Contrast
Página 148 de 225 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto tenga un finde libre me acercaré pero está difícil, tengo carrera cada 15 dias durante los proximos dos meses, incluido un viajecito a la tierra de los Venemaños. Claro que si fueramos a comer a cierto castillo que hay por ahí cerca seria más fácil encontrar un hueco

Un abrazo a mañolan
    Jajaaja ......................
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podium contrast

ImageShack® - Online Photo and video Hosting
    bueno aqui dejo el enlace con la foto del podium de la 2a del regional zona centro ,un saludo

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por fin estrene mi contrast nuevo, aun estoy sudando ahora, carrera en agua, coche para seco, un buen martillo en la parte trasera hace mucho pero al resto no le toque, en semis no quiso arrancar el motor antes de salir por lo que sali bastanate mas tarde, pero bueno se trata de rodar por primera vez con el coche y muy contento ya que despues fue secando la pista y incluso corri sin martillo ja, pena de no salir con todos, los tiempos como los demas que corrian menos carlos fernandez y fernando silva que estan en otra galaxia, en fin primera carrera muy muy contento espero que la proxima sea en secos y se nos de mejor, bueno el caso es que un contrast quinto otro octavo y yo creo que doce mas uno, los motores MBC nos empiezan a funcionar y carlos gano con uno por primera vez y la semana pasada se gano tambien en la mini con otro, asi que todo va mas o menos, ahora a por la proxima

ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos. Tanto a los que han ganado como a los que ganarán en las proximas.
    Lo mejor es que poco a poco vamos tejiendo una red de asistencia rapida en pista en casi todo el territorio nacional para que los pilotos Contrast y los de otras marcas encuentren lo que necesitan en plena carrera. Ya tenemos puntos de asistencia con recambios en las carreras de Cataluña, Castellón, Zaragoza, Cantabria/Asturias, Galicia y Madrid, y seguiremos expandiendo la asistencia hacia el sur.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menos mal ....

veo por las fotos que los "Contrast Boys" je je .... son creciditos.......yo que creia que seria el "abuelo" de la pànda .... je je ,me alegro una "jartá" de que sean mas o menos de mi "quinta"
    En cuanto a noticias Contrast.... deciros que la velocidad maxima (1/5 ) del circuito aqui en las islas desde el domingo .... es contrast .... el Md-02 con motor Speed Tech 26 bob ext .......... : 83,6 Km /hr ....... !y sin estamparse al final de recta .... UUFF :D
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=alexm;23080637] veo por las fotos que los "Contrast Boys" je je .... son creciditos.......yo que creia que seria el "abuelo" de la pànda .... je je ,me alegro una "jartá" de que sean mas o menos de mi "quinta"

.... pues está claro, porque la edad y la sabiduria que da la experiencia os guia por el buen camino (con permiso, es que me has dado el eslogan hecho)

Por otro lado no puedo imaginarme un coche de gran escala en vuestra recta que no es recta a 83,6 km/h!!!! voy a ir empezando a empaquetar el recambio para Mallorca porque es solo question de tiempo...

Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si no está roto .....el "parato"

Pues si Dani, si el Speed Gun de Bushnell(el mismo que tienen en Autet) no está "esfirulao" esto es lo que marcaba : 83,6 km /hr .... decirte que algún touring 1/10 ha marcado más .......
    De todas maneras no es extraordinario , pues el Rivall electrico de 1/5 , (de 8Kgrs) y en pista ovalada , conducido por Roskam ,en Groningen NL ,ha marcado 118 Km/hr(esto si que está en internet ) ver: www:rivall.nl.
    La próxima vez voy a hacer foto del marcador digital
    Esto demuestra que el MD-02 es un "cochazo"

Saludos a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    La duda no es que el coche y el motor logren esa velocidad, lo disparatado para mi es que lo hagan en vuestra pista con ese peazo muro al lado y acelerando en diagonal. hay que tener mucha sangre fria aparte de mucha practica.

Gracias por el piropo al MD-02. Aunque se fabrican muy pocas unidades y es un coche minoritario es cierto que esta impactando en donde aparece, logrando siempre muy buenos resultados. Poco a poco lo iremos introduciendo, este año aun se verá poco pero voy a intentar reservarme una unidad para uso personal y poder dejarlo probar a quien le interese en alguna carrera del nacional.

Saludos y a por los 85 km/h!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , veo que el samba7, la salida del tubo de escape,en el GS , está directamente dirigido hacia la rueda y corona..... ,¿existe algun codo de escape que
    lo pueda evitar .... ?
    He pensado que dandole un poco de curvatura más (mas menos 5%) lo haria más hacia delante.... pero si existe un codo "ad hoc" mejor informarme PF
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas en lo cierto Alex, aunque pasa con el Neox y con todos los coches del mercado porque todos tenemos la corona y la rueda en el mismo sitio.
    Estamos trabajando en ello para ver cual es la mejor solución y no descarto aconsejarle a Samba alguna pequeña modificación de angulo en el colector. Para nuestra corona no es un gran problema por que el plástico es mecanizado con una calidad especial que soporta hasta puntas de 180 grados. No se que tal aguantaran otras coronas, sobre todo las realizadas por inyección que no aguantan mucho más de 100 grados. De todas formas con la de coches que utilizaron este escape en el Mundial y han seguido utilizando despues sin quejas no parece que sea un problema... otra cosa es si los gases afectan al difusor soplado y hemos de seguir dando gas al frenar para no perder aerodinamica... pero creo que eso ya pertenece a otra categoria de coches con más ingenieros a su disposición.

Página 148 de 225 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina