Contrast
Página 145 de 224 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    Lo que te falta de lastre puedes ponerlo en su alojamiento delante del depósito, es muy buen sitio para lograr un coche con una parte delantera muy dócil, aunque luego quizá debas forzar la dirección con menos angulo de caster ya que el Neox GS ya es muy dócil de por si.

Lo de la nieve yo lo tengo claro, es culpa de la Merkel y los alemanes. Primero nos invadieron con sus coches 1/5, luego nos quieren "ajustar" y finalmente han logrado imponer su metereologia. Han empezado por Mallorca, claro está. Ya verás como en unos años acabaremos todos comiendo Bratwurts y pretzels a todas horas.

Siempre nos quedará Contrast para resistir a las hordas del norte

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues ya me llego la bestia casi esta montada ya asi que este finde a probarla en el social (no veo la hora)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte Dioni, y espero que se grabe un poco jaa un saludo
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,bueno ,ayer fui a buscar la bandeja de servos, "personalizada" del GS replica,ahora le dedicaré un poco tiempo "de taller" y estará montado,y podré ver el resultado final, creo que será bueno... !!
    Quizás tambien tendré la carroceria lista, y a pesar de la meteorologia... el domingo a participar en carrera ,y estrenarlo .... espero que no sean los otros participantes que la "estrenen" .. je je

saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unas ruedas de tacos que para la nieve te irian de coña
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabo de comprar un contrast neo 2.5 09 y tenia unas pequeñas dudas antes de echarlo al suelo

la estavilizadora trasera de cuanto es bueno llebarla de 6 o de 5 milimetros

a cuanto tengo que dejar las pastillas de los discos(discos de fibra) para una frenada optima y equilibrada en el mismo eje

un saludo y gracias anticipadas

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lolilo
    La estabilizadora trasera usa la de 5mm
    la distancia de las pastillas, deben de estar lo mas cerca posible del disco,pero sin que se queden pilladas cuando recuperen su posicion de reposo,usa una galga calibrada(la puedes comprar en ferreterias o tiendas repuestos autos) de esta forma te aseguras de que estan por igual ajustadas
    un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolilo Ver Mensaje
    hola me acabo de comprar un contrast neo 2.5 09 y tenia unas pequeñas dudas antes de echarlo al suelo

la estavilizadora trasera de cuanto es bueno llebarla de 6 o de 5 milimetros

a cuanto tengo que dejar las pastillas de los discos(discos de fibra) para una frenada optima y equilibrada en el mismo eje

un saludo y gracias anticipadas
    pastillas-frenos 0.3mm, hay que medirlo arriba y abajo de la pastilla para que esté igual.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar este fin de semana espero poder probarlo y haber si no me salen mas dudas

un saludo

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi contrast ya esta a medio montar y a pesar que aun no tengo la ultima evolucion de contrast, estoy muy contento de como va el montaje del coche, impresionante, todo a su sitio y perfecto, es la primera vez que monto un gran escala de cero pero estoy contento ya con el como va encima de la mesa, veras en pista
    para la semana lo probaremos y lo veremos en pista aunque no tengo ninguna duda de que me va sorprender fijo
    y gracias dani por apoyar a los pilotos en galicia que correremos con los contrast, ganar no ganaremos, pero bultoooo serguro que vamos hacer je
    pronto podremos fotos de momento el mecanico esta trabajando duramente con los latiguillos de los frenos

ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Página 145 de 224 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina