Contrast
Página 141 de 224 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comparar es odioso pero sirve

,por experiencia propia ,Pongamos por caso un Porsche Panamera hibrido,no es un coche de carrera pero si un super coche... pues no lo cambiaria ni loco por un Panamera convencional ,y las prestaciones son casi iguales ,además :si hace ruido ,pero un ruido que es más música que ruido .....

en escala 1/5,los eléctricos son más rápidos, mas limpios,pesan menos, son más potentes,más adaptables, (pensar, que no tienen tubo de escape,ni deposito, o sea se puede optimizar mucho mejor el peso, y las carrocerias )soportan mas el calor, y ahora con las li-fe, dentro de poco, ni siquiera "Explotarán"

los de explosión ,son mas ruidosos, mas técnicos,quizás,pero por lo demás están en inferioridad , por ahora son más baratos, pero todo se andará .....

Hacerme caso ..... un GS replica de 8 Kgrs y 9 HP.. sin tubo de escape y deposito, poder repartir mejor las masas, o centrarlas ....¿ Dani, a que harias filigranas ?
    salud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria muy intereresante realizar la experiencia, Nada Dani haz un dia la prueba y nos cuentas, aunque solo sea por curiosidad
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no me explico como dándole a un interruptor se enciende la bombilla de mi casa y ¿quereis que me meta en un aparato que cuando esta listo para correr parece el juguete de un comando terrorista libio?

De momento seguiré intentando sacar 9 caballos con la ayuda de una bujia, un tirador y una cosa redondita que suba y baje a toda leche dentro de un cilindro. Cuando lleguemos al futuro ya haremos cosas de futuro.

Pero os reconozco que el dia que vi un coche Honda hybrid moverse a mi lado sin hacer ruido me quedé alucinado... el Mercedes que iba detrás parecia del siglo pasado. Pero ya hablaremos de todo esto dentro de 5 o 10 años. Todavia no es el momento.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani pues tiene tela tambien que esa cosita que sube y baja a toda leche tenga que tragar gasolina, explotarla y hecharla por el escape a 20000rpm. solo 333 veces en un segundo, y nos quejamos de que hay veces que no van bien, si lo raro es que arranquen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spiderman Ver Mensaje
    Dani pues tiene tela tambien que esa cosita que sube y baja a toda leche tenga que tragar gasolina, explotarla y hecharla por el escape a 20000rpm. solo 333 veces en un segundo, y nos quejamos de que hay veces que no van bien, si lo raro es que arranquen.
    JAja ......... .....:D
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Paassaa con vosotros Reyes Magos ?

.....jo, no me digais que lo bueno se hace esperar.......¿ o que la revolución árabe os a retrasado en el camino ...? o que algun camello se le ha "esfirulao "una pata mandarnos por lo menos un paje a darnos noticias
    Gracias de antemano ......... je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el jefe de los pages

el jefe de los pajes,me ha contestado, via "correo camellil urgente"(CCU) je je ...
    todo en orden , y me llegará esta semana,no hay nada mejor que volver a la infancia......
    estoy haciendo sitio preferente en la cadena de montaje .... !!
    Saludos ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bandeja servo Gs replica

, siendo réplica exacta del GS, veo(en las fotos) que la bandeja de servos,la dirección va con dos servos .....¿.o me equivoco ?.. ¿ me tendré que agenciar 2 servos de direc..?

Desde que me meti en 1/5 (y antes en 1/4) siempre he llevado los coches con un solo servo de dirección , eso si ,con la maxima potencia disponible en maxiservos, (al principio creo que era un Hitech de 19 kgrs, exccpto en el yankee 1/4 que era de ... ! 30 kgrs... pero con un tamaño basado en un motor mabuchi 540 ... y de cremallera .. !!)
    Actualmente con los mutiplex Rhino digital 4, con 24 kgrs ,no veo la necesidad de poner mas potencia .......,por lo tanto los que siempre han llevado dos servos aclararme si es necesario más de esos 24 Kgrs del Rhino 4 ,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a vueltas al fondo plano

quizás en los touring no tiene importancia.... pero en los F-1.... Comprobado ,yo, piloto normalito,con el Contrast MD-02,con el fondo plano de f de carbono, y mas grande que el original..... y ... importante, con las derivas laterales .....
    primero : .la temperatura del motor es mas baja .......
    segundo : he mejorado mis tiempos, no de una manera sustancial,
    pero el coche se comporta mejor ,es más noble todavia

material utilizado para la verificacion de dicha afirmación
    1)velocimetro digital Bushnell P-3 (el mismo que se utiliza en Almusafes)

2)sensor de temperatura en el coche y transmisión a la emisora:Hitec telemetry system AFHSS (adaptive frequency hopping spread device ) de HITEC (ref 55830)
    Vale la pena comprar estas "chuminadas":D,pues se puede dar una opinión mucho mas certera y cientifica

Vuelvo a afirmar, el Contrast MD-02, aparte de su diseño inicial por Feldmann,es un cochazo ..lástima que los punteros no se fijen más en dicho coche Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... asi me quedo.... y me faltan smileys : Ha llegado el .........!! 002 !!, guaaauu ...ppoo.......abrir la caja y ver las bolsitas .........vaya pasote ......

Enhorabuena a todos los que los recibais o hayais recibido ......empezad a poner vuestro numeros ...... !!!!!
    Saludos de parte de " 002 " Alexm.....:D

Página 141 de 224 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina