Contrast
Página 16 de 225 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juanra por tus palabras, respecto a lo de chuki no le doy la menor impotancia ya q no lo considero un piloto ya q es le peor con diferencia y eso q lleva mucho tiempo y errores se escribe sin H a ver si buscas un mecanografo para q no hagas mas el ridiculo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    En este foro hay otros post más adecuados para comentar situaciones como las vuestras. Así podemos dejar esta sección para consultas técnicas relacionadas con Contrast que muy gustosamente intentaremos solucionar desde la marca o entre todos los usuarios.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon pido disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no me aguanto, desde hace días en la pagina de RevUp se anuncia en exclusiva el lanzamiento del nuevo Contrast Neo....... :D

Como este post ha estado un poco apagado ultimamente, y la verdad que estuve esperando que Contrast lo publicara, me atrevere hacerlo yo, pidiendo disculpas a Contrast por el atrevimiento.

Disculpa Dani...... :wink:

http://www.rev-up.co.uk/temp/contrast6a.jpg[/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alambrito.
    Nada de disculpas. Quiero agradecerte tu publicación ya que yo queria hacerlo hace dias pero, sinceramente, no tengo ni idea de como se suben las fotos al foro. Ya sé que se ha explicado varias veces pero no he prestado la atencion necesaria.

Bueno, Ahí teneis el NEO2.
    Se ha rediseñado la suspensión delantera, mejorando la posición de los amortiguadores, tiene una nueva estética con conbinacion de piezas en negro y aluminio brillante, dispone de un nuevo chasis con ventilación bajo el deposito para refrigerar el carburante y la parte trasera recortada para evitar que toque al suelo en curvas fuertes (el de la foto no es la version definitiva), incluye de serie palieres de bolas, rotulas de aluminio en el trapecio trasero inferior y el espectacular escape Samba 5. Los amortiguadores también son nuevos y muy robustos además de suaves. Los trapecios traseros han sido rediseñados para adaptar el down stop al nuevo chasis (los de las fotos tampoco son los definitivos) y el embrague ha recibido un nuevo tratamiento que mejora la dureza de las partes de aluminio y el deslizamiento de las pastillas rebajando las perdidas causadas por el calor y el rozamiento. Es un embrague que no pierde rendimiento con el tiempo a pesar de trabajar con temperaturas ambientales superiores a los 30 grados.
    Además tenemos algunas mejoras preparadas que iremos incluyendo durante la temporada.

ESTE COCHE ESTA DISPONIBLE DESDE EL PRÓXIMO LUNES 4 DE DICIEMBRE y al mismo precio que tenia hasta ahora el Neo 1

Además del coche nuevo tambieén hemos desarrollado una versión del embrague adaptado a coches FG/harm/crojet, etc, unos barras calibradas para ajustar el set up del coche y la rotula de aluminio con bola intercambiable que, además de ser la más ligera del mercado, abarata los costes de mantenimiento al poder canbiar solo la bola cuando coge holgura.

Paralelamente estamos acabando la primera producción del Contrast Fuego 1/6 TT y del nuevo Contrast Neo Basic: un coche de aluminio identico al Neo de carreras al que se le han quitado ciertos "lujos" (frenos hidraulicos, embrague regulable, etc) para abaratar su precio de compra y que el comprador podrá incluir posteriormente a su ritmo hasta tener un Neo de competición puro. Todo ello sin piezas de plástico.

Tambien quiero comentaros que un año más estaremos presentes en la feria de nuremberg con un espacio ampliado y mostrando estas y otras novedades que tenemos en producción.

Espero que todas estas novedades sean de vuestro agrado.

Ah!! atencion a los pilotos de F1. Ahora vamos a por ellos :D

Saludos
    Dani Fuertes y todo el equipo de Contrast Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    F1 ? mmmmm que bien en la variedad esta el gusto y a la F1 lo que le falta es variedad.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me interesa mucho el modelo que hablas de iniciación evolucionable, se sabe fecha de salida y el precio mas o menos que rondara ?

Un saludo y gracias
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando estara listo el fuego?
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me interesa el precio del Contrast Neo Basic.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el fuego como el básic van a salir al mercado por las mismas fechas, esto es entre enero y febrero si no hay retrasos imprevistos. El precio del basic no podemos saberlo aun. En cuanto tengamos más datos os informaremos aquí mismo, con permiso del moderador.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 16 de 225 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina