Contrast
Página 146 de 226 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2251

Tema: Contrast

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohh que bueno. Eso si que es un buen mecanico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

densidad hidraulico amortiguadores Gs Replica

, ya tengo montado el GS replica, a falta del varillaje,y de .........saber que hidraulico hay que ponerle a los amortiguadores......si me podeis orientar que hidraulico ponerle ......... temperatura media actual en las Islas ..aproximadamente de 8ºc a 13ºc...no hay prisa ,pues todavia me queda por rodar el Abatte world replica .....gracias y saludos cordiales.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    Empieza probando 4000 de aceite Contrast delante y detrás. A partir de ahí varia según la respuesta del coche en pista y el agarre existente. Si ha poco grip puedes bajar detrás a 3000. En caso de trabajar con otras marcas de hidráulico quizá debas subir 1000 puntos ya que nuestro aceite es en comparación más duro que el resto.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hidraulicos gs replica

Muchas gracias Dani, me pongo manos a la obra, pues queria correr ayer, (la segunda prueba del campeonato regional) con el GS, pero como no estaba totalmente seguro, y además el motor no estaba rodado, entonces he corrido con el Neox.
    No me ha ido bien, (no por culpa del coche) pues he quedado el sexto, cuando en la primera carrera quedé el tercero ...

El error que cometi ..,. ? pues sali con 2,5º de convergencia trasera, y la pista, tenia algo de agua y mucha humedad, ademas de estar fria, y el hidraulico ...... al cargar los amortiguadores los puse al reves 4000 front y 5000 rear !!!

Sergi me ha mandado las "carrozas" pintadas por Manel........ESPECTACULAR ,no veas como quedará el MD-02 F-1, de fábula ,el Mini ,item ,y mis "pinturas de guerra" para el GS..... impactantes....

Me voy a Madrid a buscar otro F-1,la semana que viene pondré el listado ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente el problema fue la convergencia. En las condiciones de pista que cuentas debes usar -3,5 grados a cada rueda. En agarre normal con buena temperatura -3º y en pistas con mucho agarre tipo Europeos entonces -2,5º. Con Amat no recuerdo haber bajado nunca de 2,5 grados ni en la mejor de las pistas. Con menos de esa convergencia, aunque el coche pueda conducirse, es muy difícil recuperarlo al mínimo descuido, y esto es aplicable a todas las marcas. Tan solo los F1 pueden ir con menos convergencia a causa de que tienen más goma y más agarre detras.

Ya me han contado lo de tus carrocerias aunque no he podido verlas, desde ahora... nada de volcar!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos hablar de las carrocerias y cuelga fotos alex, por favor. Y de paso cuelga fotos actualizadas del formula para darle yo el toque final al mio.
    Si no las cuelgas mandamelas a mi por favor.
    Un saludo.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues primera victoria del nuevo Contrast Neox G.S. en manos de Toni Santana,lo acabamos de montar el justo antes de llegar al circuito y claro todo a la carrera como siempre asi que tuvimos jaleo del bueno hasta poder poner todo en su sitio.En las mangas sufrimos un problema con la barra estabilizadora trasera y saliamos sextos a carrera,se da la salida y Toni se pone cuarto empezando a poner un ritmo fuerte hasta ponerse en primera posicion,al final ganamos la carrera con algunos problemas de freno.Probamos mucho en busca de un buen setup y como nos falto tiempo por acabar tarde de montarlo despues de la carrera nos quedamos a rodar mas tiempo y asi aprovechar el poco tiempo que tenemos al vivir Toni en otra isla.Al final buscamos un buen setup que nos permitio rodar por la tarde mas rapido que con el antiguo coche.Bueno pues en la proxima a seguir mejorando mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades Toni y Dioni. No es muy habitual estrenar un coche con victoria. Tengo mucha curiosidad para saber la mejoria exacta el Neox GS respecto al Neox del año pasado. Por los test previos con los prototipos se que es bastante mejor y poco a poco ya me van llegando las impresiones positivas de todos los pilotos que ya lo estan haciendo rodar. A ver si a medida que se van probando más coches los pilotos podeis poner que diferencias o mejoras encontrais para ver si coincidimos con nuestras intenciones al diseñar la evolución y lo que creemos en la fábrica que debe ofrecer el nuevo coche. No son solo los colorines lo que ha mejorado

Un abrazo y ahora a preparar el estreno en el nacional.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os presento una noticia calentita decidida justo ayer:
    Tras el exito y la buena acogida de la nueva imagen del Neox GS edicion limitada en colores negro y naranja, hemos decidido mantener esta decoración a la venta.
    La edición limitada de 25+1 coches está casi agotada y nuestra intención era ofrecer los siguientes modelos Neox GS solo en decoración negro y brillante.
    Tras las solicitudes de muchos pilotos y varios sondeos hemos decidido ofrecer el Neox GS en ambas decoraciones durante el resto del año: negro y naranja como la edicion limitada o negro y brillante para quien quiera un modelo más "discreto".
    Al acabarse la edición limitada los coches ya no tendrán la firma de Guillaume Solon ni tampoco serán numerados ya que ese es un lujo reservado tan solo para los primeros compradores.
    Ahora además de escoger la marca debereis decidir también el tipo de decoración.
    Lo cierto es que nos daba pena que un coche tan bonito se limitara solo a 25+1 unidades.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien Dani por esa noticia, a muchos les alegrara, por cierto ¿me has conseguido lo que te pedi?
    un saludo,

Página 146 de 226 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc