Contrast
Página 177 de 225 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2244

Tema: Contrast

  1. #1761
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,415
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me da......:D
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1762
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    535
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    y otra pregunta realtivo al quattro

    Aunque por las fotos se trata de un 530 mm, me parece, ... es posible que sea 510 mm ?... ,porque desde luego 465 mm no es ,lo digo para utilizar mas carrocerias de mini, tengo tres, dos de ellas casi nuevas
    salu2

  4. #1763
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    149
    Fotos
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "menamorao", espectacular Dany, buena suerte con el nuevo modelo.

  5. #1764
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le sigo viendo el detalle del escape jee que si miramos el tema delos pesos esta bien pensado
    pero sera que estoy a costumbrado ya a ver el escape por el mismo sitio
    detodas formas si se levanta un poco el motor no se podria sacar el escape algo mas alto por encima de la correa ?

    mi idea siempre fue como lo llevais en el contrast ahora pero desde la segunda corona que le habeis puesto sacar un eje hacia el centro hacia el codo de escape y llevar la correa que llevais lateral por el centro del chasis seria mas estetico no tan practico y se ahorrarian piezas me da lo dificil seria el salvaservos pero tambien se podria pensar en un sistema como el de los palieres de 1/8 y fue un sistema que pense en su dia para pasar mi traccion trasera a 4x4 con poco trabajo y pocas transformaciones pero la falta de maquinaria no ayuda jee pena de aquellos tornos y fresadoras y maquinaria que tenia en el trabajo hace unos años
    que conste que doi mi idea por el comentario que dice dani de dar ideas que yo el coche salvo el precio ufff y el tema del escape me encanta es una pasada
    Última edición por mz; 27/04/2013 a las 15:26
    contrast gs replica
    motor model sport

  6. #1765
    Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mz , si levante el motor tendrian que cambiar todo el sistema de soporte de motor , y si lo sacaran por ese mismo lado se calentaria la correa y eso no seria nada bueno .

  7. #1766
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    339
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo nada mal lo de llevar el escape por el lado contrario a lo que estamos acostumbrados. La correa por el lateral es muuuucho más practica si detiene que cambiar.

    Salu2.

  8. #1767
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    172
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el reparto de elementos en el diseño que ha hecho Dani es excepcional ya que con la disposicion lateral de la correa te permite colocar el escape al lado contrario y asi equilibrar el coche de una manera magistral ya que tenemos la cascada de piñones en el lado correa y la caja de la electronica y bateria junto a la correa y asi equilibras el conjunto y alivias temperatura en el lado correa asi que creo que el tema escqpe no es un problema si no una virtud y bien seguro que los fabricantes se pondran manos a la obra para poder elegir entre varios escapes y si no pues nada el que trae de origen que conociendo a dani seguro que escape que viene en el kit da un rendimiento a la altura del chasis que sin probarlo acostumbrado a pilotar y trabajar en mi neox gs estoy seguro que nos vamos a quedar con la boca abierta cuando lo veamos rodar ya que cuando contrast lanza un nuevo producto. ..............Es para quitarse el sombrero lo unico el precio que cuando se quiere algo de autentica calidad pues ya se sabe trinco,trinco.......asi que esta es mi humilde opinion conociendo los productos contrast asi que Dani te deseo muchos triunfos y sigue deleitado a los mortales con tus creaciones de vanguardia...........

  9. #1768
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    339
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ILARLEQUINE Ver Mensaje
    Yo creo que el reparto de elementos en el diseño que ha hecho Dani es excepcional ya que con la disposicion lateral de la correa te permite colocar el escape al lado contrario y asi equilibrar el coche de una manera magistral ya que tenemos la cascada de piñones en el lado correa y la caja de la electronica y bateria junto a la correa y asi equilibras el conjunto y alivias temperatura en el lado correa asi que creo que el tema escqpe no es un problema si no una virtud y bien seguro que los fabricantes se pondran manos a la obra para poder elegir entre varios escapes y si no pues nada el que trae de origen que conociendo a dani seguro que escape que viene en el kit da un rendimiento a la altura del chasis que sin probarlo acostumbrado a pilotar y trabajar en mi neox gs estoy seguro que nos vamos a quedar con la boca abierta cuando lo veamos rodar ya que cuando contrast lanza un nuevo producto. ..............Es para quitarse el sombrero lo unico el precio que cuando se quiere algo de autentica calidad pues ya se sabe trinco,trinco.......asi que esta es mi humilde opinion conociendo los productos contrast asi que Dani te deseo muchos triunfos y sigue deleitado a los mortales con tus creaciones de vanguardia...........
    Estoy totalmente desacuerdo!

    Salu2.

  10. #1769
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Las ideas son siempre muy interesantes para ver nuevas posibilidades.
    MZ tu propuesta de levantar un poco el motor es muy contraproducente para la estabilidad y para ser competitivo en el futuro cuando la categoria se desarrolle. Hemos querido hacer un chasis que no nos limite en el futuro ya que sinceramente creo que la categoria 4WD barrerá a la 2WD y pronto empezará una evolución en busca de prestaciones igual que la que vivimos en el 2WD. Y que conste que me duele que el 2WD pueda perderse ya que es un modelo de coche que me encanta y yo fui de los pioneros. Con el Quattro hemos creado una base que permite una gran evolución futura en busca de prestaciones puras, ademas tu propuesta de distribución tambien obliga ha hacer un escape y colector de nuevo diseño, o sea que estariamos en las mismas. Pero mola que cada uno tengamos diferentes ideas de como distribuir los elementos. Simplemente nosotros buscamos la mas racing de todas.

    Gracias al resto, intentamos hacer las cosas bien, buscando nuevos caminos porque copiar es muy aburrido. La gran escala aun es una modalidad joven y con mucho espacio dentro del coche para inventar, ¿porque nos hemos de limitar a hacer lo mismo que los demás?

    Alex la distancia entre ejes es de 520 aprox, dependiendo del ajuste del caster y de la convergencia puede varias hasta +-5 mm.
    Se adaptan todas las carrocerias habituales del 4x2 actual y hasta creo que con un poco de maña se lograria encajar la de mini.

    En lo del precio, aunque reconozco que es un montón de dinero, y mas en estos tiempos, hay que pensar que es un Neox con más piezas y la añadidura del escape. Entre las subidas de IVA y el mayor numero de piezas de este coche creo que 2480 euros puede considerarse un éxito de precio, teniendo en cuenta que algunos 4x2 actuales ya estan incluso por encima de ese precio a igualdad de equipamiento.

    Mucha gente creia que un 4x4 de competición se iria por encima de los 3000 euros, con nuestro precio hemos roto esa creencia. Y si la categoria tiene exito y nos permite fabricar un buen numero de unidades posiblemente podamos rebajas los costes y rebajar el precio final.... A ver por donde se mueve el futuro.

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  11. #1770
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso esta claro cada marca apuesta por una forma de hacer sus coches el contrast hay que decir que es una pasada auque no nos gusten x aspectos ami el tema del escape por ejemplo ahora mismo no me comvence cuando lo vea puesto seguramente me dara otra prespectiva y me guste el tema del motor me gusta mas tumbado tambien pero era una idea y en cambio el morro me fascina al igual que el resto del coche que me gusta por que es como el neox pero hay que reconocer que es un cochazo por lo menos en diseño es buffff pero pero siempre hay un pero
    Última edición por mz; 29/04/2013 a las 22:11
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 177 de 225 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina

Temas Similares

  1. SE VENDE EMBRAGUE CONTRAST VALIDO PARA FG, HARM,RS5 , no para contrast
    Por MiraGe en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 14:31
  2. contrast neo
    Por golfo25 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 25/01/2011, 23:03
  3. contrast 2.5
    Por mz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2010, 15:50
  4. Vendo contrast 2 y regalo piezas contrast 2.5 (FOTOS)
    Por L-Stratos en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2010, 15:35
  5. contrast neo 2
    Por amch en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/12/2008, 23:14

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed