Contrast
Página 18 de 226 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay retrasos imprevistos estarán disponibles a finales de enero.
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y de cuanto estamos hablando?
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani:
    va a existir algun kit de evolucion para la gente que tenemos el contrast neo 1 al neo2, o tendremos que comprar todas las piezas por separado, y mas o menos cuanto nos puede salir la evolucion del coche.

un saluod

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Norman.
    No va a haber un kit específico de actualización del coche completo por que las novedades son tan numerosas que este kit tendria un precio demasiado alto. Lo que sí existe es un kit de actualización de la suspensión delantera formado por los nuevos trapecios superiores, ajustadores de paso inverso de 8mm, nueva mariposa delantera y nuevas bieletas base de la suspensión. Para saber el precio te recomiendo que lo consultes a tu tienda ya que no quiero convertir este foro en una herramienta comercial.
    Hemos tenido mucho cuidado en renovar el coche pero que todas las piezas nuevas se adapten perfectamente a los modelos de Neo1 de esta forma podrás actualizar tu coche paso a paso y a tu ritmo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani,

Sigo de cerca la evolución de tu coche Neo, sobretodo gracias a que un viejo amigo corre con uno acá en Venezuela (Alambrito) y recien me he enterado que piensas hacer un Formula 1 para la escala, así que partiendo de que el Neo es un coche con un concepto de diseño muy moderno y actualizado, quizás el más actualizado de la gran escala, he de suponer que debes estar preparando tambien algo muy especial para la Formula 1.

Qué nos podrías adelantar al respecto, es decir, que tienes pensado en cuanto a diseño, suspensiones, transmision, tipo de chasis, etc., y sobretodo, para cuando tendremos las primeras gráficas y los primeros resultados de los test de pruebas en pista?

Recibe un cordial saludo desde Caracas, Venezuela y te deseo, tanto a ti como a nuestros distinguidos lectores una Feliz Navidad y Próspero año 2007.

José
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose:
    Muchas gracias por tu interés por la marca, es un placer saber que contamos con amigos tan apasionados en América.
    Lo siento mucho pero no puedo adelantarte nada sobre el coche de F1. Está en fase de diseño y ajuste de los detalles aunque el concepto está totalmente acabado. Como dices va a a ser bastante revolucionario por que los actuales F1 no me gustan mucho pero no puedo desvelarte los secretos por que aun es demasiado pronto para ello. Tenemos previsto poner el coche en pista antes del verano, entonces será cuando publiquemos las primeras imágenes.
    Un abrazo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos:
    Estamos a punto de acabar un año que ha sido increible para Contrast, se han conseguido exitos deportivos, hemos crecido y consolidado como empresa con nuevas instalaciones y hemos mejorado nuestra implantación en numerosos paises alrededor del mundo.
    Por todo esto quiero daros las gracias a todos los amigos de Contrast, a todos los clientes y a todas las personas que en algún momento se han interesado por nuestros coches. Además también es un orgullo el que este post se haya convertido en uno de los más leidos, participados y visitados del foro de Coches rc con más de 10.000 visitas. A todos GRACIAS!!!! Seguiremos trabajando para que el modelista disfrute de su afición al máximo.

David Pastor, Elena Cantador, Alberto Montero, Sergio Garcia, Fede's Porta (padre e hijo), Donatelli's (padre e hijo), Quim Padró, Jaume Xifré y Dani Fuertes, o sea todo el equipo Contrast os desea una Feliz Navidad y una año 2007 lleno de felicidad y alegrias.
    Un abrazo

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dani & Cia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD.

YA OS HE PEDIDO EL nuevo CONTRAST NEO 2 MAXI TUNING :-)
    ESTOY ESPERANDOLO YA EN CANDELITAS PARA EMPEZAR A MONTARLO QUE YA TENGO MONO DE 1/5

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

SALUDOS SIN PLOMO 95

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio.
    Pensaba que con tu exito en el Rally Game te habiamos perdido para siempre en el 1/5.
    Así me gusta que le des caña a todo.
    Tu coche ya ha salido, supongo que a estas alturas ya debes estar montándolo.
    Tratalo con cariño por que te hemos puesto un motor para hombres de pelo en pecho :D

Un abrazo y felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dani:

necesitaria que me aconsejaras sobre el diferencial del contrast, creo que va muy suelto en pistas con agarre, me va bien cuando le meto grasa y lo endurezco un poco, pero poco a poco va perdiendo esa grasa y se vuelve mas blando, no se si vais a tener un nuevo diferencial o teneis alguna opcion para que funcione mejor ese diferencial, y otra cosa es que motor me recomiendas el jpf 3.1 o el 3.2, hace unos meses os compre el 3.1, y que escape para esos motores.

un saludo y felices fiestas.

Página 18 de 226 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc