Contrast
Página 201 de 226 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os tía! Moraga! Me pensaba ke este domingo íbamos a ser dos QUATTRO en la parrilla!!

Bueno como se dice... Lo bueno se hace esperar!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una duda con el embrague contrast
    lo tengo regulado con 4 mazas rojas para que ahbra a 10200 apartir de un par de vueltas ya baja a 9600o 9800 depnde del dia
    la pregunta es que vario metiendo los diferentes muelles ya que tengo 2 a mallores por que el embrague aun cambiando muelle sigue abriendo a esas rpm
    y que usais 4 o 2 mazas y diferencia
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mz,

Para pista siempre se recomienda usar 2 zapatas, sin los espárragos y con muelle de 3. Las 4 mazas se usan en tt.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se que se usan en tt solo pues hace años corri en tt con contrast y horman y usaba ese embrague con 4
    por eso la duda pero aqui estan usando con 2 y hay compañeros que con 2 mazas le duran un asalto
    yo estaba usando lauterbacher y voy a probar el de contrast en pista pero con 4 pero no se la diferencia en pista
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ.
    El embrague en asfalto se usa con dos zapatas y muelle de 3.0, sin ningún tornillo dentro, tal como te dice Victor.
    Al ponerle cuatro zapatas el peso de las zapatas es demasiado para el muelle que no las puede aguantar a 10.000 rpm y por eso se fatiga y va bajando. Las cuatro zapatas son solo para embrague de TT o lluvia en combinación con muelle de 2,8 o 2,9 mm para que el embrague abra desde muy bajas revoluciones. En esas condiciones nosotros le ponemos tornillos a dos zapatas solo, montadas simetricas, dejando las otras dos sin tornillos. Con eso conseguimos que el embrague abra desde casi al ralentí con un ataque suave ideal para cuando hay poco agarre.

Pero si lo que quieres es salir pitando a 10.500 rpm entonces hay que montar solo dos zapatas sin tornillos y muelle de 3.0 mm

Si todo se hace bien las zapatas han de durar entre medio año y un año dependiendo de los kilómetros y de la forma de pilotar .
    Lo que ocurre es que mucha gente tiene la costumbre de calentar las ruedas haciéndolas patinar bloqueando el coche y eso es asesinar al embrague.

Es mas fácil que el embague se estropee intentando abrir a 10500 con cuatro zapatas que con dos por que al apretar tanto el muelle se bloquea y no da espacio a la tapa para abrirse, de ahí todas esas zapatas que se gastan de forma cónica o se deforman, por que no tienen espacio para expandirse.

Proximamente vamos a hacer un rediseño al embrague para evitar estos posibles malos usos y bloqueos de muelle

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por la explicacion
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad ke el embrague de contrast me dura muuuuchos litros!! También se de gente ke dice ke no, pero la mayoría de veces es por un mal uso como dice Dani.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo lleve todo el año pasado montado en el mini, lo unico es que en el mini sino es con 4 mazas patina un poco, y si le metes 4 mazas el muelle de 3mm se fatiga un poco... Pero es solo a partir de los 15 o 20 min de carrera. Ahora cuando llegue el coche nuevo, que creo que viene con dos mazas, lo probare y a ver que tal responde.....
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaletori, ya verás como funciona perfecto con las 2 mazas. Yo en el QUATTRO lo tengo ke abra sobre las 9.500 y me bien.

Lo ke tienes ke ir controlando es la correa de nueva. Al principio ponla sin nada de tensión, y a medida ke vallas rodando y se vaya soltando ir apretando. Es una gozada lo suelta que va toda la transmisión en comparación con el mini!!

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponte unas fotos Rom!!!
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Página 201 de 226 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc