Contrast
Página 186 de 224 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    No se consiguieron los objetivos previstos en el Mundial. Nos proponiamos pelear por la victoria y defender el título con honor luchando en la final con Feldman y Arnaldi. Durante todos los dias previos en mangas nuestro piloto numero uno Guillaume Solon se mantuvo entre los mas rápidos pero en la semifinal un simple tubito de gasolina nos apartó de la carrera. En los primeros minutos de carrera se soltó un tubo del rebosador del depósito con tan mala suerte que quedó apuntando a una rueda trasera mojándola de gasolina y perdiendo un montón de tiempo en boxes. Solon esta bastante tocado ya que al volver a pista con varios minutos de retraso comprobó que el coche le iba de muerte y logró rodar cómodamente en 24,4, tercera vuelta rapida de la semana. Para que os hagais una idea la vuelta rapida de Feldmann en la final fue 24,8. Es terrible quedar fuera de la final sabiendo que tienes potencial para subir al podium, mucho mas que algunos afortunados finalistas.

Ya estamos planeando el año proximo para volver a lo más alto.

La buena noticia del equipo la tenemos en Sergio Martínez, nuestro gran piloto de TT, que ha demostrado ser tambien un gran piloto de pista, aunque le costó un poco los primeros dias ya que era la primera vez que pilotaba un turismo 1/5. Sergio se sintió mejor en la pista cada dia que pasaba y tras remontar dos subfinales acabó en el puesto 52 de 143 pilotos con la misma sensación de que tenia potencial para acabar mas arriba si no llega a ser porque se perdió las dos ultimas mangas clasificatorias a causa de la lluvia.

En cuanto a novedades tecnicas presentabamos el nuevo chasis rebajado 3mm y un nuevo sistema de escape a la derecha. Sergio y otros pilotos Contrast lo utilizaron toda la carrera con una gran mejora en estabilidad y tracción en todas las curvas a la derecha (que son la mayoria en Lostallo). Guillaume lo utilizó para colocarse segundo en mangas clasificatorias pero lo desestimo por causas de marca para las finales ya que solo disponiamos de escapes Mielke a la derecha y él es un piloto Samba.

Este kit para montar el escape en la derecha ya esta disponible para montar en cualquier Neox y en los porximos dias se podrá escoger escape Mielke Tornado o Samba 7 de acero.

Gracias por estar atentos a nuestras evoluciones. Proximamente en nuestro facebook voy a colgar fotos de toda la semana de carreras y del maldito tubito que nos mandó a casa.

Un abrazo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un verdadera pena que por un simple tubito la cosa no fuera bien... En fin esas cosas pasan... seguro que el próximo mundial volverá a ser de contrast!!

Ánimos y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo los frenos mecatech de doble piston y la semana pasada se me solto una pinza y me dejo el disco de fibra un poco tocado y quería saber que grosor tienen los discos de fibra del contrast neo para cambiarlos ya que he visto en la pagina de contast y valen la mitad que los mecatech
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1,8 mm de grosor
    67 mm de diametro
    El cuadrado es estandar para casi todas las marcas.

Si el diametro es demasiado grande para los frenos Mecatech se puede reducir haciendo una especie de torno con un taladro, un eje de rueda, un dado y una lima gruesa.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de grosor es igual pero tiene 64mm de diámetro no creo que entre
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos intentar tornear los que necesites. Se trata solo de reducir 1,5mm en radio. No es nada difícil.
    Si te interesa mandame un mail o llamame al 972354865 y lo hablamos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya que estamos entre discos je je

Modelcargo, esta haciendo unos discos de freno en fibra de carbono, con pastillas "ad hoc" que dicen sirven para la mayoria de frenos en el mercado...mi pregunta ... ¿ que ventajas puede dar este tipo de disco de freno, o solamente es un ardid comercial ?
    en su dia yo los utilizaba en TT ,pero en el eje de trasmision, por lo tanto no tan expuestos a golpes,y la verdad frenaba mejor, pero en un coche rc de 10 Kgrs ,se nota, ? o no vale la pena .....

Ya se que es epoca de descanso y vacacional, pero los quattro ya se están "horneando " ??
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.
    Nosotros hicimos discos de fibra de carbono hace años y los retiramos (todavia tengo unos 250 para quien los quiera baratitos
    La razón era que al calentarse la frenada era muy irregular y difícil de controlar, o sea la frenada se convertia en imprevisible. Al volver al epoxi encontramos una variedad de epoxi que esta formulado especialmente para altas temperaturas y va mucho mejor siendo mas estable y predecible, que es el que usamos. Pero te hablo de mi experiencia, no tengo ni idea de como iran los de Modelcargo.

Los Quattro van avanzando, las maquinas solo han parado una semanita este verano mientras yo estaba en el mundial y ya hechan humo de nuevo desde hace dias. Los Quattro van a venir con una sorpresita muuuy impresionante e inesperada y varias novedades respecto al primer prototipo. Aun faltan algunas semanas pero ya se acerca el momento. Sacar un coche nuevo de este calibre no es fácil y menos estando en agosto con todos los proveedores cerrados.

saludos

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder......cada vez estoy mas impaciente por verlo y ahora que dices lo de la sorpresa ....mas!!!
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180 - HPI RS4 Sport 3
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto salen los discos de epoxi de contras y en cuanto quedan los vbaratitos de carbono para probarlos
    yo creo que los mios son de 2mm y 69 pero apenas hay diferencia malo sera que no sirvan
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 186 de 224 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina