Contrast
Página 15 de 225 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q alguien me ha echao un mal de ojo.
    me alegro q disfrutes con las desgracias ajenas, eso lo suelen hacer los perdedores, ya q no piensan en lo competida de la carrera si juanra no se hubiera estrellado cuando iba primero pepe q se quedo sin gasolina, juna carlos nuñez y yo.
    intentare q no vuelva a ocurrir para dar un poco mas de espectaculo si se puede.
    el lupo no me impresiona, es un gran motor pero ni punto de comparacion del q llevaba alfonso perez en salamanca.
    me alegro por almagro q ya sabe lo q es ganar y se lo merece, a ver cuando lo hacen otros q no saben mas q decir tonterias, juassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el saber si un motor es mas potente que el otro no se puede ver bien en la pista ya que depende del piloto,como tengas a punto el coche etc.la verdad se ve en un banco de pruebas,y yo lo he visto,es mas potente el lupo que los jpf que vienen a españa.(los jpf que tienen los franceses ya no lo se,no los he visto en un banco
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del Luppo, si es el usado por Alfonso o de los que se venden....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de respuesta jaime. a eso me refiero yo

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para crecia alfonso se empero en comprarle un jpf a contras,no le fue bien,lo llevo a salamanca y al final lo cambio por un luppo por que reconocio que iba mejor.tampoco alfonso es muy fino conduciendo como porta.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me supongo quién te ha contado eso, y habrá que sumarle otra mentira de las muchas que lleva ya (antes se pilla a un mentiroso que a un cojo). No me refiero a ti Manuelbcn que sé que eres una buenísima persona y evidentemente tampoco al equipo Contrast.

Cualquier piloto oficial que use motores Luppo, para la carrera, pone el motor que le da Luppo, y cuando termina se lo devuelve. Para los entrenamientos del viernes, puede haber usado cualquier motor, incluso un Luppo de los que se venden, de menor prestaciones.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ertuberia necesita ayuda, cree estar poseido por un mal de ojo !!!!!!!, miremos si entre todos le podemos hacer un conjuro para romper el malecio que le rodea !!!!!!. Habra que rezarle al dios de los motores para que extienda su manto protector sobre el y a la virgen de la buena suerte para que interceda por el en el reino de los afligidos. Para empezar le envio la siguiente oracion: O gran señor de los motores pepino ruega por mi motor para que no desfallesca en carrera, O gran señor de los motores pepino ruega por mi para que no tenga toma de aire (que mi relenti se vuelve loco y no se pararlo,por dios).O gran señor de los motores pepino ruega para que JPF saque la version 4 ¡¡ya!! y a Luppo conservale sus manos. Espero que esta oracion sea la piedra angular de mi cambio en la pista porque ando mas perdido que la madre de marco (el de los apeninos a los andes). Un saludo cariñoso (de verdad) de tu amigo Juanra (alias el ramoncito)[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me cambia la suerte q vaya añito q llevo pa desmoralizarse y dejarlo, al final me pasare a las videoconsolas q no necesitan tanto tiempo y son mas agradecidos. gracias junara por tu apoyo y a ver si cambia la cosa de una vez q al final en vez de ruedas voy a tener q llevar una cruz de caravaca juassss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuki33,no confundas la velocidad con el tocino, una cosa en una cosa y la otra es otra, a buen entendedor pocas palabras, creo que sabes por donde voy, ertuberia tuvo un problema con el motor (que ahora resulta que fue una gilipoyes)y en ese momento nadie y digo nadie sabiamos de que podia ser, la tension que hay en una carrera donde encima el quiere demostrar ante algunas personas que estaban equivocados con el le unimos quizas su peculiar forma de ser o mejor dicho su forma de ver algunas cosas derivo en lo que derivo,pero no demoles mas vueltas al tema que poco a poco ira volviendo a su cause. Kiko, todos somos una piña independientemente de la marca de coche que llevamos (comprate un Harm de una vez),habra momentos en una carrera que nos podamos ayudar y habra momentos que no y no hace falta llevar un coche para aplicar lo dicho antes (todo tiene su momento),no te enfades con nadie y aprende a controlarte y te lo dice uno que ha pasado por muchos momentos malos en carrera (tu lo sabes). El tiempo me ha enseñado que lo que de verdad importa ante todo son las personas porque los coches al final solo es una chapa con aluminio encima y que falla algunas veces sin saberlo ni entenderlo cuando si lo vemos detenidamente es por culpa nuestra, quedate con lo que te he dicho antes, las personas (amigos) es lo mejor que tiene este hobby. Animo a todos los ANDALUCES que el año que viene vamos a dar guerra en las competiciones, arriba los HARMTIBLES

Página 15 de 225 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina