Contrast
Página 191 de 226 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2251

Tema: Contrast

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es lo que vosotros creeis no es mi culpa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después del gran debut del QUATTRO en esta última prueba del nacional, con un sabor un poco agridulce (dichoso muellecito!), quiero felicitar a todo el equipo contrast por el gran debut.

Y a Sergio, que aún que lleva tiempo fuera del 1/5 demuestra ke es todo un pilotazo!!!

Salu2.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carreras sirven para detectar problemas o cosas a mejorar ya que es cuando se lleva el material al limite durante varios dias.
    Por lo tanto tras estudiar lo que pasó ya hemos incorporado una mejora en el sistema de palieres complementando el muelle con un par de topes de goma que evitan el problema sufrido.
    No nos devolvera las vueltas perdidas pero puede evitar que pase de nuevo, a nosotros o a los pilotos que usen nuestros coches.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por ese gran debut del quattro y ya que estamos aprocecho a preguntar........ habra alguna versión económica/plastico del quattro?
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque hay un proyecto y un coche diseñado no se cuando se va a hacer posible, podria ser un año o cinco, por lo tanto de momento no cuentes con ello. Lo siento.
    Somos una empresa pequeña y no podemos lanzar novedades y coches nuevos con la frecuencia que querriamos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ser o no ser

Según lo que me dijeron ,como iba el Quattro de Sergi ,cuando tenga el mio tengo una duda en motorizarlo de Azul o de Rojo je je ... si un G240, iba como un tiro , supongo que un G270 será más lineal y progresivo , y da la casualidad que los dos colores,, !!.. lo preparan .....ojala las dudas solo fueran esas por cierto.... asi `por pedir....para cuando , un samba7 titanio "a la derecha" envie un mail y me indican que si pueden hacermelo ,pues ya lo tienen pensado, pero si me quiero adelantar.... una pasta gansa !!!! referido a los 4Wd, aunque aquí no sea el tema, me rio un poco viendo fotos de los coches que dicen "salían de caja" yo tengo dos FG Mini,uno opcionado y uno de caja y este ultimo y se parece un huevo a una castaña !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que lo dices tu y que no estamos en el post de mini FG me destapo por que yo pienso lo mismo, igual que muchos pilotos no se puede decir que sean amateurs, que lleven un mini mas o menos de serie no quiere decir que no lleven 20 años con una emisora entre los dedos. yo de momento pondré un G240 "Black sheep", chincha rabia que esos no los puede comprar , y como te escaquees en el weekend me vengo a Mallorca a lijarnos las carrocerias si o si.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mide el interior de la campana de contrax creo que son medidas estandar pero por si acaso
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    54 mm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5º CONTRAST WEEK-END

Apreciados amigos.
    Es un placer invitaros al 5º CONTRAST WEEK-END que celebraremos en la pista de ARCA de Alcobendas (Madrid) el fin de semana del 8, 9 y 10 de Noviembre 2013.

Como cada año te convocamos para nuestra FIESTA DE FINAL DE CURSO, la carrera en la que se olvidan rivalidades, marcas, fricciones durante el año y todos nos mezclamos para pasar un fin de semana de fiesta con nuestros coches y entre amigos. Este es el espíritu que siempre ha reinado en el Contrast Wiki y es el secreto que hace tan atractiva esta carrera.

Repetimos en el circuito de Arca (Alcobendas) por las grandes facilidades que nos dan, por lo atractivo de sus instalaciones y por su situación inmejorable cerca de todos.

Para mejorar el horario e ir más relajados hemos reducido las categorías a solo dos: Turismos 2WD y Turismos 4WD, lo que nos permitirá disfrutar de mangas más largas y algo más de tiempo para todo.

Y para seguir experimentando cosas nuevas vamos a recuperar un par de reglas de los antiguos reglamentos de la gran escala: los finalistas directos y las semifinales a 20 minutos. Los dos mejores clasificados tras las mangas clasificatorias van a tener plaza directa en la final dando la oportunidad a los pilotos clasificados el 15º y el 16º a acceder directamente a la semifinal. Recuperamos también las semifinales a 20 minutos para propiciar que los pilotos corran a tope sin restricciones, ni pensando en el combustible. Semifinales a fondo como las de antes.

Como cada año el wiki wiki va a ser una fiesta más que una carrera, con nuevas master clases donde aprender trucos de los mejores y con nuevas cenas multitudinarias.

El CONTRAST WEEK-END es una fiesta de radiocontrol abierta a TODOS LOS PILOTOS DE GRAN ESCALA, no importa la marca y el tipo de coche que piloten.

El CONTRAST WEEK-END quiere recuperar el espíritu de encontrarse con los amigos a “echar una carrera, comer, charlar y reír” una vez acabada la tensión y los piques de las competiciones oficiales.

Este año le restamos protagonismo a los pilotos top para dárselo a los viejos amigos. Es el momento de matar el gusanillo y volver a las carreras por unas horas. No te la pierdas!!!

Seguiremos informando en el post abierto de la carrera en la sección Competiciónes, en nuestro facebook y página web

Te esperamos en Alcobendas
    Dani Fuertes y el equipo Contrast

Página 191 de 226 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc