Contrast
Página 151 de 225 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    He "estudiado" detalladamente la instalación del samba7 en el GS replica ,que aporta en foto grancanariarc.....lo unico que me mosquea es que esté muy expuesto a algun golpe lateral,.... al precio que van !! tambien veo que ha tenido que recortar un poco el soporte de composite de la carroceria.
    la instalacion me parece lograda...... pero se puede mejorar .......probad a ir a un buen tornero(imprescindible) pues las chapuzas no son rentables.. ,y le dais al codo una inclinación de 5º hacia "adelante" y cerrar un poco el codo ... vereis que no coincide con el dicho soporte y queda mas pegado al chasis, o sea menos expuesto ......
    con lo que tendreis un codo "Ad Hoc" para el GS... pues no servirá para otros coches
    De todas maneras miraré de hacer fotos ,y ponerlas en el foro... esto ultimo mas peliagudo ... soy un negado de la informatica .. !!!
    Hola, si no puedes poner fotos, pasamelas a mi correo y yo te las pongo luisalbertocarbajal@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    Creo que este problema deberiais trasladarlo a la fábrica Samba y tambien Mielke, ya que muchos de vosotros teneis contacto directo con ambos fabricantes.
    Desde Contrast les hemos pedido cientos de veces que tengan cuidado de que sus escapes se adapten a todos los coches, es su obligación y no es tan difícil. Para ello hace ya tiempo que suministramos a ambos fabricantes un chasis del Neox con las piezas que hay por esa zona de escape. Podeis ver que no hacen mucho caso a nuestras indicaciones. Creo que si reciben algo de presión por parte de los usuarios además de nuestras solicitudes lo tendrán más en cuenta en proximos modelos.

Saludos
    DAni
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex, el composite de la carrocería, le he puesto interiormente un pasador de titanio, o sea que la debilidad del soporte está solucionada.
    El tema de llevar el escape más al interior, no vale, lo acercamos mucho a la bomba de frenos traseros.
    Un golpe lateral, por experiencia, en el neox-maxi, teníamos el samba-6, y está como nuevo, a pesar de que algún golpillo se habrá llevado, aparte que es dificil llevarse un golpe fuerte lateral, le dejamos tolerancia para que flexe como dos centímetros en caso de un fuerte golpe.
    Abrá varias opciones más, por supuesto, pero es lo que tenemos.

Saludos y caña a los titanios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fijacion escape samba7

La verdad es que los dos teneis razón, vereis : no sabia,(no se ve) que habias metido un pasador de titanio, esto ya evita que el soporte de carroceria, esté debilitado: o.k ; en cuanto a la cercania de la bomba de freno, he de reconocer
    que como lo he hecho yo, esta a unos dos centimetros de la misma .
    En cuanto a Hablar con Modelcargo o con Mielke, efectivamente ,Dani, ya hablé con ellos,la verdad es que han sido muy amables, pues"al césar lo que es del césar".. y fueron ellos que me dijeron que hacer.... pero ellos no lo hacían, pues tienen unas plantillas, y hacer unas nuevas supondría un sobrecoste muy elevado ,....deciros que el tornero me pidió 25 euros por el trabajo.... .......de lo que deduzco, que tanto Mielke como Modelcargo,no están por la labor, pues no sé cuanto Neox y GS se han producido, pero podrían "esmerarse " un poco
    Saludos

Aunque nada tiene que ver con esto: el Contrast MD-02.: UN COCHAZO !!!
    vaya buenos ratos estoy pasando con él ,Dani ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo los problemas de consumo que tuvieron Amat y Solon,en almusafes, ..... yo que compré el abatte world replica,encuentro que gasta mucho ..... y eso que soy un piloto "del montón"más lento y con un consumo teórico mucho menor ,.... habrá que buscar las causas ...o pedirle a Domenico que pasa ..
    saludos a todos y enhorabuena a los finalistas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    La falta de gasolina no se debió al consumo de los motores. Es reconocido que Abbate es posiblemente la marca que menos consume de todas las del mercado. Amat no se habia quedado nunca sin gasolina en los 4 años y medio que estamos con Abbate. Corrimos una hora antes la semi de 30 minutos marcando mejor tiempo que el ganador final (78 vueltas en 30'02") y aun nos sobró algo de combustible. cada uno de los 4 coches Contrast que se quedaron sin gasolina tienen su explicación, algunos se deben a que los depósitos eran muy nuevos y todavia no daban los 700 cc al no haberse dilatado lo suficiente (el coche de amat se estrenó el viernes a las 7 de la tarde), en otro caso como el de Daniel Díaz fue debido a un agujero en el tubo del respiradero muy cera del tapón que tiró combustible sobre el coche, el caso de Solon es el más sorprendente ya que por su conducción es unos de los pilotos que menos gasta en el Mundo pero no era su motor (era el de reserva de Amat), el sábado lo ajustaron muy graso porque aun estaba en rodaje y así se quedó durante la final gastando más gasolina de la necesaria, le faltaron 200 metros de la ultima vuelta. Lo de Amat lo entendimos al quitar la carroceria. La superficie del depósito, las baterias, la bomba de freno, todo estaba mojado de gasolina. Entre la semi y la final hicimos unos retoques en los sistemas de respiración y para ello quitamos la goma interior del tapón. Al volver a instalarlo todo la goma quedó mal colocada y mordida con la rosca del depósito, sin llegar a cerrarlo completamente. En una pista como Almusafes en la que todos vamos muy justos de combustible perder algunos cc puede dejarte tirado facilmente como así fue.

Creo que puedes estar tranquilo con tu motor, cada dia los motores corren más y es de lógica que consumen más pero en el caso de Abbate el bajo consumo todavia es uno de sus puntos más fuertes. Hay otras marcas de motores que deberian estar más preocupadas, aunque no sea tan publico como quedarse sin gasolina a algunos preparadores y distribuidores se les quedó el brazo de Popeye de tanto tirar de la cuerda.

A pesar del resultado estoy muy feliz de las prestaciones mostradas tanto por nuestros coches como por los motores Abbate que usamos. Hemos dado un paso adelante muy grande.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno desde aqui queremos mi hermano y yo saludar a toda la gente nueva que conocimos en esta primera carrera del nacional en Valencia como los Canariones,los Venezolanos que nos reimos unos buenos ratos con ellos y a mucha gente mas,asi como a nuestro viejo amigo Juan Angel.Nos gusto mucho el buen ambiente de la categoria pero desgraciadamente no podremos estar en Madrid asi que la proxima para nosotros sera el europeo o eso esperamos.Dejamos una pequeña cronica del finde en el post de la carrera.

Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo disfrutarais Toni y Dioni.
    Para se vuestra primera carrera del nacional hicistes una actuación genial por encima de algunos equipos con mucha más experiencia. Espero que os convirtais en unos habituales del nacional y de las finales.
    Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Nos vemos en la próxima.
    Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani te agradecemos las palabras y esperamos poder ir a mas en cada carrera ya que todabia nos falta mucho por aprender sobre todo a mi (hermano cuando tenga el coche por la mano te dare ese pelin que falta para que estes comodo y rapido con el) y como comente gracias a todo el equipo contrast en especial a Sergio por estar pendiente de nosotros.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio? pero ese no era un chaquetero que vendia FG? juasjuasjuasjuas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 151 de 225 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina