Contrast
Página 183 de 224 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2238

Tema: Contrast

  1. #1821
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    339
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya tengo mi neox 2011 actualizado al GS DEFENDER!! con el kit de actualización del GS más el nuevo chasis con las partes rebajas en 3mm.

    Que ganas tengo de ponerlo a punto y probarlo!!!

    Salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1822
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 HORAS Y 1009 KILOMETROS. Los Contrast Boys de Francia lo han vuelto a conseguir.

    Victoria del equipo Contrast Boys y del Neox GS en las 24 horas de Besançon (Francia): La carrera más dura del Mundo. Los Contrast Boys han batido el record de vueltas de la carrera con 3517 giros, 1009 kilometros!!!... y han mejorado el numero de vueltas que dieron en su victoria del año pasado en 126. Finalizar una carrera de 24 horas ya es un gran éxito, ganar una carrera de 24 horas es un sueño y ganar esa carrera dos años seguidos es asombroso. Buen trabajo Contrast Boys y gracias por confiar en el Contrast Neox GS para esta victoria.... EL EQUIPO MAS DURO DEL MUNDO
    Última edición por Contrast; 17/06/2013 a las 10:54
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  4. #1823
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    339
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía!! Realizar más de 1.000 kilómetros en 24h sin parar!! Eso si ke es un buen banco de pruebas!!

    Dani y el desgaste del coche? Queda para tirar o un simple repaso y a rodar?

    Salu2.

  5. #1824
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de consumo?cuantos litros habéis gastado?y ruedas?me parece impresionante rodar 24 horas con un coche rc
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  6. #1825
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estuve porque teníamos carrera de TT en Lleida, en el mismo circuito donde se hara el Europeo y nos interesaba probar algunas cosas... por cierto tambien ganamos.

    Por lo que me han contado ahora que los pilotos ya estan recuperados, todas las incidencias que han tenido fue el haber recibido un golpe de otro piloto en las primeras horas que les rompió el protector de carbono lateral de la carrocería (que arreglaron con cinta adhesiva) y les abolló ligeramente el escape. Desde ese momento las únicas incidencias fueron dos tornillos flojos. No tuvieron que reparar o cambiar nada más en toda la carrera. Puede sonar a publicidad de marca pero es que ha sido así. La carrera se hizo con un solo embrague, un solo motor, un solo diferencial, un solo juego de rodamientos, de frenos, de palieres, de engranajes, etc... y sin usar un solo recambio.

    El coche con el que ganamos también el año pasado lo desmenucé pieza a pieza en la fábrica para ver su desgaste y quedé sorprendido porque muchas piezas críticas como el embrague o los palieres aun tenían muchas horas de funcionamiento por delante, estaban solo a un 60% de desgaste

    Cambiaban ruedas traseras cada hora y ruedas delanteras cada dos horas usando GRP C del modelo nuevo. La única entrada a pits no programada fue para apretar el tornillo flojo de debajo la mangueta delantera, aparte de eso... a tope durante 24 horas. Me han dicho que todos los pilotos del equipo estaban supercontentos con la ausencia de problemas mecánicos y ellos tambien colaboraron evitando accidentes.

    El coche que llegó en segunda posición es el equipo oficial SF88 con Olivier Sanpietro a la cabeza, un pilotazo pero tenían menor ritmo y sufrieron más problemas quedando a 310 vueltas de distancia, o sea dos horas detras.
    En cuanto a gasolina no se la cifra exacta pero calculando consumos estará en unos 37 o 38 litros, lo que hace unos 3,8 litros a los 100 kilometros, económico no?
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  7. #1826
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    172
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asombroso,simplemente asobroso Dani mi mas sincera enhorabuena ahora solo me queda aprendera pilotar y poner a punto para sacarle partido a mi neox gs y animar a todos a tener uno viendo los resultados y animarte Dani a seguir en esta linea con esta calidad y este desarrollo de tus productos desearte muchos triunfos y que cada vez haya mas pilotos cotrast.........

  8. #1827
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a por el quattro !!!ya está encargado .....y "depositado ",je je con respecto a las fotos y presentación, hay algunos cambios ?...pequeña pregunta : .con qué motor lo habeis probado 23 0 26 cc ?...en cuanto a consumos ,como iba ? lo digo si era un 26cc ,de todas maneras un motor puntero de 26 cc con una ecu , llega, justo, pero llega !!
    Os llevareis alguno a Lostallo en plan preview ?
    Saludos

  9. #1828
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    339
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy e podido probar en el circuito la evolución de mi neox 2011 al nuevo neox GS DEFENDER!!

    La verdad que el nuevo chasis con las partes rebajadas en 3mm, se nota en los cambios de dirección rápidos, como en la parabólica rápida!

    Espectacular!!

    Salu2.
    Última edición por rom767; 23/06/2013 a las 17:15

  10. #1829
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Aqui os presento el Quattro equipado para la batalla que tomamos en una de nuestras pruebas en pista.



    IMG_4339 por Contrast Racing, en Flickr







    IMG_4339 por Contrast Racing, en Flickr


    IMG_4338 por Contrast Racing, en Flickr


    IMG_4336 por Contrast Racing, en Flickr

    El motor es un Abbate de 23 cc. No es el más adecuado ya que es un motor muy plano que se estira mucho con grandes medios y altos pensado para circuitos como Valencia. El Quattro como el resto de 4WD requiere un motor com más bajos que altos para mover el peso extra y toda la transmisión.

    Ya podeis ver el escape Mielke Tornado al lado derecho y pronto tendremos noticias de Samba quienes ya están trabajando en su modelo.

    Las novedades respecto al primer prototipo presentado estan en los palieres delanteros y las manguetas que se han modificado para ganar mayor angulo de giro y mejorar la suavidad de la transmisión al girar. El resto sin problemas tras varias horas de rodaje a fondo y sin contemplaciones.

    La correa y el resto de elementtos de la transmisión han sacado un sobresaliente.

    Gracias por la reserva Alex pero esta vez no tienes el numero 1... se te han adelantado algunos, aunque ya veremos que se puede hacer "undercover"

    Saludos

    Dani Fuertes
    Última edición por Contrast; 24/06/2013 a las 13:47
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  11. #1830
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Rom767... ahora a estrujarlo a tope
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 183 de 224 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina

Temas Similares

  1. SE VENDE EMBRAGUE CONTRAST VALIDO PARA FG, HARM,RS5 , no para contrast
    Por MiraGe en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 15:31
  2. contrast neo
    Por golfo25 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 26/01/2011, 00:03
  3. contrast 2.5
    Por mz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2010, 16:50
  4. Vendo contrast 2 y regalo piezas contrast 2.5 (FOTOS)
    Por L-Stratos en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2010, 16:35
  5. contrast neo 2
    Por amch en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 31/12/2008, 00:14

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed