Contrast
Página 175 de 226 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AmI el tema del escape uff
    Última edición por mz; 19/04/2013 a las 20:58

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche mas bonito madre mia y que pena de tiempos que corren,esperemos que la cosa vaya mejorando.
    Supongo que ya estara mas que probado,mi opinion vale poco o nada,solo el unico pero que le pondria es que la correa va al "aire",aunque si que es verdad,veremos cuando la gente vaya probando y saque conclusiones reales,dar tambien la enhorabuena a Dani y su gente de contrast,el primer chasis de competicion de pista 4x4,producto español.
    Un saludo.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast

Lo de la correa al aire para pista no le veo ningún inconveniente, si no mira los rally game 1/8... Creo que el funcionamiento de esa correa será mucho más fina que la del mini de fg.

Lo del tema del escape por la derecha, sólo será cuestión del éxito del coche para que los fabricantes los empiecen a producir.

Pero el coche es una preciosidad!

Abra que empezar a hacer hucha!

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bajo mi modesta opinión, yo no le pongo ningún pero, es la mejor opción y el mejor diseño sobre todo en la parte delantera.
    Simplemente comentar que yo buscaría un hueco para el receptor entre el depósito de combustible y la bandeja de servos, a los más quisquillas nos gusta quitar la bandeja entera para limpiar y de esta forma la bandeja se quita entera y las baterias van aparte.
    Me gustaría saber el precio del chasis (sin escape, motor, electrónica) porque en estos momentos es lo mas acertado y no los 2.4xx que tienen de locura estos coches.
    Supongo que Dani estará diseñando un escape como merece el coche no es para menos, creo que los escapes se padrán adaptar bien con una simple soldadura, eso sí hay que hacer los colectores para la otra mano.
    Opino lo mismo para eléctricos está diseñado 100x100.
    Ahora esperar el tirón de los demás, dos fabricantes ya reformaron la parte delantera con la idea parecida, de momento un 10.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las correas al aire solo lo digo por experiencia en otras escalas,e corrido varias temporadas con 1/8 pista y 1/10 touring gas,en las que e cambiado bastantes correas y carretes,siempre ruedo en circuito y no siempre estan en las mejores condiciones,siempre te entra alguna piedrecilla,seguramente este confundido,ya se vera si es asi cuando ruede.
    Un saludo y haber quien es el primero que lo estrena en pista y nos dice como va el quattro.

Cita Iniciado por rom767 Ver Mensaje
    Lo de la correa al aire para pista no le veo ningún inconveniente, si no mira los rally game 1/8... Creo que el funcionamiento de esa correa será mucho más fina que la del mini de fg.

Lo del tema del escape por la derecha, sólo será cuestión del éxito del coche para que los fabricantes los empiecen a producir.

Pero el coche es una preciosidad!

Abra que empezar a hacer hucha!

Salu2.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast

Cita Iniciado por plasticman Ver Mensaje
    Lo de las correas al aire solo lo digo por experiencia en otras escalas,e corrido varias temporadas con 1/8 pista y 1/10 touring gas,en las que e cambiado bastantes correas y carretes,siempre ruedo en circuito y no siempre estan en las mejores condiciones,siempre te entra alguna piedrecilla,seguramente este confundido,ya se vera si es asi cuando ruede.
    Un saludo y haber quien es el primero que lo estrena en pista y nos dice como va el quattro.
    En eso tienes toda la razón, pero yo particularmente la prefiero así que como va en el mini fg.

Salu2.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente brillante y sorprendente tal y como nos tiene acostumbrados la familia contrast enhora buena!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el circuito esté sucio el tema de la correa no creo que tenga mayor problema, ya que es mucho mas grande que cualquiera de las escalas mas pequeñas y por lo tanto la mierdecilla o piedrecillas teóricamente tendrán una afectación inferior. El escape pues tampoco, igual que van saliendo escapes para modelos específicos de TT o marcas como MCD seguro que los fabricantes como Samba o Mielke se ponen las pilas y también los fabrican para este modelo. Aparte de que el tema tampoco representa un drama si el escape viene con el kit.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La correa no dara problemas porque pienso que son las reforzadas , lo que mas me gusta es el sistema de cascada de coronas y piñon del motor , porque puedes hacer el coche traccion total , o delantera solo o trasera solo como un 4x2 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo si señor , enhorabuena
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 175 de 226 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc