Contrast
Página 202 de 224 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rom... echamos de menos una mini crónica de la carrerita del domingo.. impresiones.. fotos.. danos algo de envidia, anda!!!
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la carrera empezó bien ya ke conseguí el segundo mejor tiempo y salí segundo en la final. Empece bien pero a media final (sobre los 15 o 17 minutos) el coche empezó a hacer extraños y a perder el culo en las curvas a derechas. Pude aguantar hasta el final pero sólo pude hacer 4.

Una vez en boxes vi lo ke me paso!! La rueda trasera izquierda despegada totalmente!! Corrí con grp de las nuevas dureza X, y creo que no aguanto...

Otro problema que me encontré fue un cojinete del tensor de la correa gripado!! Consecuencia? Re calentón de la correa y deformada!!

Decir ke la culpa fue mía ya ke no puse grasa tal y como bien marcan las instrucciones...

Sobre las mejoras probadas... El one way muy recomendable ya ke libera la transmisión en las frenadas y puedes ajustar mejor los frenos traseros y delanteros. El diferencial SCS M2 mejora en comparación con el de serie, eso si falta dedicar unos días en el circuito para ir probando sus diferentes ajustes y reacciones, ya ke el domingo lo deje tal cual.

Os pongo unos fotos de mi QUATTRO

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa ke también e probado con buenas sensaciones, es poner en el diferencial delantero silicona de 300.000 en vez de grasa dura.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagüen diez, que envidiaaaaa!!!! (por el coche no por el fallo)... Lo del fallo de la rueda, quiza es que las X son excesivamente blandas y si tienes mucho apoyo tiende a desllantar.. y sobre lo del rodamiento, pues es un poco cuestion de mala suerte. Mas que grasa yo probaría con un aceite para rodamientos tipo Hudy, muy fluido y penetrante. Y si ves que hay mucha suciedad en la pista, quiza el cambio de los rodamientos por unos con sello de goma, no vendria mal... En los pequeños que tb llevan la correa tan expuesta suele pasar bte, y exigen estar muy pendientes de ellos y sobretodo no tensar mucho porque sino se calientan y gripan antes.. Es un detalle a tener en cuenta.

Buena idea lo del diferencial, lo de ambos, yo voy a probar a usar el trasero en formato hybrid, y el delantero tb cargadito de silicona, es deformación de los pequeños, si no funciona ya iremos corrigiendo...

El detalle que toca improvisar un poco, y en el momento que tenga el coche para montar habra que improvisar tb es el tema de la ventilación del deposito, por cierto ¿sabemos de algún sistema de repostaje rápido?....

Una ultima pregunta Rom, como vas de autonomía... despues de acabar la carrera que te quedó?..

Y despues de la batería de preguntas, solo decirte que el coche tiene muy buena pinta...que ánimo y que esos fallos de juventud los hemos tenido en todos los chasis... Aun recuerdo cunado se me bloqueaban los diferenciales en el mini, o se salían los palieres.. son tonterias que tienen que pasar para que los demas tomemos las medidas oportunas..

Rom, con el coche viene soporte para el escape? o hay que comprar algo añadido para que se quede bien sujeto?...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de la autonomía voy sobrao!! Al final de los 30 minutos me queda como un dedo de gasofa!! El motor ke llevo es un Abbate de 23 pata negra!!
    Soporte para el escape no viene... Yo lo solucione con una tira de carbono cogida entre los soportes laterales de la carrocería.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rom no le has dado ni una oportunidad al diferencial Hybrid del coche Ponle grasa dura y unas arandelas de 0,6 o 0,4 y veras como empuja, nada que envidiar al SCS... son palabras de Solon que tambien era piloto oficial SCS

Para los rodamientos del tensor tambien tenemos la opcion de colocar rodamientos de rueda, los de 8x22x6 o incluso mejor los de rueda de los 1/8 de medidas 8x19x5, si vemos que los de agujas sufren mucho o necesitan mucho mantenimiento ya los cambiaremos de origen en los proximos coches y dispondremos de sets para su reemplazo.

Tengo una buena noticia para los pilotos que estan esperando sus coches, Jaleotri entre ellos, Samba ya tiene preparado el nuevo escape Samba 7 para el Quattro con entrega durante la próxima semana, todos los piloto que estan esperando el coche podrán escoger entre el Mielke Tornado o el Samba 7.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hemos revitalizado nuestro plan renove tanto para coches tracción trasera como para el Mini 4x4 FG, en especial ahora que corren esos rumores acerca de la marca alemana.

A quien le guste el Quattro ahora es el momento!!
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, osea que de momento no me descuerno con el tema del tapon de repostaje rápido.. lo del escape te lo pregunte por que te vi el trocito de la barra y por eso pregunte, je... Gracias Rom...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, el tema del soporte del escape... que podemos hacer? el kit que se vende de Fg se queda corto de distancia?... o le monto una barra más como las laterales?... con los soportes de la barra de Fg...

Respecto al escape, buena noticia. Ahora ya solo falta el de Ti...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es ke el diferencial SCS ya lo tenía nuevito y sin estrenar para mi antiguo neox, y ya ke lo tenía... Pues pa el QUATTRO!!

Lo de los rodamientos ya lo había pensado en substituirlos... Esperaremos haber como responden lubricados.

Salu2.

Página 202 de 224 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina