Contrast
Página 160 de 224 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sorpresa ....

Buenos dias a todos
    despues de unos dias de descanso,aqui estoy de nuevo, y con algunas noticias sorprendentes....
    en el foro de biscalerdrivers alemán, dicen que Contrast está preparando un 4WD ,tanto off-road como touring ,para antes de Navidad ....!Dani a ver si informas al personal ... je je !

Lo de los nuevos brazos para la bomba de freno ya estamos informados... cuando salgan ,! me apunto ... !!

Ya sé que no es novedad, pero he visto algunas modificaciones en el formula
    de un piloto suizo, en una carrera en Lostallo, relativo a la fijacion del alerón trasero... ¿es cosecha propia o es Contrast ... ? pues tiene un pinta de mecanizado muy ,digamos, "comercial"

Una sugerencia.... si dentro de poco Contrast tendrá las maquinas CNC, porqué no hacer algunas herramientas,por ejemplo: un banco de reglage ,pues el de FG en metacrilato, es un pococ chungo, y el de Genius ....... si alguien lo ha visto(para su venta al público) que me lo diga
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    Nuestra politica de empresa es anunciar las cosas cuando ya estan disponibles o casi a punto. Anunciar las cosas con mucha antelación es como engañar un poco al cliente.
    Ya te comenté entre lineas en algun mensaje que los 4WD estaban en el horno pero hasta que no sepamos el dia de disponibilidad no vamos a anunciarlo oficialmente.

Los nuevos brazos de bomba ya los utilizamos en el Europeo pero estoy esperando a tener tambien las gomas de protección para anunciarlo todo junto a principios de setiembre junto tambien con el nuevo recubrimiento duro del cuerpo de bomba. Las tres cosas juntas acaban con el mantenimiento que necesitaban las bombas hasta ahora y mejoran su resistencia, suavidad y sellado.

No se muy bien lo que has visto en cuanto al aleron del F1 ya que MD01 esta continuamente evolucionando su parte del coche. Por nuestra parte todas las evoluciones que hacemos como la nueva bomba o pequeñas mejoras de ajuste en los amortiguadores se incorporan inmediatamente al coche. Lo ultimo son unas nuevas manguetas traseras que mejoran el comportamiento de ese eje.

En cuanto lleguen las maquinas (que ya falta poco) ampliaremos una barbaridad nuestra capacidad de producción que es lo que nos está limitando como marca hasta hoy. Los primeros meses estaran un poco ocupadas con todas las novedades, pero a la que podamos ya tenia pensado diseñar todo un conjunto de herramientas y bancos de set-up. Ya estoy un poco cansado del compas y la barra de FG

Todo llegará y la primera novedad gorda será ya en setiembre y hace bruummmm brummmm

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guardame una de esas novedades gordas que preparas para septiembre y hace bruummmmmmmmmm bruummmmmm
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bruumm,bruumm

Eso si es un notición ... , ¿ cansado de la regla y la escuadra FG... ? yo, que ya no soy ningún jovencito,,, je je
    necesito gafas para ver las rayitas .... ,seguro que contrast se saca algo de la manga !!!
    En cuanto al "bruumm bruumm" ponme en la lista de espera .. je je !!!
    Saludos cordiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches
    Lo de los nuevos brazos de la bomba de freno, ! muy logrado!,,ya no hará falta "trimar" los varillajes....ahora con un tornillo se puede variar y se consigue una frenada al pil pil, y además el émbolo de la bomba ya no se sale,bueno sale menos.
    Ahora toca ,"hacer algo" con la barra estabilizadora delantera del "GS" .. está bien "escondida" y si tienes que ajustarla, está poco accesible ...¿ no os parece ?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy,uy que no se puede uno marchar y no me entero de las cosas, haber esas novedades que aun no las he visto, y yo quiero probarlas y en cuanto a ese artefacto que hace brun,brun yo tambien me apunto, y lo de las herramientas de reglaje y todo lo nuevo que salga faltaria mas,ja,ja
    En lo de las estabilizadoras secundo lo de Alex, realmente son muy efectivas las actuales pero se agradeceria faclidad de ajuste,y con esas pedazos de maquinas que te llegan seguro que haces unas barras cojonudas.
    saludos a todos.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sepais que oido cocina quiere decir que ni caso, que no es lo mismo oir que escuchar
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver que pasa con "oido cocina"

Kazi, nos nos chafes la ilusión ... ..!! eso de esperar novedades tambien está en el "intringulis" del Hobby ... por cierto acabo de mandarle un CD a Dani ,con las fotos del "Super contrast GS" para "rizar el rizo",no solo es estética,tambien es robustez y un fajo de grs menos ... las fotos son de antes del brazo de bomba de freno y de la campana refrigerada !!!
    En cuanto a la barra estabilizadora delantera ... !que no caiga en saco roto !!! je je
    Saludos cordiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ya hace un tiempo me soltó un rollo tecnico del por que de la barra en esa posición y hasta me convenció
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 160 de 224 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina