Contrast
Página 19 de 224 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2234

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Norman.
    Antes de trabajar con el diferencial te recomiendo que ajustes bien las estabilizadoras. Casi todas las perdidas de tracción son causa de un desajuste de estas. La dureza del diferencial es un punto adicional para ayudar a la tracción pero el gran secreto está en las estabilizadoras. Si pretendes que un diferencial te solucione las perdidas de tracción te vas a meter en problemas mayores ya que un diferencial duro afecta negativamente a la trazada y facilidad de conducción.
    Primero te recomiendo que uses la grasa blanca que va con el diferencial Contrast ya que tiene una resistencia al calor muy superior a otras grasas del mercado (aguanta entre el doble y el triple que las otras grasas) y tambien se suministra sola sin el diferencial.
    Es una buena solución sobre todo en competición añadirle la grasa que va perdiendo con una jeringuilla a traves de un palier de transmisión sin tener que desmontar todo el tren trasero.
    Luego descubre por donde pierde la grasa y sella esta perdida en lo posible.
    Estamos a punto de lanzar el nuevo diferencial autoblocante con sistema anti slip mecánico (es mejor que el viscoso por que no le afectan las variaciones de temperatura) Estará disponible antes de que empiece la temporada de carreras y lo mejor es que habrá un kit para convertir tu diferencial en autoblocante sin tener que comprarte uno nuevo entero.
    El motor JPF 3.1 es un motor magnífico para los circuitos españoles y para la F1 por que tiene muchos bajos y responde muy rápidamente en los cortos circuitos españoles. Fede Porta ganó el Campeonato de España de 2005 e hizo la mitad del 2006 con un 3.1. El motor 3.2 tiene una curva más plana con la potencia más repartida a altas vueltas ideal para circuitos más largos (p.e el de Sevilla Amate) en un principio no tiene la espectacularidad del 3.1 pero tiene potencia en todos sitios como un motor electrico y al final el resultado del crono es mejor. Es un motor más completo y equilibrado.
    Como escape te recomiendo el Samba 5 ya que además de económico y dar buena potencia mejora la respuesta del chasis bajando el centro de gravedad.
    Feliz año nuevo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    HOLA DANI

Ante todo feliz navidad.

Ya tengo mi pequeña maquina en la tienda, ahora solo me falta montarlo, que sinceramente es lo que mas palo me da :-P. Ya he visto el motor y la verdad eso tiene que correr la leche, por el momento montare el coche y mas tarde le hare el rodaje al motor.

Por lo del 1/8 RG no te preocupes, no me habeis perdido, aunque este mes este en coma con el 1/5, pronto me recuperare y estare dando caña en los circuitos de Catalunya.

El otro dia estuve hablando con Mr Porta Sr. y me animo para ir a correr al circuito de Zaragoza el cto de España.

Por cierto enhorabuena por la gran marca que teneis, es sin duda alguna de los mejores chasis que he visto para hacerle la puesta a punto mas rapida.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS SIN PLOMO

Cita Iniciado por norman
    Hola dani:

me va bien cuando le meto grasa y lo endurezco un poco, pero poco a poco va perdiendo esa grasa y se vuelve mas blando.
    HOLA NORMAN

Normalmente el diferencial suele perder por las juntas y por el orificio que tiene el diferencial en la parte del medio.

Para solucionarlo, solo tienes que poner celo de fibra de vidrio y ya esta, a mi me pasaba eso y me dejaba el coche lleno de grasa y pringoso.

Ahora el coche va de fabula y que yo recuerde tan solo le he puesto grasa una vez, para rellenar lo que me habia perdido.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena DANI.

Disfruta cada segundo del bebé,te lo digo por experiencia.
    Es lo mas bonito del mundo,incluso más que el contrast.

Hoy te llame al movil para saber si ya eras papá,y no contestaste(estarias asistiendo al parto).
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Igualmente Dani.

una pregunta me podis poner la referencia de Contrast de las Rotulas de Aluminio para poner en los Brazos traseros abajo.SOn de 6mm, las barras de ajuste y las rotulas 150064 son 8mm las he puesto arriba.

un Saludo y gracias de antemano.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He acabado de montar todo el kit para mejorar el tren delantero que me mandaron la semana pasada a la tienda donde compro, con este tren creo que va a mejorar bastante la suspension delantera, esta bien pensado la solucion de poner los amortiguadores encima del trapecio y los amortiguadores no tienen nada que ver con los anteriores, les he metido silicona 5000 de contrast como me dijo sergio cuando vinieron al efra en septiembre pasado, los iba a probar ese fin de semana, pero debido a que hay una prueba ciclista en el recinto donde esta el circuito de arca no podemos correr el regional este fin de semana y no podre probar el funcionamiento del puente delantero. Lo que me he fijado que en las fotografias ponen la mariposa de suspension de carbono y en el kit viene de aluminio, nos ponen los dientes largos con las fotos.
    Dani podrias decir las mejoras que se le pueden ir metiendo al coche, a parte de los amortiguadores y el tren delantero nuevo.

un saludo y feliz 2007

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Los reyes magos han sido esplendidos este año con mi mujer Laura y conmigo y nos han traido esto tan bonito:

Gracias por tu llamada peluka, es cierto que es una situación nueva y maravillosa, cada segundo es diferente al anterior. Te vuelves un tonto embobado y encima lo disfrutas.
    A ver cuando os la presento en persona.
    Un abrazo
    Un papa embobao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lolo.
    Las rótulas de aluminio se han realizado solo con agujero de M8. Los trapecios inferiores traseros se modificaron hace meses (casi un año) y tambien se hicieron con Metrica 8 a izquierdas. Si eres un poco habilidoso o conoces algún buen mecánico puedes convertir los tuyos a M8 metiendo una broca de 7,2mm y luego un macho de M8 a izquierdas. Sino tienes la posibilidad de poner los nuevos trapecios que hemos lanzado con el Neo2. Son totalmente compatibles con el Neo1 y se ha mejorado el espacio para trabajar con el tornillo de la convergencia.

Norman:
    Gracias, es una gran recompensa saber que las mejoras os gustan. Personalmente estoy encantado y orgulloso de esta evolución del Neo (me encanta estéticamente) ya que soluciona todos los puntos que no estaban perfectamente acabados en el primer diseño.
    Para mejorar tu coche puedes incorporar el nuevo embrague, idéntico al anterior pero con un nuevo y especial recubrimiento deslizante que mejora la velocidad de las pastillas al atacar la campana y al replegarse sobre todo en condicones duras de calor, además de usar las pastillas rojas que dan una mejor respuesta. Tambien puedes poner el nuevo chasis que mejora la refrigeración del motor y depósito aunque este es un cambio un poco costoso por que tambien te obliga a cambiar los trapecios ineriores traseros ya que el chasis ha sido recortado por detras para que no toque al suelo en curvas fuertes.
    Otro cambio importante son los palieres de bolas y tambien incorporar las rótulas de aluminio en el tren trasero (en el delantero no es necesario) tanto en el trapecio inferior como en el superior para evitar flexiones al acelerar.
    Otras piezas interesantes (además son económicas en comparación a otras marcas) pero más por estética son las mariposas y bandeja de carbono.
    En las próximas semanas estrá disponible el diferencial autoblocante y unos nuevos soportes traseros de carroceria en plástico delrin que absobe mejor los golpes y vuelcos sin romperse, además mejoran la estética del coche.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dany, felicitaciones por esas mejoras en tu Neo 2, pero más aún por ese bebe que trajeron al mundo, felicidades y que Dios los bendiga....

José Delgado
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani:

En hora buena y mil felicidades para ti , tu Sra, y el/la Bebe, que Dios los bendiga..... :D

Página 19 de 224 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina