Contrast
Página 143 de 224 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex. He esperado unos dias a contestar lo de los rodamientos porque prefiero que en este foro participen basicamente los pilotos y así todos aprendemos cosas nuevas. Por nuestra experiencia en anteriores modelos los rodamientos cerámicos tienen unas bolas muy duras pero frágiles a la vez, o sea que aguantan muy bien el desgaste superficial pero pueden romperse con los impactos, el cristal es un ejemplo de estas caracteristicas. Nosotros solo los recomendamos en el diferencial ya que por el tamaño y tipo de trabajo no dan ningún problema. Aunque no descarto que existan rodamientos ceramicos de calidad especial que usen un acero más tenaz como base que evite esa rotura. El mundo de las combinaciones acero-recubrimientos es casi infinito y eso no significa que unos sean mejores y otros peores, hay una combinacion adecuada para cada cosa.

Los muelles que te han llegado son los naranjas para atras y los azules para delante, ¿correcto?. Son los originales de catalogo que usamos desde hace años. Personalmente no he encontrado otros mejores. No soy un fan de los muelles de barril y cuando hemos probado otros modelos hemos acabado volviendo a los nuestros de siempre. Fijate que los nuestros son los que tienen más paso entre hilos del mercado, estan al limite de lo que permite el acero. Este paso ancho consigue el mismo efecto que los muelles de barril (incremento progresivo rápido de dureza o tension) pero de una forma más natural y más fácil de controlar y escalar.

Si notas los antiguos más blandos quizá es porque ya tienen mucho uso. todos los muelles del mundo pierden tension con el uso y el tiempo. Por ejemplo nuestros pilotos oficiales recomiendan cambiar el muelle del embrague cada cierto tiempo (4 o 5 carreras) porque va perdiendo ese punch inicial de cuando son nuevos a causa del esfuerzo y los ciclos de calor del embrague.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la combinación naranja-azul es buena para pistas deslizantes y dias de frio. En pistas con buen agarre y tiempo más calido acostumbramos a montar los cuatro muelles rojos que es el modelo que hay entre esos dos. O sea endurecemos atras y ablandamos delante, consideramos que al aumentar el agarre general podemos darle más dirección. Una combinación rojo atras-azul delante tambien es muy correcta para pistas con buen grip.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias ....

:D

Muchas gracias por la aclaracion, pues se me hacia "cuesta Arriba" creer, que era una cuestión de "marketing" el poner muelles naranjas ... !!! ......
    en cuanto a los rodamientos cerámicos...... seguiré vuestros consejos ...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"va progresando el 002"

el "002" ya anda por más de la mitad de la "cadena de montaje"...con unas pequeñas modificaciones .......le he puesto un kit de tornilleria de titanio y pasadores .....ahorro 320 grs......y las tuercas de aluminio las he encargado ,en " Fast Lad performance U.K" (un opcionista para helis ) todas en naranja .... je je
    finalmente le pondré un Maxi servo graupner La caja de aluminio es roja pero no "desentona" je je.... podria ponerle un "Sävox "(caja color naranja .. !! ) pero ....... no se .. no se ! va a parecer "el naranjito "
    Ah ..... tengo un tirador anodizado en naranja de Pit Stop .......
    !vaya guasa !

Saludos cordiales

Miembro Senior Avatar de fundolasmarias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos, fotos, fotoooooosssssssss........
    Queremos ver como va quedando:D
    Un amigo me enseño, "No gana el mas rapido, gana el mas constante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos ..... unas pocas para empezar

En contestación a "fundolasmarias" el GS réplica, todavia no está "presentable" pues únicamente hoy he recibido chasis, con el revestimiento cerámico por la parte de abajo ...... por lo menos se rayará menos
    en cuanto a dos de los formulas, el mes pasado sacaron fotos del Genius FXR y del Contrast MD-02 ...,no estaban "acabados" ni mucho menos ......pero las fotos son muy buenas mirar el sitio www: lowde. titanium.com y si pinchais a la derecha donde pone "tornilleria automodelismo rc" hay fotos, una de ellas "Zenital, (visto desde arriba, francamente buena )
    (no fijarse mucho en las "burbujas" en el" hidraulico " iba de prueba... Je je ......por lo demás, os puede interesar una tornilleria completa para Zenoah ... ahorrais 80 grs en el motor ....(en la misma página) :D
    y mucho más resistencia material
    Saludos

Miembro Senior Avatar de fundolasmarias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alexm, en lo que este presentable, las pones para ver como ha quedado esa combinacion de colores que dices... debe ser una pasada
    Saludos desde Zaragoza
    Un amigo me enseño, "No gana el mas rapido, gana el mas constante"

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal socios soy nuevo por esta escala tan nuevo que aun no he provado mi nueva montura lo que si os puedo decir es que he disfrutado muchisimo montandolo gracias al asesoramiento que he tenido y de la calidad de fabricacion de todas las piezas del chasis del neox gs he montado algunos chasis en otras escalas y nada mas dos marcas me han causado la misma sensacion y estoy orgulloso de que CONTRAST este a la altura de esas marcas ya que es española y ademas de blanes que lo tenemos aqui al lado ahora solo me cabe esperar que cuando lo pruebe en pista y evidentemente aprenda a llevar el bicho me de las mismas satisfacciones o mas que montandolo asi que ya os contare y si necesito asesoramiento por que tenga dudas si no os importa os hare algunas preguntas a vosotros que llevais mucho mas que yo en esta escala y sois unos maestros un saludo y aqui os dejo unas fotillos de mi nueva maquina a ver si os molan..................................

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito!!!!! que envidia que me dais!!!! a ver que sensaciones te da!!!

salutaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa batería no es de 7'5 v o es que me lo parece amiga el coche está muy chulo que lo disfrutes
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 143 de 224 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina