los hay, aunque en mucha menor cantidad que de los buenos. En Contrast ni se deben ni se pagan favores pero cuando nos veamos te invito a una caña, vale?

Si estás contento con el Neo 2 y 2,5 ya verás en cuanto pruebes uno de la serie Neox. La evolución se nota.
    Un abrazo y feliz 2012

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manuel. De los éxitos del pasado ya no me acuerdo ya hace meses que trabajamos para los éxitos del futuro.
    La crisis tiene un gran factor psicológico además del real. Al menos el efecto psicológico nos lo hemos de quitar de encima, mejorar el optimismo y el 2012 nos va a sorprender.
    la solución de la crisis empieza dentro de cada uno. La solución real será una consecuencia de ese optimismo. Probadlo, yo creo que funciona.

Saludos y un optimista y feliz 2012
    Última edición por Contrast; 31/12/2011 a las 13:49 Razón: ortografía

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

argumentos de peso

:D O.K. Dani,lo que has escrito, no lo habia pensado,y es cierto, para que sirve un fondo plano, si de todas maneras, nuestro 1/5 ,dinamicamente a 75 Km/h, el efecto suelo es poco importante, si aplicamos el calculo con el coeficiente Cx, (frontal de aprox 40 cms ),y por un peso de aprox 10Kgrs, supondria un efecto suelo de unicamente 375 grs...... poca cosa para "pegar" el coche al suelo, y además como dices mas peso en el coche en las partes lentas de los circuitos ...! me has convencido, y además me ahorro un dinerillo ... !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a 75 km/hora solo llegamos un ratito en la recta, el resto de la vuelta nos movemos entre 20 km/h y 60Km/h

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos el segundo grupo de fotos del CONTRAST NEOX GS al detalle.
    Os cuelgo algunas aquí. Hay más en nuestro facebook, en Flickr y, a partir de mañana en nuestra web.

Foto-7 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-12 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-13 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-14 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-16 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-17 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-18 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-19 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-20 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-23 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-25 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-26 por Contrast Racing, en Flickr

Foto-27 por Contrast Racing, en Flickr

Mañana publicaremos en nuestra web el equipamiento y el precio de este modelo, también os va a sorprender gratamente en este aspecto

Saludos y Feliz 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

detalle

"Ma Gustao" lo del logotipo, con la estrellita añadida ,je je ,lo que no se puede negar ,Dani, es que eres un buen publicista ..:D
    Ahora a ver el concierto de Año nuevo ...

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año a todos
    Estoy con Dani que un fondo plano unicamente funcionaria a cierta velocidad minima y ciertamente en nuestros coches no la alcanzamos,y salvo que haya alguien que haya realizado un estudio aerodinamico a conciencia en tunel de viento y tal...que demuestre lo contrario,pienso que no se nota.
    Un ejemplo practico, los coches de 1/8 son los mas rapidos actualmente en la pista, y ya algunos electricos los alcanzan e incluso superan, yo hasta la fecha no he visto ninguno con difusores ni fondos planos, e imagino que si realmente se notase su eficacia algun fabricante ya hubiese diseñado y probado algo, lo que si que trabajan mucho es en la aerodinamica de las carrocerias, y cierto es que es aqui donde se notan diferencias.
    Yo particularmente pienso que mas que algo realmente util es mas bien por puro marketing,quedan muy bonitos colocados... es mi punto de vista.

Tienes razon Dani habra que mirar el futuro con optimismo haber si lo vamos contagiando
    un saludo
    Última edición por LEONRC; 02/01/2012 a las 19:52
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 138 de 224 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina