Contrast
Página 155 de 225 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Rom767. Me alegro que lo disfrutes. Espera a probarlo en una pista donde se le pueda sacar más chicha, Rubí queda pequeño.
    Para los amortiguadores e sistema es comun a todos los coches:
    1) Llena el amortiguador de aceite hasta unos 5 mm antes del borde,
    2) Mueve el pistón para que salgan todas las burbujas que haya debajo de él.
    3) Si no tienes una camara de vacio de esas que sacan las burbujas rápido hay un truqui que es llenar de aceite solo medio cuerpo, entonces sacas las burbujas y después sigues llenando vigilando que no caiga aire, al haber menos profundidad de aceite las burbujas tardan menos en salir.
    4) Vete a tomar el aperitivo
    5) Una vez las burbujas ya han desaparecido, empieza a roscar el tapón al mismo tiempo que introduces el eje hasta unos tres cuartos de su recorrido. Personalmente yo hago girar el amortiguador y mantengo el agujerito del tapón hacia arriba para que saque el aire y el aceite sobrante.
    6) Con un trapo ves limpiando el aceite que sale por el agujerito del tapón y entonces cierras el tapón hasta el final con el eje metido unos 3/4.
    7) Aprieta fuerte, mejor con unos alicates y haz lo mismo en los otros.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos llegan más buenas noticias de nuestros equipos por el mundo. Los Campeonatos ya estan en pleno auge y nuestros pilotos empiezan a sacar buen partido del Contrast Neox GS Campeón del Mundo:

En la Categoria Nacional del Campeonato de Francia hemos conseguido la victoria y el tercer lugar.

11802_419415374758109_100000689500328_1317134_3842 8967_n por Contrast Racing, en Flickr

En Brasil, Campeonato Gaucho, hemos conseguido doblete con Erik Demuth y Rui Barbosa en primera y segunda posición:

533121_417714974917202_100000361091834_1296965_389 805039_n por Contrast Racing, en Flickr

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me e pillado un mini de estos que se estan poniendo de moda ahora un 1/5 4x4 y pregunto por aqui
    porque veo que llevais muxo tiempo con la gran escala...el tema es el siguiente,es mi primer 1/5 pero por
    experiencia en otros sectores estoy casi seguro que el 75% del rendimiento de un coche con embrague centrifugo
    esta en el embrague,,me podeis recomendar cual seria el embrague idoneo para ponerle a mi coche...
    gracias por todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mercado hay varios modelos y marcas de embrague que te pueden ir bien, algunos funcionan mejor, otros desfallecen antes. Lógicamente yo te recomiendo el de nuestra marca Contrast por potencia, sencillez y duración. Además tienes varias configuraciones disponibles dependiendo de a cuantas RPM quieres arrancar. Muchos de los pilotos de Minis 4WD de la zona de Catalunya lo usan y estan muy contentos. Si me dices de que zona eres te aconsejaré el mejor punto de servicio que tengas cerca para asesorarte en persona.

Saludos

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy valenciano,te agradezco la respuesta pues e visto de 3 mazas 4 etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya que estamos

,ya que estamos en el foro "contrast" y cada vez hay más "minis " .... para cuando un 4X4 on road de Contrast ... je je ,chasis corto ,pues ahora es un monomarca ,y si hicieran un campeonato rtr, ahi se veria la diferencia de ideas y evolución ,los "Choukrut" están un poco "sobraos" ya va siendo hora de que los españolitos seamos "respondones" je je ......... una apuesta al órdago ......
    si se realizara me lo compraría ,seguro, ya lo dije ,tengo el corazoncito Contrast ...je je

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dani!! Pues nunca lo e echo de esa manera esperando a que salga el aire!!

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvalentino Ver Mensaje
    soy valenciano,te agradezco la respuesta pues e visto de 3 mazas 4 etc
    Yo en mi fg4wd puse el embrague de Contrast de 2 mazas que para pista es lo recomendable, la verdad que aumenta mucho las prestaciones del coche y muy fácil de ajustar.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    ,ya que estamos en el foro "contrast" y cada vez hay más "minis " .... para cuando un 4X4 on road de Contrast ... je je ,chasis corto ,pues ahora es un monomarca ,y si hicieran un campeonato rtr, ahi se veria la diferencia de ideas y evolución ,los "Choukrut" están un poco "sobraos" ya va siendo hora de que los españolitos seamos "respondones" je je ......... una apuesta al órdago ......
    si se realizara me lo compraría ,seguro, ya lo dije ,tengo el corazoncito Contrast ...je je
    Pues no seria mala idea!! a ver si la gente de Contrast y Dani nos sorprenden!!

De todos modos lo bien que se comporta un neox..... La verdad que me ha sorprendido mucho el comportamiento del coche, lo fácil de poner a punto y lo bien que se mueve por pista!!

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana voy muy liado, a ver si la que viene me pongo

Página 155 de 225 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina