Contrast
Página 139 de 224 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Avatar de danifz6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y veremos que mata el mensaje, .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar Felicidades por este fantastico coche

Respecto al tema de la aerodinamica discrepo un poco yo siempre fuy de la misma opinion, pero en una carrera se me rompio el aleron y el coche no era el mismo ni perecido, a partir de ese dia le empece a dar mas importancia a la carga aerodinamica en nuestra escala, incluso hay por hay un post en el que colocais en otra posicion el aleron para ganar agarre, no quiero decir con esto que el fondo plano sea la panacea, pero tampoco se le puede achacar lo contrario, aparte del efecto suelo tambien hay que contar que hay una gran cantidad de aire que no entra en el interior y que ese aire no es nada bueno.
    En cualquier caso cada fondo plano biene pesando unos 60gx2 son 120g que no tendremos que poner en plomos, cualquier coche actual pesa manos de 10Kg y asi por lo menos evitamos que entre mierda.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo en lo del aleron,en un turismo se nota bastante su colocacion o no, y esto se incremente en un f1, y creo que mas de uno de nosotros lo hemos probado, pero es una parte importante de la aerodinamica de la carroceria.
    Para nada hay que descartar los fondos planos, es una parte de la aerodinamica de un vehiculo de carreras, pero lo que es cierto que unicamente a cierta velocidad minima funcionan, yo particularmente en mi f1 no te se decir si funciona o no,porque se ha dado el caso que he corrido con el y sin el,y realmente y siendo sincero no he notado diferencia,no se si otros pilotos lo han notado.
    Lo que esta claro que si se consigue un diseño de un fondo plano o cualquier pieza que una vez integrada al chasis consiga que a una baja velocidad funcione, entonces pienso que tendremos que tener en cuenta esta opcion. pienso que cada dia los diseños evolucinan a mejor, y el tiempo nos dira la pauta a seguir,ademas hay que estar abiertos a nuevas ideas.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piso plano debe ser completo , es ilogico tener los costados planos y el piso del chasis todo calado y con agujeros , si uno quiere hacer una prueba debe cerrarlo por completo como los f1 de carbono que por lo que leo no le notan diferencia con piso plano o sin el y es porque las velocidades que estos autos desarrollan evidentemente son demaciado bajas para alcanzar el efecto suelo
    eso si que es bonito no lo puede negar nadie y se buscaran mil excusas para colocarlos
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumando espero el 13 que yo quieroooo tralalalala tralalaralalala
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion o desinformación esta es la cuestión !!!

Kasi, , ¿ tienes información privilegiada ? o es que te hace ilusion el 13......trala la tralala ... !!!
    Importante , He hablado con Italia... me han mandado la adaptacion para el BZM......me dijeron que "sin coste" pero "indirectamente" me dijeron que me hacian un regalo de 150 euros ... !!!!!! jo.... ¿ que me mandarán ... ? ..¿me pregunto ? .. Salud2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    ¿a que no adivinas que numero te tengo reservado? espero que no seas supersticioso.
    Solo me remito al post del Sr.Fuertes, o me toca el 13 o el 5 por el culo te la hinco
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fernando. Gracias por las felicitaciones, ya tendremos tiempo de medir nuestras respectivas máquinas en las pistas y comentarlo luego con una caña en la mano.

Estoy de acuerdo contigo con la importancia del alerón y es cierto que hemos trabajado en su posición. No he querido decir que el fondo plano vaya mal, posiblemente sea una de las tantas cosas a hacer para que la aerodinámica de nuestros coches 1/5 funcione mejor, lo que pongo en duda es que llegue a ser efectivo o a notarse a las velocidades que nos movemos. Sin duda es bonito y un buen atractivo.

En nuestros coches todas las piezas estan relacionadas y se afectan entre ellas para bien y para mal. Un fondo plano afecta, además de la aerodinámica, al peso del coche, a su centro de gravedad, a la rigidez del chasis y a la refrigeración del motor. Lo que quise decir es que cuando en Contrast planteamos los pros y los contras de entrar en esa evolución tecnica y de como afectaba el fondo plano al resto del coche encontramos más contras que pros, y un inconveniente importante era la reducción en refrigeración. Puede ser que otra marca tenga más información o simplemente lo haya hecho para probar o para iniciar un camino de desarrollo en aerodinómica. En cualquier caso estaré atento por si hemos de construir un tunelcito de viento a toda prisa.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adjudicado el 13 al Kazi!!! ... un tio con suerte.
    Lo del 5... pues no va a a ser, ¿quizá te habias hecho esperanzas?
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

numerar numerar !!!

¿ os acordais de aquella canción del" Puma" ... ? numerar... numerar, todo es numeración,, la li lo la .... !!! A ver si Dani se nos pone unos pantalones campanas tipo el Puma y zapatos con alza.....( eso no me lo pierdo ) y empieza a cantar : "Numerar ; Numerar ........ el GS num 1 para ........ y el num 2 para ......... etc .etc..... !!!! me iba a jartá de reir........
    ( por cierto he visto que son: con un cero delante, el siete :será 007... ?ja ja )
    Lo del foro es simpatico de coj.... ,aqui la "guasa impera" ,gente sana,y vuelvo a repetir ...: " 1/5, la mejor escala" ( perdón por copiar .. !!! )

Página 139 de 224 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina