Contrast
Página 182 de 226 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he entrado en vuestra pagina de tienda online dany tengo que decir que es fantastica de las mas faciles para comprar intuitiva y sin loquear para encontrar algo y la verdad los precios muy muy bien enhorabuena
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Este es otro de los proyectos que nos ha tenido muy ocupados recientemente. Todo sea para facilitar el acceso a nuestros productos desde cualquier punto de España y del Mundo.

Aun estamos verificando que todo funciona correctamente, ¿puedes comprar algo para ver si hay algún problema (broma claro)

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las próximas semanas iremos añadiendo más información técnica y detalles a los productos... es que son muchos

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espectacular tienda!! Muy bien planteada y fácil de navegar y realizar pedidos!!

Yo ya la e probado!! y va bien😜

Creo que e sido de los primeros a realizar un pedido.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy a ser la opinión discrepante !!!

Me meti en la página de la tienda online ,la verdad está muy bien hecha, es clara y concisa y explicativa o sea perfecto .... Pero .......... quizás yo sea de los de la vieja usanza ,ir a la tienda, la peña entre amigotes, llevarte allí el coche ,discusiones de puestas a punto, unas risas , etc etc, o sea la verdadera peña automodelista y una fidelidad al minorista tendero ... je je en la tienda de Palma empezamos por SVM después nos pasamos algunos a FG, y desde el primer Contrast que salió, pues a muerte con Contrast je je !! y seguimos ....creo que, excepción hecha del Fuego, los he tenido todos, incluso un MD-01 de los cuales sé que hay poquitos . hay que pensar que el 75% del tejido mercantil en España ,es la pequeña y mediana empresa, o sea el autónomo, la tienda, etc espero no crear polémica, pero esto lo que pienso saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estuve el fin de semana pasado en la tienda física y no me acabó de convencer, no se si es por la nueva equipación o por que las mariposas de carbono me parecen mejores
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi pero no te probastes algo ,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese foulard rosa el Kazi estaria moniiiismo.

Alex coincido contigo en todo, he defendido y apoyado a los profesionales de las tiendas físicas desde el primer día como pocos han hecho. Somos la ULTIMA marca de todas las de gran escala en abrir nuestra propia tienda. Lo hemos retrasado al máximo.

También es cierto que al ser la gran escala un producto grande y costoso (con el coste de un gran escala en stock una tienda puede llenar la estantería con decenas de mini zetas o 1/10) no hay muchas tiendas físicas que apoyen la escala y los habitantes de zonas sin tiendas de gran escala se ven obligados a cambiar de categoría.

El objetivo de nuestra tienda es facilitar el acceso a nuestros coches y recambios a gente que no dispone de una tienda física o distribuidor cercano, ya sea en España como en Italia, Corea o Colombia, países los tres últimos donde no tenemos distribución.

Tu tienes la suerte de tener un pionero entrañable loco de la gran escala en la tienda de tu localidad en la persona de Carlos Olive, pero tiendas físicas entregadas a la gran escala como esa no hay mas de cinco en toda España por desgracia.

Un abrazo

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad estoy a favor de la tienda física, es más estoy muy contento con el servicio y buenos ratos que pasamos y seguiré comprando material en ella, pero si de vez en cuando nos podemos beneficiar de una oferta o precio mejor pues no le voy a hacer un feo!

Yo la verdad que ya e realizado un pedido y ha ido todo muy bien con una entrega muy rápida.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexm yo tambien coincido con tigo de hecho compro muy poco online prefiero ir ala tienda a hecharme las risas sera que cuando empece en esto del rc no habia forma de comprar via internet
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 182 de 226 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc