Contrast
Página 190 de 225 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2244

Tema: Contrast

Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los datos Dani. mi chasis me permite un mínimo de 6° aprox, ya que si saco los collarines me tocan los trapecios en los espirales. voy a hacer unos trapecios nuevos para poder probar con menos grados, ya que me está faltando agarre en el tren delantero. gracias nuevamente.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea buena idea usar menos de 6º. Yo buscaria el problema de la falta de agarre por otro lado, ruedas, muelles, hidrulico, caidas, posicion de los amortiguadores, esceso de agarre atras... etc.

el Neox permite en caso extremo poner 0 grados pero creo que yo nunca he usado menos de 10 o 12º

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

quiero felicitar tanto a Sergio como a David por el magnifico resultado que ha tenido el Contrast Quattro durante todo el fin de semana haciéndose con los mejores tiempos tanto en entrenamientos como en las clasificaciones y en la final que aunque no sabemos lo que ocurrió en la vuelta 34 en la que todavía iba 1º (estoy seguro que nos contaran de primera mano) no empaña para nada ese tercer puesto con sabor a primero la magnifica actuación de Sergio durante todo el fin de semana, también desde aquí felicitar al flamante campeón Javier que ha hecho un pilotaje perfecto durante todas las pruebas de este campeonato.

Un saludo para todos enhorabuena
    contrast 4wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todas y todos.

Estoy pensando en hacerme con un NEOX MAXITUNING y me gustaría que me dieseis opiniones sobre este coche.

-Facilidad para la puesta apunto.
    -Es un modelo obsoleto o aún puede dar guerra?, de qué año es?
    -Facilidad de encontrar repuestos ( por lo que he visto no hay problemas ).
    -Sensaciones generales del modelo.

Un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASEHO Ver Mensaje
    Buenas a todas y todos.

Estoy pensando en hacerme con un NEOX MAXITUNING y me gustaría que me dieseis opiniones sobre este coche.

-Facilidad para la puesta apunto.
    -Es un modelo obsoleto o aún puede dar guerra?, de qué año es?
    -Facilidad de encontrar repuestos ( por lo que he visto no hay problemas ).
    -Sensaciones generales del modelo.

Un saludo y muchas gracias
    Supongo que será el modelo 2011, el mismo que tengo yo, la verdad que es un muy buen coche y fácil de conducir. No es para nada obsoleto y puedes evolucionarlo al modelo GS 2013 sin problemas.

A parte de un gran coche, valoro mucho el trato directo que tiene fabrica con todos sus clientes (lo compres nuevo o de segunda mano). Cualquier duda que tengas te la van a responder rápido, o en este foro, por teléfono o Mail, y eso no tiene precio.

Tema recambios no tendrás problemas, incluso mantienen stock del modelo antiguo!!

Para mi una muy buena compra.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Ya de vuelta y mas descansados despues de la carrera de Madrid que ha sido muy intensa con dos magníficos terceros puestos en las categorias de 4x2 con Daniel Diaz y 4x4 con Sergio García y el estreno del nuevo Quattro.
    Daniel se mostro muy rápido durante todo el fin de semana siendo el tercer hombre junto a los lideres David Pérez y Carlos Fernandez y muy cerca de ellos en todo momento. Un inicio de final accidentado recibiendo varios golpes lo separaron de los dos primeros y se pasó toda la final remontando hasta la merecida tercera plaza final.

En 4x4 finalmente el Quattro se estrenó en la competición mas importante.
    Creo que se puede decir que el resultado fue perfecto en un 99%. El coche se mostró muy rápido dominando totalmente la categoria y a un nivel similar a los mejores 4x2 ya que con nuestro tiempo en la semifinal hubieramos acabado 4º en la final de turismos 4x2 a cinco segundos del podium.
    En la final Sergio García y el Quattro rodaban primeros destacados cuando un muelle de los que centran los palieres traseros se encasquilló dejando demasiada holgura lo que permitia que el vaso del diferencial se saliera de su engranaje y el coche se quedara solo con tracción delantera pero con el eje trasero dando golpes de tracción inesperados volviendo el coche muy inestable. Tras dos paradas en boxes y un minuto y medio perdido sin llegar a solucionarlo logramos salvar la tercera plaza.

Consideramos que es un caso de mala suerte ya que es la primera vez que nos pasa en una pieza que usamos desde 2010 en todos los Neox sin haber tenido problema alguno.

Aparte de este problemilla estamos muy contentos por la efectividad del coche a pesar de ser un modelo recien estrenado con mucho trabajo posible todavia de puesta a punto. Todos los "inventos" que traiamos para probar funcionaron a la perfección y creemos que esta totalmente preparado para salir al mercado en unos dias y dar muchas satisfacciones a sus usuarios ya sea corriendo contra minis o contra turismos 4x2.

Gracias a todos por vuestra compañia en los boxes y muchas felicidades a Carlos Fernández y a Javier Leon por sus respectivos Campeonatos y por la victoria trabajada de Javier que nos presionó en todo momento.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras una parte del equipo Contrast luchaba en Madrid, nuestro equipo de Venezuela liderado pr Fernando Requejo se proclamaba Campeon de Venezuela por OCTAVA VEZ CONSECUTIVA!!! y todo ello sin haberse celebrado todavia la ultima prueba. Fernando y su Contrast Neox GS consiguieron la victoria y el campeonato tras ganar cuatro pruebas y con un segundo como peor resultado en las cinco pruebas celebradas.

Al menos cinco pilotos de los diez primeros clasificados del campeonato usaron coches Contrast.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen coche.cuando conduces es muy estable y muy rapido.me gusta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Woper te has levantado aburrido hoy no?

Ja. No has dejado post sin respuesta ( y sin aportación )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que querrá vender....j
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 190 de 225 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina