Contrast
Página 144 de 226 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2251

Tema: Contrast

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin con esa bateria tal cual se vé colocada en la foto, si la dejas así te durará muy poco en su soporte cuando ruedes con el coche con resultados previsiblemente nefastos para esta bonita máquina. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast GS replica

Muy bonito,ya nos dirás como "zumba" en pista...el mio todavía no está listo, ( me falta el Abatte y el tubo de escape samba Titanio.......) DANI ...no te entretengas en nuremberg .. !!!.
    Igualmente te digo ... ojo con la colocación de la bateria.......el fin de semana anterior.....,y menos mal,no en carrera, se me soltó el pack de bateria... unas life .... y literalmente se pegó fuego ... !!!!
    A propósito de baterias life, Emcotec tiene unas nuevas baterias life 2600 del mismo tamaño que las anteriores...
    Buenas Noches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah Javi, que pasada, ya tengo mono de verlo en la pista, aunque con este frio le vamos a tener que poner skys en vez de ruedas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno pues por aqui no hace tanto frio y lo que nos falta es la maquina (Sergio que cuando llegue me lo como del mono que teemos ) bonita maquina y pedazo de motor

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ves sergio mas que sliks voy a tener que poner ruedas de clavos je jr asi que vete mirando si algu proveedor las tiene pa ir pidiendo ja ja js ya ves el bixo espectacular ahora estoy en proceso de pintado de carroceria qie es una de las cosas que menos me mola pero es lo que toca pensaba ir este sabado a comenzar a rodar pero con la social que teneis de rallye y 1/5 no me atrvo a ir porque me vais a arroyar je ademas imagino que habra entrenamientos y clasificatorias incluso el sabado asi que otro finde sin poder empezar con el nuevo reto.................

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Ilarlequine. Me alegro que hayas disfrutado montando tu nuevo coche. Ese es uno de nuestros objetivos desde que empezamos. Me acuerdo de cuando montaba mis primeros coches 1/8 y 1/4 hace dos siglos y creo que un coche debe empezarse a disfrutar desde el momento que preparas el tapete y las herramientas. En cada producción de piezas reajustamos tolerancias para que cada vez encaje todo mejor.

Revisa la fijación de esa bateria por que ciertamente es peligrosa. Nuestra caja de receptor se adapta fácilmente a las baterias de tamaño AAA o a las LiFe de dos elementos sólidos que para mí es la mejor bateria posible en estos momentos. Tu tienda habitual te puede informar. Que lo disfrutes a partir de ahora en pista... cuando el tiempo lo permita.

Alex lo tuyo ya está volando camino a mallorca. Tu motor Abbate Word Champion Replica ha vivido toda una aventura: huelga en sicilia, huelga en Italia, carreteras cortadas por la nieve... Es un heroe y eso que todavia no ha enseñado de lo que es capaz

Saludos a todos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

boing boing !!!

, asi está el chasis esperando al motor y escape ... !!! :D..haciendo.. boing.. boing...
    gracias Dani .. ya os diré como va,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor abbate replica

...le he dado un vistazo "al interior" del motor abbate,vaya trabajazo .. !!
    si las apariencias no engañan debe andar como un tiro......el samba 7 titanio
    mas ligero que las anteriores versiones y eso que la cámara es de mayor volumen

He puesto en la balanza el coche, con motor, pack,lastre" pesado" bajo motor, etc ,en orden de marcha .......según normas
    9.780. kgrs ...... habrá que ponerle mas lastres ... y ahora la pregunta .......donde los
    pondriais ?... se admiten sugerencias ,gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de fundolasmarias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alexm, no soy muy conocedor de este tema de los lastres, pero creo que debes probarlo así como esta y ver el comportamiento en la pista y dependiendo de este comportamiento, le distribuyes el peso que le falta, si ves que se comporta bien así, le pones peso con los que se usan en las llantas de aluminio, de esas que traen el adhesivo para pegarlas, es mi opinión que tal vez sea una pequeña rebusnada, jaja, pero que me corrijan si estoy equivocado ....
    Un amigo me enseño, "No gana el mas rapido, gana el mas constante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lastres y peso

,estoy dudando, pues todo lo que sean masas suspendidas,desvirtua el roll-center del coche ,o sea poner peso en las ruedas , no me mola demasiado ..creo que voy a centrarlo,además, he tenido que modificar la bandeja de servos ..... (hasta el color ).sorpresa ,sorpresa. !! ya haré una foto,solo con indicar que le pongo un maxi servo sävox ,ya os podreis imaginar que la modificacion es "aparente"...
    El coche esta listo, salvo la bandeja de servos ,de todas maneras, aqui desde el viernes dia tres ...(.no es coña), ha nevado cinco dias aqui en las islas !!!! lo nunca visto además hace un frio pelón, todas las noches bajo cero ,ya lo sé que para otros ... esto en febrero,.... pero en las islas es EX-CEP-CIO-NAL !!!
    por cierto veo que vuelve a nevar ...serás cuestion de ponerle cadenas ... !!!
    Saludos

Página 144 de 226 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc