Contrast
Página 140 de 225 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !Vaya hombre,.... ! : parece una coincidencia... me acabo de meter en la web de Rivall.Nl (los del coche electrico 1/5) y dicen, textualmente " mejorando el fondo plano ,sus derivas posteriores,hemos mejorado el efecto suelo y ganado en velocidad " .......bueno aqui, no importa tanto el calor generado, pues :los motores eléctrico van provistos casi todo de disipadores de calor , e incluso ventiladores, igual que los variadores ,por cierto el amigo Roskam lo ha puesto a ..... 121 Km/hr......eso dicen en la crónica... ...(eso si ,el coche solo pesa entre 7´5 y 8 Kgrs, en orden de marcha......dixit ..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alex pero como no lwe pongan aparte de los ventiladore unos altavoces para que haga runrun, no mola nada.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con el hombre araña en esto.
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia hablando con gente en Amate sobre el tema me decian que el futuro son los electricos, pero que quereis que os diga yo si no hace ruido a mi no me mola, llamarme anticuado pero el ruido le da otra ambientillo a la cosa.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto sin ruido no mola, es otra cosa al menos para mi.

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y quién dice que no hacen ruido los elétricos ?

Y yo me pregunto ¿ Habeis probado los dos tipos, ( los del rurun, y los eléctricos ) ?

Y las preguntillas del millón, ¿ habeis probado, hacer una "repro" a unos y a otros ?

¿ Le podríamos decir a los de "runrun", que después de 2-3-4-5... minutos de competición haga la media del consumo para aguantar x minutos ?

¡¡¡¡¡ Porque esto si que mola, al menos a mí !!!!!

Ojo, esto que comento, solo vale para ciertos variadores, donde se permita el cambio de parámetros.

Pero, de todas maneras, sigo con los de "runrun" que también lleva su "repro" particular, ( destornillador para abrir y cerrar A/B ), .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seamos prácticos

:D o.k con todos vosotros ,el run run de los coches, como dice el hombre araña, es como una tia guay bien maquillada y bien vestida, pero si el contenido es todavia mejor, sobra el maquillage y la ropa .... o no ?
    Hessel Roskam no es ningun "pardillo" y en el articulo dice que "seguramente en unos años los coches 1/5 explosión serán residuales o prácticamente inexistentes"de hecho ahora sacamos en comparación a explosion :unos 9HP ... !! " ,vease en escala 1/1, cada vez más híbridos y eléctricos ,que conste que a mi tambien me gusta más el "ruidillo" de un coche a explosion pero imaginaros : un Contrast GS replica
    de 7 a 8 kgrs , con 9 HP de potencia ,con unos bajos impresionantes y una subida de régimen lineal progresiva,..... ! un misil ! .... ¿o no ? Lo dejaremos para las hemerotecas .... pero mucho me temo que el futuro nos lo confirmará

más bonitas eran las locomotras de vapor y carbón...... y ahora comparadas al AVE ,TGV,etc ... !!! Salud2

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero ojo con los electricos, en las escalas mas pequeñas ya empienzan a ocupar cada vez mas sitio,por ejemplo en el 1/10 touring esta cada vez creciendo mas en detrimiento del touring gas, y en el 1/8 ya se empiezan a ver en carreras
    Como datos a tener en cuenta, son mas rapidos,mas limpios y mas facil de mantener y ademas no necesitas un mecanico para repostar cada 5 minutos, algo muy importante para cualquier piloto.
    Ya en la reunion de AECAR se hablo del crecimiento de los electricos, y como anecdota se comento que en algunas carreras ,Efra se planteaba , y ya se habia probado un sistema de altavoces para los pilotos con los que se simulaba el ruido de un motor real, ojo al dato o mas bien oido.
    Creo que realmente sera el futuro aunque no nos guste mucho, solamente remitiros a la escala real, cada dia hay mas vehiculos electricos, o mirar en el aeromodelismo cada vez modelos con mas motores electricos, y lo digo por experiencia propia.
    Para nuestra escala ya hay motores que llegan a desarrollar hasta 10 CV, algo que para los actuales motores de explosion se queda muy lejos, y las baterias cada vez tienen mas capacidad y descarga, ademas de otra ventaja que es menor peso y poder desarrollar chasis y carrocerias mas aerodinamicas, otra cuestion es si habra circuitos preparados.
    Vereis como tarde o temprano nos tendremos que subir al carro, sera cuestion de tiempo, si no es por cuestiones de medio-ambiente , bien por el ruido o por la contaminacion, lo sera por tecnologia y aunque yo sigo defendiendo el rum,rum y mancharme las manos con gasolina, reconozco que hay potencial suficiente como para tenerlo en cuenta y pensarselo.
    Repito, sera cuestion de tiempo, y creo que no mucho
    Última edición por LEONRC; 04/01/2012 a las 13:42
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta imaginarme a medio plazo a Fernando Alonso en un Ferrari F1 electrico, y hasta que no vea una carrera de F1 reales electricos no confiaré en el 1/5 electrico.
    Hace años que existen los gran escala electricos, y siempre han sido muy potentes, iguales o más potentes que los térmicos, pero no han calado entre los aficionados, dejando aparte que son muy caros todavia y las baterias que los impulsan son casi bombas atómicas.

Vamos a ver muchas evoluciones en los proximos meses/años pero no creo que sean hacia un gran escala electrico, a menos en un plazo de 5 a 10 años.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Dani, la verdad que tienes razon no me imagino un ferrari electrico, pero al paso que vamos no se que decirte, sera mas bien por intereses economicos quizas por el petroleo como suele pasar
    Y como decia, o por cuestiones restrictivas por normativas medio ambientales
    En los campos de vuelo ya se estan metiendo los ecologistas e incluso la guardia civil, por tema de ruidos y contaminacion
    Creo que la gran escala sera la ultima en utilizar motores electricos,pero creo que al final lo haremos, no se el tiempo que se tardara, pero al menos aqui en Madrid los electricos se estan haciendo con el chiringuito, aunque sea poco a poco.
    Y lo reitero donde se ponga un motor de explosion que te trasmite potencia y sensaciones racing , que nos quiten lo bailao...
    Pero ya veras, dale tiempo y si no hay mas auge de 1/5 electricos es porque nosotros los pilotos nos resistimos a ello
    saludos
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 140 de 225 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina