Contrast
Página 149 de 226 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y vueltas con el fondo plano

primero, gracias por la información referida al samba7 y el GS replica:D:D

y ahora la segunda ....... ¿ quien dijo que el fondo plano no importa en nuestra escala ... ?
    A la practica me remito, .... dije que alcancé los 83, kms /hr , con el MD-02, en nuestro circuito ......
    por razones" técnicas" quite el fondo plano al MD-02.... para hacerle una mejora .......
    ya os mandaré foto !!!,je je .... y probé el coche sin dicho "artilugio" ...... resultado ,primero muy poco noble, y segundo ...... velocidad punta ....69 Km/hr,bueno lo primero será que por menor peso,(el fondo plano es el elemento situado más bajo ), el C.D.G, ha subido, pero lo segundo parece claro.... o no ?

De todas maneras, (seré pesado) pero : EL MD-02 .... !UN COCHAZO !! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpa yo soy de los que cree que es meramente estetico ( y lo bien que le queda ) pero no soy terco tampoco si alguien me demuestra lo contrario mejor ya que habre aprendido algo nuevo
    me gustaria saber sin entrar en discucion ni nada si la prueba la hiciete el mismo dia , con el mismo clima , la misma condicion de pista o sea hacer varias tiradas con el fondo plano y sacar un promedio y otras sin el fondo plano como para sacar una conclucion mas exacta
    espero no moleste mi comentario pero para mi esa seria una prueba que me daria seguridad en el resultado

abrazo grande
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fondo plano .. ¿ si o no ?

Bueno , lo hice con un intervalo de 24 horas, el tiempo muy parecido, la hora casi la misma ,temperatura igual,(el "speed gun 3" indica también la temperatura), únicamente ,la pista estaba mas sucia, pues hizo viento, y como el circuito esta próximo a las vias del tren ,había mas "polvillo"... y claro las ruedas con un poquito más de desgaste,
    Yo personalmente creo que influye ,pero no me imaginaba que hubiese esta diferencia .....
    De todas maneras, reconozco esto es puntual,(en recta) pues si miraba el crono, vuelta a vuelta, la diferencia era inapreciable ,más lento si, pero esto,creo, era debido al estado de la pista, arriba reseñado.

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, me han pedido que ponga fotos de como adaptar el samba-7 al contrast, y además como poner los tubos de freno delanteros para no tener problemas al girar las ruedas. Pues ahí las teneis.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

colocar tubos de freno

[IMG][/IMG]colocar tubos de freno asi lo monte yo y no tengo problemas al girar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comienzan a caer los primeros triunfos de la temporada, y uno muy importante es el conseguido por el piloto Español/Venezolano Fernando Requejo en la Copa America 2012, una gran carrera para Fernando que domino durante todo el fin de semana, completaron el pidum los tambien pilotos venezolanos 2) Fares Ali tambien con Contrast y 3) George Velazco con HARM.

Tambien otro triunfo para Contrast, menos relevante que el anterior, pero triunfo al fin, en el Campeonato de Aragon ....

Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes contrast neox

hola a todos ,yo queria hacer una pregunta.
    para dejar las alturas del coche regladas segun contrast (ground clerance)la parte trasera va a 8mm y en extiramiento el maximo .
    los 8 mm los consigo variando la posicion de los amortiguadores si lo monto como en el set up de isla margarita posicion mas alta arriba y abajo del amortiguador los 8mm se me van a 12 y pico ,lo mismo alante al subir el coche en extension hacia arriba no me llegan ha hacer tope los downstop y tengo k alludarle un poco con la mano para que llegue a estos .
    como puedo solucionar esto y si es normal'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto la altura se consigue variando la rosca del amortiguador donde apoya el muelle independientemente de la posición de los amortiguadores,es decir si tienes una altura y varias la posición de los amortiguadores tienes que variar las roscas para dejarlo a la altura anterior,siempre apretando el chasis contra el suelo y dejando que la suspenciòn recupere su altura de trabajo entonces medir la altura.
    Espero haberte ayudado,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias paper eso que me comentas ya lo se ,pero aun con la rosca aflojada a tope me da mas altura ,ese es el problema!solo consigo las alturas correctas variando la posicion del amortiguador ,ahora monte la actualizacion en el tren delantero de 2012 y para que me de la altura tengo que ponerlo como antes con la de 2010 entonces que gano?
    Última edición por BMWALBERTO; 21/03/2012 a las 14:32

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, no entiendo el problema que tienes. Supondo que tienes el coche montado completamente, a falta solo de la carrocería.
    Te lo digo, porque si le falta montar solo el motor, las alturas no las vas a poder medir.
    Suponiendo, que tengas el coche totalmente montado, se me ocurren dos cosas, que tengas los muelles muy duros, o que los muelles sean demasiado largos.
    Revisa, porque no es normal. Lo normal es que a cero vueltas de precarga de los muelles, el chasis esté en el suelo.
    Espero haberte ayudado. Los amortiguadores deben funcionar en cualquier posición.
    Saludos

Página 149 de 226 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc