Contrast
Página 194 de 224 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Popivjc siento mucho que te hayas tomado mi mensaje así. En mi nota no hay ningún desprecio hacia FG y su mini, marca y coche a los que respeto tanto que incluso somo distribuidores suyos a traves de Radiocontrolcenter.

No voy a entrar a discutir los resultados de la ultima carrera de Madrid, tan solo he expuesto unos resultados que hemos comprobado de media en nuestras ultimas pruebas y carreras con varios pilotos en España y Francia.

Para acabar repito mi respeto al mini FG y a sus usuarios, muchos de ellos clientes nuestros. Es un gran coche y ha hecho una gran labor de inicio y promoción de la categoría, pero cada coche ha sido diseñado y ha nacido con un objetivo y el nuestro ha nacido con la intención de ser el mas rápido y de ser la mejor base para una evolución futura en competición, algo que se ira comprobando a medida que empiece a verse en las pistas.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo ke nadie de contrast este devaluando al fg... Lo ke pasa es ke como siempre pasa en este hobby la mayoría de veces sacamos de contexto algo ke no es lo ke se dice. En mi modesta y particular opinion el mini es un buen coche, pero la mayoría de los ke corren están opcionados hasta las cejas!! Ke al final el coche de 1.000€ se va al mismo precio ke el cuatro, y como diseño no me negaréis ke es más currado y efectivo.

La ventaja del mini es ke podemos empezar con el a un precio muy bajo, y poco a poco ir opcionando. Y el QUATTRO si tienes lo ke cuesta ya tienes un coche full equip.

Seamos sinceros, visto fríamente y comparándolo con un coche bueno de tracción trasera, QUATTRO no es caro. Si le sumamos las piezas que lleva de más en comparación con un trasera de competición (otro diferencial, correa, palieres,...).

Esta es mi modesta opinion, teniendo encuenta que tengo un mini fg.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani,una pregunta.....estoy pensando yo q si le quitas la correa,se queda solo en traccion trasera,con lo cual puedes correr carreras q solo sean para traccion trasera,el coche se comportara bien?seria competitivo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UUYYUUYYUUYY lo que han dicho

esto se anima ,,! ! ! ya empieza la sana competencia entre marcas de 4X4 o 4Wd, como quieran bautizarlo, simplemente decirte popivjc, que tengo dos FG 4Wd uno " de caja" excepción hecha del soporte del motor en aluminio y homocinéticas delanteras otro "tuneado" a matar ........... todo lo ponible está puesto , incluso piezas artesanales..... no quiero ni pensar lo que me ha costado ... casi un divorcio... je je Ahora me ha dado por comprar un FG 4Wd chasis corto, eléctrico ... vamos ,la pera !!!! y , como dice Dani, "solo falta la cinta de empaquetar" para el Quattro... !!el FG "tuneado va muy bien ,pero me trae de cabeza con los frenos hidraulicos , (manta que es uno ! ! ) el "de caja" le he metido cada meneo de miedo,,, y funciona, , ..... ninguna queja, pero creo sinceramente que el quattro es mas "competición" ,o sea dentro de unas semanas lo habré probado todo ... y daré una opinión mas técnica y argumentada lo que si afirmo que se disfruta, conduciendo, montando, tuneando, y sobre todo "la peña y los amigotes" y creo que este foro ,todos lo somos , o sea como dije en principio sana competencias y unas cañas con tapita !!! saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Dan RC, Si le quitas la correa es un tracción trasera que cumple con los reglamentos y es muy competitivo en 4x2 quizá incluso mas que el Neox ya que le hemos puesto algunos detalles en la geometria delantera que tenia guardados desde hace tiempo esperando el momento. Se avecina sorpresa en esta linea y de momento no puedo decir mas.

Además si le quitas la corona de plastico trasera se convierte solo en un tracción delantera, como poco es algo curioso para probar.

Alex y Rom767 totalmente de acuerdo, esto no es una guerra de bandos Minis contra Quattros y Quattros contra Minis, al menos no es mi intención ni mi deseo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidé de decir que tambien permite usar diferentes ratios de transmisión para el eje delantero y para el trasero usando coronas de diferente numeración o piñones de ataque al diferencial diferente.

Mas adelante incluso podemos ofrecer polesas de correa con diferentes numero de dientes.
    Todos estos cambios de ratio ayudados por el nuevo oneway que desconecta la correa en segun que casos nos permite variedad de efectos y reacciones diferentes. Como veis la posible evolución es larga. Este es el concepto bajo el que ha nacido el Quattro, la evolución.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Olé, si señor

Yapa Yapa Yeah !!! dijo Pedro picapiedra ....esto cada vez me gusta más, tendremos un coche "polivalente" Dani eres un fiera !! ! ! no nos hace falta más que una reductora y cambio de marchas je je A ver si en el Wiki nos descubres la caja de las novedades !!!Saludos a la peña y nos vemos en el WIKI

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que el quattro puede marcar un antes y un despues. Todo dependera del plantel de pilotos que decida cambiarse, y los que decidan aguantar el Mini... Yo soy usuario de mini, y debo reconocer que para conseguir que el mini ruede a un ritmo cercano al contrast hay que invertir tiempo y dinero. Porque no todo es comprar piezas... Lo bueno es que es una inversion paultatina que cuando puede se hace y cuando no, pues se espera uno al mes siguiente..

Mi experiencia en carrera es que el contrast no esta tan lejos... en un circuito como Madrid si nos referimos a la vuelta rapida, solo dos o tres decimas separan al contrast del mini, y llevando el contrast un grandisimo piloto.. Lo del material y las ruedas no creo que sea algo decisivo, yo no eche en falta ningun juego de ruedas, de hecho corrimos semi y final con el mismo juego porque ibamos muy agusto con ellas..

No obstante, hablando con uno de los grandes como es el padre de David Pérez, nos comentaba que el motivo de que llevase la carroceria mal pintada era porque en el pasado mundial, tuvieron que pintar una carroceria deprisa y corriendo porque se dieron cuenta que la de BMW era entorno a medio segundo mas rapida que la de Alfa.. Y ante eso yo me pregunto, que pasaria si cojiesemos un mini de los que esta arreglado y que rueda en tiempos, cerca del contras y le pusieramos una carroceria medianamente aerodinamica, con su aleroncito, con su chasis largo... Creo que el FG,(yo no lo podriamos llamar mini) ganaria muchos enteros..

Me lo he estado planteando desde que volvimos de Madrid, eso y gracias a la ganancia de distancia, el tumbar el motor, mas alguna que otras modificacion más, pero supone una inversion tan grande que uno recapacita y piensa mucho en que ese trabajo ya lo ha hecho una marca.. El problema es que comrparse uno cuesta 2 mil y pico largos euros..

Yo no se que pasara el año que viene, no se si va a haber mucha demanda de Quattros, pero lo que es evidente es que si 5o 6 coches se inscriben en el nacional, para los pilotos de mini va a estar muy caro revalidar el titulo conseguido este año, porque lo mas probable es que todos los contrast no sufriesen averias como la que privo a Sergio de llevarse la carrera de Madrid.. Cierto es que la carroceria de mini tiene un encanto especial, y verlos rodar en la pista a todos a la vez es un grandisimo espectaculo, pero tb es verdad que los que aspiren a ganar un nacional, y no solo a dar espectaculo rodando, pueden tener un grandisimo coche con un Mini totalmente opcionado, o pueden plantearse tener uno todavia mejor comprando un Quattro...

En este momento, en el que la situación economica nos apreta a muchos.. es una dificil decisión sobretodo si partes de cero, pero lo que no se puede negar, y quien lo haga es porque o no tiene mucha idea o no quiere admitirlo es que si Contrast como marca responde, y el coche en los primeros test en manos de pilotos particulares da la talla, es una opcion muy seria a tener en cuenta... Habra que estar muy atentos a las proximas carreras de los campeonatos de las distintas regiones de nuestro pais, a ver como se desarrollan los acontecimientos... nosotros de momento por aqui por levante ya tenemos uno en proceso de montaje, y supongo que en breve los veremos rodar.. Sera un buen momento para comparar..

Un saludo a todos..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaleotri, gracias por tu mensaje. Da gusto leer una reflexion fria y razonada más allá de las pasiones que despierta cada coche o marca.

Tienes razón con lo de la carroceria y la belleza de ver una categoria mini todos iguales, es un espectaculo. Personalmente no creo que una carroceria de medio segundo, ni tan solo en el Mundial como dice Alfonso, nosotros tambien probamos diferentes modelos alla y no habia tanta diferencia, era mas un tema de sensaciones para el piloto, pero esta claro que hay una mejora en aerodinámica.

Lo único que falta por decir es que era la primera carrera del Quattro, que estábamos probando muchas cosas, algunas iban y otras no, y los coches que ya estan saliendo de serie llevan bastantes mejoras respecto al ese prototipo que nacio para eso, para ser un laboratorio con ruedas. Como tu dices hay que esperar que pasen los dias y ver que pasa en la categoria, pero yo creo qe la aparición del Quattro es buena para la modalidad, demuestra que la categoria esta viva.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quattro

HE EMPEZADO A MONTAR EL QUATTRO, las piezas vienen super ajustadas esta siendo una gozada ya os ire contando
    contrast 4wd

Página 194 de 224 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina