Contrast
Página 147 de 224 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fflatercio2 ,relativo a las fotos, el domingo durante la carrera, hicieron fotos de las carrocerias, les pedi a ver si las podian poner en el foro ........,bastante tenia con participar en touring ,por cierto muy mal,me equivoqué con el hidraulico , con la convergencia ....una carrera para olvidar , quedé penúltimo ,insistiré para que me las manden via mail y publicarlas, porque yo no he tenido tiempo... y el mal tiempo (incluido nevadas continuas , que no se veian en las islas desde 1956 ... !!!) no han ayudado precisamente
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi GS y es una belleza, lastima que mi colega FUNDO LAS MARIAS, me ha quitado el chupete de la boca y no me ha dejado montar prácticamente nada del coche, estamos ansiosos de probarlo mañana en la 1a valida del Campeonato Regional de Aragon. Asi va el ensamblaje:

Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengas suerte con tu nueva montura y cuidado con los tornillos de apretarlos bien
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENEMAÑOS RACING TEAM ............................... Y CONTRAST PRESENTES EN ARAGON !!!

Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapos los tres y cuantos metros cuadrados hay ahí para poner anuncios, sois un Team XXXL en todo, sobre todo en buen rollo y humor.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dani el coche listo para estrenar el domingo, mi primera carrera con el coche y en esta escala sin probar antes y encima en mojado, me imagino que todo lo que me contaste del coche que sabe nadar y eso sera cierto porque yo estoy acoj..... alomejor tenia que darle unas vueltecillas antes de correr el domingo.......pero va ser que no, no sea que lo rompa anteesssss
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jineteracing,.....
    Yo daría unas vueltas antes, sin apretar demasiado, paseando el coche,...... rodando siempre aparecen fallos de montaje o ajustes que por mucho que mires el coche encima de la mesa, no los detectas.
    Yo, lo echaría al suelo, a ver como abre el embrague, a ver como frena, a ver si la varilla de gas, con el coche frenando, cierra sin interrupciones...... no sé, mil cosas surgen cuando lo echas por primera vez al asfalto.
    Es una opinión.
    Suerte.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos hemos quedado sin forros polares hasta el año que viene !!!
    Con la de tela que han usado para los de esos dos de la foto de más arriba, se acabó el stock.
    El Decathlon ya no tiene prendas en color rojo para esta primavera. No hay tinte.
    Avariciosos......
    Menos mal que no hay gallumbos Contrast, si nó, los demás, tendríamos que ir a pelo como los escoceses !!!
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

COLABORADOR Avatar de drake_sp
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    Que guapos los tres y cuantos metros cuadrados hay ahí para poner anuncios, sois un Team XXXL en todo, sobre todo en buen rollo y humor.

Saludos
    Te puedo asegurar amigo Dani, que es 100% cierto, el buen humor, el buen rollo como tu bien dices, es nuestra principal premisa. Para sufrir ya está el resto de la semana.

A ver cuando tienes un "rato" y te acercas a pasar una jornada con nosotros, no hace falta decirte que seras muy bien recibido. Además así veras "al abuelito" como Alan le llama, volar sobre el asfalto.

Salu2

Pd.: Berry, los gayumbos también son Contrast, pero no es cuestión de mostrarlos publicamente.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Berryl.
    Todavia quedan metros. Tengo unos polares 4XL que caben los tres juntos en uno. Los estoy guardando para cuando Alan empiece a descubrir la gastronomia de Aragón
    Bueno ya me contareis que tal ha ido. Yo estoy lleno de polvo hasta en las cejas despues de tres dias en el nacional de 1/6TT doonde tambien ha habico mucho rojo en el podium (Victoria, 3er puesto y 5 coches en la final).
    Mañana cambio de chip y empiezo a pensar en asfalto aunque es increible la cantidad de conclusiones validas que se aprenden en cada categoria y que sirven para la otra, tanto de pista a TT como de TT a pista. Creo seriamente que el gran avance de Contrast de los ultimos años ha sido el trabajar en las dos categorias tan diferentes y tan complementarias a la vez.

En cuanto tenga un finde libre me acercaré pero está difícil, tengo carrera cada 15 dias durante los proximos dos meses, incluido un viajecito a la tierra de los Venemaños. Claro que si fueramos a comer a cierto castillo que hay por ahí cerca seria más fácil encontrar un hueco

Un abrazo a mañolandia
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 147 de 224 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina